Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: ¿Ha muerto Yekta? En el capítulo 74

Un asesino en serie toma rehenes en el bufete Tilmen-Erguvan. Mientras Ilgaz y la policía intentan solucionar la crisis, ¡el criminal dispara a Yekta! ¿Está muerto el abogado? Descubrimos todo lo que pasará el domingo 24 de marzo, a partir de las 22:00 horas en el nuevo episodio de "Secretos de familia", en Antena 3.

Yekta recibe dos disparos en Secretos de familia
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Las tramas que envuelven a Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" mantienen en vilo a la audiencia, que espera impaciente cada nuevo episodio. Te contamos en exclusiva, qué sucederá el domingo 24 de marzo, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

En el capítulo anterior, Tülin, la amiga de Ceylin, fue asesinada, aunque consiguió revelarle a la abogada Erguvan la verdad sobre Yekta. Pero Tilmen tiene que lidiar con algo peor: deshacerse del cadáver de Can, ejecutado por Kadir y enterrado en el jardín de Osman. Las cosas se complican para todos cuando el asesino de Tülin toma rehenes en el bufete Tilmen, donde, entre otros, están Ceylin y Merçan.

Avance de lo que pasará el domingo 24 de marzo en "Secretos de familia"

Toma de rehenes en el bufete Tilmen-Erguvan. ¡Con Ceylin y Merçan entre ellos! Ilgaz está en jaque e inicia un operativo para salvar a su mujer e hija, pero el asesino no le va a poner las cosas fáciles. A cambio de la liberación de los rehenes, pide que le consigan, en cuatro horas, un corazón para trasplantarle a su hijo enfermo. De lo contrario, empezará a ejecutar a los rehenes y hacerse así con el tan ansiado órgano.

Ceylin y Merçan, entre los rehenes en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Ceylin le pide a Ilgaz que saque, como sea, a su hija de ahí, además, le hace creer a la pequeña que todo se trata de un juego y que tienen que obedecer al señor para poder ganar un premio. Promete que todo acabará cuando su padre llegue al rescate. Aunque Merçan se toma las cosas con aparente calma, eventualmente, se asusta.

¡No es para menos! El asesino, desesperado, inyecta una dosis de veneno a una de las secretarias del bufete. Ceylin, para proteger a su hija, le pide al hombre que permita que la niña vaya con el grupo de rehenes entre los que están Yekta y Laçin. Y es que el asesino los divide en función de su edad y grupo sanguíneo. Si Ilgaz no consigue el corazón para su hijo, él lo hará ejecutando a alguno de los rehenes. Hay cinco que serían compatibles y en este grupo están Ceylin, Parla y Özge.

Ilgaz y Eren encabezan una operación para liberar a los rehenes en Secretos de familia
Ilgaz y Eren en "Secretos de familia" - Antena 3

Mientras, Ilgaz encabeza una operación con francotiradores e intenta negociar con el responsable utilizando a la hija de este como mediadora. Por otra parte, Metin ingresa en el hospital al hijo del asesino y lucha por encontrar un corazón para el joven, consiguiendo que del puesto número 7 de la lista de espera, lo muevan a la primera posición.

Las cosas no serán fáciles, pues el asesino no entiende de razones y, para más inri, la mujer está compinchada con él y es quien le cuenta, desde el exterior, cómo evoluciona la búsqueda del corazón. Sorpresivamente, un chico ingresa en el hospital con muerte cerebral y Metin inicia una campaña para convencer a los padres para que accedan a donar sus órganos. ¡Parece que las cosas se solucionan! ¡No tan rápido!

Yekta y Laçin protegen a Merçan en Secretos de familia
Yekta, Merçan y Laçin en "Secretos de familia" - Antena 3

En el interior del bufete, Yekta y Laçin consiguen liberarse de las ataduras de las manos que el asesino les puso y le hacen saber a Ilgaz en qué planta del edificio y oficina se encuentran. Como respuesta, Ilgaz decide liberar a ese grupo de rehenes colándose por la ventana en compañía del ejército. La primera en salir es Merçan, que, tiernamente, le pide a su padre que libere a su mamá. ¡Es la primera vez que la niña llama así a Ceylin!

Ilgaz contacta por teléfono con el asesino y le cuenta que han encontrado el corazón y todo se acabó, Pero este no se lo cree. No lo creerá hasta que no reciba el aviso de parte de su mujer. En mitad de la confusión, uno de los rehenes que está en el grupo de Ceylin, Parla y Özge, ataca al asesino rociándole pintura en los ojos. Como respuesta, ¡el asesino le dispara!

Yekta pide perdón a Ceylin en Secretos de familia
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Todo se complica todavía más cuando el secuestrador escucha ruidos en la oficina donde estaban Yekta y compañía. ¡Y descubre que están liberando rehenes! Tilmen se burla diciéndole que todo ha acabado. Entonces, incapaz de controlarse, el asesino le dispara dos veces en el pecho. En ese momento, desde el hospital, el hombre recibe la llamada de su mujer: su hijo recibirá un corazón y debe detener su incursión. ¡Demasiado tarde!

Agonizante, Yekta pide perdón a Ceylin por sus actos. Después, queda inconsciente. ¿Es este el fin de Yekta Tilmen?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La enfermedad incurable de Pınar Deniz, Ceylin en Secretos de familia

La enfermedad incurable de Pınar Deniz, Ceylin en “Secretos de familia”...

Secretos de familia se despide de Metin Kaya Hüseyin Avni Danyal

“Secretos de familia” se despide de Metin Kaya (Hüseyin Avni Danyal)...