La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: La muerte de Pascual y el triunfo de Carla, en el capítulo del viernes 1 de marzo

Doña Carla deja morir a Pascual en el apartamento de Íñigo y luego se hace la encontradiza para ofrecer su apoyo al empresario en un momento tan duro. Matilde, a su vez, decide posponer la boda, para regocijo de su rival. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 111 de “La Moderna”.

Pascual muere ante doña Carla, en La Moderna
Pascual y Carla en "La Moderna" - vemosTV

“La Moderna”, la serie de época para la sobremesa en La 1 de TVE, terminó el capítulo del jueves con la espeluznante escena de doña Carla dejando morir a Pascual en el apartamento de Íñigo. El empresario y Matilde, mientras tanto, celebraban su reconciliación ajenos a todo.

Por otro lado, Luisa sufrió un nuevo ataque de ceguera y Emilio descubrió que Raimundo estaba de vuelta y trabajando para Bernabé. Además, Marta se despidió de Antonia, resignada a vivir una vida junto a don Cecilio en favor de su amiga. Y Trini siguió cerrada al amor, aunque Cañete no dejó de intentar un acercamiento con ella. La encargada tiene terror a una nueva relación fallida.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 111 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el viernes 1 de marzo a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 111 de “La Moderna”, el viernes 1 de marzo

Íñigo se encuentra a Pascual muerto en su apartamento. Matilde se convierte en su mayor apoyo e incluso propone dejar la boda para más adelante, para regocijo de doña Carla, que aun así ha conseguido llegar la primera al lugar para dar el pésame a Íñigo.

Por otro lado, Antonia se sorprende cuando le informan de que alguien ha saldado su deuda con el banco y la casa vuelve a ser suya. ¡Se ha librado del desahucio! Mientras tanto, Marta estrena su nueva vida como mantenida de don Cecilio, a quien pide dormir en camas separadas, aterrada con la simple idea de tener que intimar con él. ¿La respetará?

Marta se muda con don Cecilio en La Moderna
Don Cecilio y Marta - La 1 de TVE

En cuanto a Teresa, la encargada está convencida de que Cañete está enamorado de Trini, y así se lo asegura a la dependienta, que no sale de su asombro.

En el salón de té, por otra parte, los empleados se entretienen con un nuevo concurso escondido en una caja de quesitos. Esperanza se obsesionará por hacerse con él.

Devuelven la casa a Antonia, en La Moderna
"La Moderna" - La 1 de TVE

Y en la corrala, la policía aparece en busca de Emilio para preguntarle por el paradero de Raimundo. Luisa, viendo toda la situación, le dice a su novio que no piensa permitir más tonterías. ¿Le dirá Emilio la verdad?

Todo esto y mucho más, en el capítulo 111 de “La Moderna”. Y si quieres repasar todo lo que ha sucedido esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 26 de febrero al 1 de marzo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.