Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
GRAN FINAL DE “AMAR”

El estremecedor final de “Amar es para siempre”: Horario y duración de los últimos capítulos y la despedida de los protagonistas

Llegan los tres últimos días de “Amar es para siempre”. Descubrimos las fechas y horas clave que debes marcar en rojo en tu agenda para no perderte nada del gran final de la serie, que esconde sorpresas hasta su último aliento.

Manolita, Amelia, Luisita, María y Nacho, en el gran final de Amar es para siempre
Manolita, Amelia, Luisita, María y Nacho en "Amar es para siempre" - vemosTV

Este lunes 4 de marzo, “Amar es para siempre” arranca su última semana de emisión, marcando el final de una era. Serán tres días de grandes momentos, intensas emociones, sonrisas, muchas lágrimas y sobre todo amor, elevadas dosis de amor.

Ha llegado el momento de despedir a los Gómez Sanabria, una de las familias más queridas de nuestra televisión. El Asturiano cerrará sus puertas para siempre, y con ello, se dirá adiós a unos personajes que los espectadores no podrán borrar de su corazón.

Doce temporadas y más de once años de emisión ininterrumpida en Antena 3 amenizando las sobremesas de millones de fans, se acaban en cuestión de horas. La serie diaria ha preparado un emocionante y sorpresivo final que la audiencia disfrutará en exclusiva el próximo miércoles 6 de marzo a las 22:45 horas, justo después de “El Hormiguero”.

Pero antes de ese momento, los seguidores de “Amar es para siempre” tendrán tres citas ineludibles en las tardes de Antena 3. La primera será el lunes 4 de marzo, después de “Sueños de libertad”, a partir de las 16:40 horas, donde veremos el principio de una gran sorpresa de Marcelino a Manolita.

La segunda vendrá el martes 5 de marzo, también a partir de las 16:40, donde los espectadores serán testigos de una emocionante reboda entre Marcelino y Manolita en la Plaza de los Frutos, ante todos sus hijos, sí, todos, porque Luisita regresará justo a tiempo para presenciar la renovación del amor de sus padres. Todo mientras Silvia se pone de parto antes de tiempo.

La tercera llegará el miércoles 6 de marzo, por última vez a partir de las 16:40, con un penúltimo capítulo repleto de momentos únicos para la familia Gómez en los que se vivirá la pedida, por fin, de Román y Lola; el barrio recibirá la llegada de una nueva vecina, Benigna Quintero Aparicio; y Marcelino y manolita descubrirán que sus hijos no son tan felices como imaginaban. Además, tras el anuncio de su jubilación, Pelayo soltará una nueva bomba que dejará sin habla a sus hijos y nietos, así como a la propia Marisa.

Más tarde, ese mismo miércoles, a las 22:45 horas, llegará el momento más esperado con la emisión exclusiva del último capítulo en Antena 3, seguido de un programa especial donde los protagonistas revivirán los momentos más memorables y se despedirán para siempre de sus fieles seguidores.

Así las cosas, la programación de “Amar es para siempre” en Antena 3 en lo que respecta a horarios y duración de los últimos episodios, quedará de la siguiente forma:

  • Lunes 4 de marzo: “Amar es para siempre” de 16:30 a 17:00 horas
  • Martes 5 de marzo: “Amar es para siempre” de 16:30 a 17:00 horas
  • Miércoles 6 de marzo: “Amar es para siempre” de 16:30 a 17:00 horas. Gran final de la serie a las 22:45 horas con el estreno del último capítulo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El último aniversario de Amar es para siempre: 11 años en 11 personajes inolvidables

El último aniversario de “Amar es para siempre”: 11 años en 11 personajes inolvidables...