La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: Carla, ¿la asesina de Pascual? En el capítulo del jueves 29 de febrero

Pascual no se amilana ante doña Carla y la acusa de jugar con Íñigo. Ella ni se inmuta, pero le amenaza de muerte, ¿cumplirá? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 110 de “La Moderna”.

Carla amenaza de muerte a Pascual en La Moderna
Carla en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, presume de la maldad de doña Carla, que ha obligado a Jacobo a firmar unos papeles para despistar a Aguirre.

En cuanto a Luisa, la jovencita está de enhorabuena, pues ha puesto en su sitio a Josefa y además ha conseguido que su madre y su tía den el visto bueno a su noviazgo con Emilio.

Por otro lado, los compañeros de Antonia en el salón de té han reunido todo el dinero posible para ayudarla en un momento tan delicado. Eso sí, la palma se la ha llevado Pietro, que hasta ha hipotecado su casa para pedir un préstamo que salde la deuda de la dependienta.

Sin embargo, quien también se la ha jugado por ayudar a Antonia es Marta, su hija adoptiva, que ha aceptado la propuesta de don Cecilio para ser su amante. Eso sí, con una condición. ¿Le pedirá que salde la deuda de la dependienta?

Mientras, Íñigo ha hecho caso a su padre y le ha pedido a Matilde que pase el resto de su vida con él. ¿Aceptará?

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 110 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el jueves 29 de febrero a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 110 de “La Moderna”, el jueves 29 de febrero

La reconciliación entre Matilde e Íñigo se hace realidad y queda sellada con un romántico beso. Ambos celebran la buena noticia con sus respectivas familias.

Una alegría que nada tiene que ver con la situación de Antonia, que se apoya en Pietro mientras ve cómo el banco hace realidad su amenaza. Al mismo tiempo, Marta se aleja de ella, aunque sin explicarle los motivos reales de su decisión.

Pietro ayuda a Antonia para impedir que pierda su casa, en La Moderna
Pietro y Antonia - La 1 de TVE

Por otro lado, Cañete se acerca a Teresa para pedirle explicaciones por su comportamiento en la clase de baile. Pero ella decide tomar distancia con su compañero cuando escucha una conversación entre Elías y Cañete que le hace pensar que el jefe de los camareros puede tener sentimientos por Trini. Nada más lejos de la realidad.

Paralelamente, Aguirre confirma con don Fermín que la coartada que le dio doña Carla era una farsa. El sargento se encara con ella, acusándola de ocultarle información. Pero su socia sabe guardarse muy bien las espaldas.

Laurita, entretanto, le pide a Emilio que hable con Bernabé para distanciarle de Inés, ya que considera que no es una buena influencia para su hermana. Sin embargo, cuando Emilio va a hablar con Bernabé se lleva una desagradable sorpresa, pues se entera de que Raimundo está allí y ha vuelto a trabajar para él.

Pascual e Íñigo se abrazan en La Moderna
Pascual e Íñigo - La 1 de TVE

Pascual, por su parte, se encuentra cada vez peor y así se lo hace saber a su hijo. Pero eso no evita que el padre de Íñigo se enfrente a doña Carla y la acuse de tener un doble juego. Ella, no obstante, no se achanta y le amenaza de muerte… ¿Cumplirá con lo que dice? ¿Corre peligro la vida de Pascual?

Todo esto y mucho más, en el capítulo 110 de “La Moderna”. Y si quieres saber todo lo que sucede esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 26 de febrero al 1 de marzo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.