Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La reboda de Manolita y Marcelino, en el capítulo del lunes 4 de marzo

Marcelino organiza, con la complicidad de todos sus hijos, su reboda con Manolita, aguando los planes de pedida de Román. En el capítulo 2826 de duración reducida de “Amar es para siempre”, el lunes 4 de marzo en Antena 3 a partir de las 16:30 horas.

Manolita no sabe que va a casarse de nuevo con Marcelino ante todos sus hijos en la Plaza de los Frutos, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ha llegado el momento de decir adiós. “Amar es para siempre” se acaba y ya hay fecha para el gran final. El miércoles 6 de marzo Antena 3 emitirá en prime time el último capítulo de la longeva serie diaria, que llegará cargado de emociones, sorpresas, reencuentros y hasta una boda.

Mientras tanto, “Sueños de libertad”, su sucesora, ya se ha instalado en las sobremesas de Antena 3 con gran éxito, estrenando un nuevo capítulo de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas y desplazando a “Amar es para siempre”, que emite sus últimas entregas a las 16:30 horas.

En el episodio del viernes, Leonor sorprendió y emocionó a su abuelo Pelayo con su nuevo proyecto, una novela que ha escrito sobre la historia de la familia. Al mismo tiempo, Cristina y Guillermo estaban a punto de proponer algo a Quintero, ¿qué será? ¿Cómo arrancará el último lunes de emisión de “Amar es para siempre”? Lo descubrimos todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 4 de marzo en el capítulo 2826 de “Amar es para siempre”

Manolín acaba desahogándose con Amelia. Cree que, haga lo que haga, nunca es suficiente para sus seres queridos. Volcado en su trabajo, no llega a todo y se siente incomprendido ante las presiones familiares que reclaman de él un tiempo del que no dispone. Con Emma las cosas no van tan bien como le gustaría, pues la joven no ha conseguido adaptarse y está deseando regresar a Madrid.

Y los que también pretenden instalarse de nuevo en la capital son Cristina y Guillermo, que han propuesto a Quintero ampliar el despacho y volver a ser socios. Justo, ilusionado con la idea, comparte la noticia con su sobrino Ignacio, de quien percibe también el deseo de volver a España.

Quintero percibe que su sobrino Ignacio quiere regresar a Madrid, en Amar es para siempre
Justo Quintero - Antena 3

Mientras, Silvia está preocupada por Benigna, que sigue desaparecida tras haber descubierto que hicieron regresar a Visi para que lograse convencerla de mudarse. La abogada comenta su desazón a Pelayo y Marisa en El Asturiano, a los que comenta, pensando que ya lo sabían, lo feliz que debe estar Lola tras haber cerrado un ciclo habiéndose convertido en una mujer legalmente divorciada. Silvia se apresura a hacer una llamada, está claro que la sentencia de divorcio se ha traspapelado.

Mientras, en Confecciones Quevedo, Victoria al fin se ha decidido a dar el paso y disfrutar unos días en Nueva York de la compañía de Alicia. Román y Lola celebran su decisión cuando al fin descubren la sentencia de divorcio que tanto estaban esperando. ¡Ya pueden casarse!

Y hablando de boda, Manolita y Marcelino recuerdan cómo fue la suya en su día, austera en exceso. La Sanabria no puede evitar lamentarse ante su marido por ello. Él se queda pensativo y pronto se pone en contacto con Lola para que avise a sus hermanos, necesita su complicidad para organizar algo, y es muy urgente. ¿Qué trama?

 1 / 3
Marcelino y Manolita - Antena 3

En paralelo, Quintero y Silvia valoran ampliar el despacho y deciden aceptar la propuesta de Cristina y Guillermo, pero, además, es posible que Ignacio también se estuviera planteando regresar a Madrid y volver a ejercer.

En cuanto a Beninga, cuando por fin aparece declina la invitación de Visi para instalarse en Londres con ella y con Lorenzo. Lo que no esperaba para nada es que fueran Quintero y Silvia los que decidieran mudarse a una de las viviendas que ella misma descartó. Benigna oculta como puede su decepción.

Finalmente, la jubilación de Pelayo es el detonante para la última gran marcelinada de su hijo. Marcelino reúne a sus vástagos en el King´s, necesita su ayuda para darle una gran sorpresa a Manolita. Minutos después aparece Román para pedirle matrimonio a Lola, sin prever que su suegro le agüe la fiesta con la noticia de su inminente reboda con Manolita. ¡Mañana se casan de nuevo en la Plaza de los Frutos!

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en las entregas finales de tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Reparto de Amar es para siempre: Los 6 personajes más queridos que estarán en el final de la serie

Reparto de “Amar es para siempre”: Los 6 personajes más queridos que estarán en el final de la serie...