La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La reunión de Manuel y la sorpresa de Petra, en el capítulo del lunes 4 de marzo

Curro se salta las normas y se va de excursión a Luján, mientras Manuel viaja a Córdoba para esclarecer sus dudas sobre Abel. En cuanto a Catalina, cada vez se fía menos de Mr. Cavendish. En el capítulo 308 de “La Promesa”, el lunes 4 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Manuel pisa los talones a Abel mientras Petra descubre algo inesperado sobre la cacería, en La Promesa
Manuel y Petra en "La Promesa" - vemosTV

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, ha batido nuevos récords este mes de febrero. Con una media del 12,4% de cuota de pantalla y 1.039.000 espectadores cada tarde, su fidelidad se dispara al 67,2%, lo que supone un récord histórico.

La ficción de Bambú Producciones crece en febrero 4 décimas respecto a enero y logra uno de sus tres mejores promedios mensuales hasta la fecha en cuota. Además, es líder de su franja por noveno mes consecutivo.

Un fantástico reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a la ficción de la que todo el mundo habla.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 308 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del viernes, Pelayo fingió una indisposición para justificar ante Catalina que tenían que marcharse antes de lo previsto del balneario. Por otro lado, Rómulo se vio obligado a echar a Norberta de palacio cuando esta regresó en busca de Virtudes. Y Manuel le contó a Jana lo que había averiguado acerca del viaje fantasma de Abel a Córdoba, además de animar a María Fernández a liderar una huelga por parte de los criados en palacio.

Pelayo miente a Catalina en La Promesa
Pelayo y Catalina - La 1 de TVE

Y en el capítulo del lunes, Curro se escapa y Manuel viaja a Córdoba. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 4 de marzo en el capítulo 308 de “La Promesa”

María Fernández se ha tomado en serio las palabras de Manuel y se viene arriba animando a todos sus compañeros a unirse a la huelga para defender sus derechos ante los Marqueses. Tanto Jana como Salvador intentan que la doncella baje los humos, pero la situación ya no tiene vuelta atrás.

Mientras tanto, Manuel decide viajar hasta Córdoba para reunirse con uno de los directores de la fábrica incendiada, con el objetivo de corroborar si Abel estuvo allí.

Cruz logra el perdón de Alonso en La Promesa
Cruz y Alonso - La 1 de TVE

El médico, que vive ajeno a las sospechas de su amigo, atiende a Pelayo por su falsa indisposición, que solo era una treta para alejar a Catalina de Mr. Cavendish. La señorita comienza a abrir los ojos tras hablar con Margarita, que incide en la casualidad de que el empresario inglés apareciera en el mismo balneario que ellos.

Por otro lado, Rómulo y Pía abroncan a Simona por el espectáculo que dio Norberta en las cocinas. La cocinera, con ayuda de su inseparable Candela, consigue sonsacarle a Virtudes la verdad sobre el matrimonio de Antoñito.

Quien también se lleva el rapapolvo de Pía es Vera, que, por otro lado, sigue imponiendo tanto a Lope que el cocinero es incapaz de sincerarse con ella acerca de sus sentimientos.

María anima a los criados a ir a la huelga en La Promesa
María, Lope, Simona y Candela - La 1 de TVE

En cuanto a Petra, desesperada, le pide a Pía que, si de verdad quiere ayudarla en estos duros momentos, le cuente todo lo que sabe sobre la cacería en la que resultó herido Feliciano. De esta forma, la doncella personal de Cruz descubrirá una información totalmente inesperada.

Paralelamente, Curro no solo sale de su habitación, sino que convierte un inofensivo paseo por los jardines de palacio en una escapada con sus primas a Luján. Cuando Alonso se entera de que el joven no está, entra en pánico, aunque Cruz le pide que mantenga la calma, deseosa de que le suceda algo a Curro y pueda terminar ya con la agonía que vive desde la cacería.

Si quieres saber de primera mano todo lo que ha pasado esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.