Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
FIN DE TEMPORADA “HERMANOS”

“Hermanos”: Así es el impactante y trágico final de la temporada 3

La boda sorpresa de Akif y Nebahat, la grabación del sencillo de los Eren y la trampa mortal de Şevval marcan el dramático final de la tercera temporada de “Hermanos” con su capítulo 94, que se emitirá en dos entregas, el lunes 11 y el martes 12 de marzo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Suzan, Ömer y Ahmet instantes previos al brutal accidente que cierra la tercera temporada de Hermanos
Suzan, Ömer y Ahmet en "Hermanos" - vemosTV

“Hermanos” dice adiós a su tercera temporada en España con unos datos de audiencia espectaculares que la convierten en la serie estrella de los lunes y martes en el prime time de Antena 3. La mala noticia es que parece que la cuarta temporada será la última, por lo que necesitaremos coger pañuelos y palomitas para despedirnos de los Eren por todo lo alto.

Antena 3 emitirá el capítulo final de la tercera temporada de “Hermanos” los próximos días 11 y 12 de marzo a partir de las 22:45 horas. No obstante, si te puede la impaciencia, aquí te dejamos un adelanto de lo que nos espera en este trepidante episodio.

Así será el final de la tercera temporada de “Hermanos”

Estamos acostumbrados a ver toda clase de accidentes en “Hermanos”, pero lo que sucede en el último capítulo de esta tercera temporada es ya de otro nivel.

Şevval pierde completamente los papeles y, aun después de disparar a Suzan, insiste en acabar con la felicidad de su exmarido. Le pide a Akif el contacto de algún hombre sin escrúpulos y le ordena manipular los frenos a la furgoneta de Ahmet el mismo día de su boda con Suzan. Dicho y hecho, pero el destino quiere que en ese vehículo no solo viaje la feliz pareja, sino que van acompañados de Ömer, Sarp, Süsen, Asiye y Doruk.

Suzan, Ahmet, Süsen, Doruk y Asiye sufren un terrible accidente en Hermanos
Suzan, Ahmet, Süsen, Doruk y Asiye - Antena 3

Todos se despeñan por una ladera y quedan gravemente heridos y cubiertos de sangre entre el amasijo de hierros. Y lo peor es que Nebahat, Akif, Bahar, Aybike, Oğulcan, Berk, Emel, Şengül y Orhan lo presencian todo en directo. ¿Habrá supervivientes?

La boda secreta de Akif y Nebahat

Como contrapunto al fatal desenlace de Ahmet, Suzan y compañía, Akif sorprende a Nebahat en este último episodio con una boda inesperada.

Ella no puede ser más feliz dándole el “sí,quiero” por segunda vez al amor de su vida y padre de su hijo, todo ello con la compañía de la pequeña Bahar, su hija adoptiva.

Akif y Nebahat se casan y crean una bonita familia con Bahar, en Hermanos
Akif, Nebahat y Bahar - Antena 3

No obstante, la felicidad del recién estrenado matrimonio no dura mucho, pues cuando se enteran de que Doruk va en la furgoneta a la que Şevval le ha quitado los frenos, entran en pánico.

Los chicos logran grabar su canción

En este último episodio de la temporada veremos cómo, por fin, los chicos consiguen alquilar el estudio para grabar su canción. Todo gracias a la intervención de Sarp, que le pide a su padre que aporte el dinero necesario.

Lo cierto es que la relación entre los dos hijos de Ahmet ha mejorado muchísimo desde que comenzaran a trabajar juntos en el club y ya nada queda de ese Sarp violento y vengativo.

Asiye graba su canción en el final de la tercera temporada de Hermanos
Asiye - Antena 3

Es posible que la grabación de su éxito musical suponga el salto definitivo a la fama de los chicos, aunque ahora que la mitad del grupo ha sufrido un fatal accidente, tenemos serias dudas de que este proyecto consiga salir adelante con éxito.

Orhan y Şengül, estrellas de la televisión

Quienes también tienen un golpe de suerte que les puede traer fama y dinero son Orhan y Şengül. El matrimonio recibe una oferta para grabar un nuevo programa de cocina, ya que han cautivado a la audiencia con su frescura.

Todo comenzó cuando Şengül decidió intervenir para salvar a Orhan de la humillación al verlo incapaz de completar la receta de sus famosas empanadillas cuando acudió de invitado al programa. Su jefe le despidió al enterarse de que era un farsante y no sabía cocinar, pero la productora del programa se quedó enamorada de la dupla formada con su mujer.

La relación entre Elif y Berk mejora

Una de las principales incógnitas de este final de temporada es si finalmente Berk descubriría que Elif es su hermana. Por el momento, parece que no es el caso, aunque sí podemos confirmar que la relación entre los dos mejora bastante cuando deciden dejar de discutir y empezar a pasar tiempo juntos con el resto de sus amigos.

Elif se gana a Berk en el final de la temporada 3 de Hermanos
Elif - Antena 3

¿Se enterará Berk de la verdad la próxima temporada? ¿Cómo reaccionará Ayla cuando vea que su mayor secreto ha salido a la luz?

Para saber esto y mucho más necesitaremos esperar a la cuarta temporada, que viene llena de giros argumentales drásticos e inesperados, nuevos personajes y despedidas muy dolorosas. ¡Estamos preparados para todo!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Las parejas más queridas de Hermanos y sus amores en la vida real

Las parejas más queridas de “Hermanos” y sus amores en la vida real...

Conmoción en el reparto de Hermanos: Un protagonista muere en la temporada 4, se despide y destroza a los fans

Conmoción en el reparto de “Hermanos”: Un protagonista muere en la temporada 4, se despide y destroza a los fans...