La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA

El impactante final de “La Moderna”: una boda manchada de sangre despide su primera temporada

En el capítulo de este jueves los espectadores serán invitados a la ansiada boda entre Matilde e Íñigo, un enlace con un final de infarto. El viernes dará comienzo la segunda temporada con nuevas tramas y personajes.

Íñigo espera a Matilde para casarse en La Moderna
Íñigo, Matilde y Pietro - La 1 de TVE

Pamelas y pañuelos preparados. Este jueves 14 de marzo estamos invitados a la boda de Matilde e Íñigo a las 16.30 horas en La 1 de TVE. Un capítulo muy especial con el que “La Moderna” culminará su primera temporada.

Pero no todo será color de rosa, porque este final de temporada ocurrirá algo que impactará a los espectadores, cerrando tramas y contando, además, con la participación especial de Miryam Gallego en el papel de Rosario, la madre de Matilde, que vuelve de Galicia para ver casarse a su hija.

Qué veremos en el episodio 120, final de la primera temporada de “La Moderna”, el jueves 14 de marzo

Tras muchos impedimentos, por fin Matilde va a dar el "sí, quiero" a Íñigo, su amor de juventud.  El día de la boda ha llegado y se trata de un acontecimiento muy especial que contará con la presencia de Rosario, la madre de la novia, que regresa para acompañar a su hija después de haber tenido que marcharse a Galicia a cuidar a la abuela de la familia.

Los compañeros de Matilde en el salón de té también están invitados y lucen sus mejores galas, con Pietro haciendo las veces de padrino. Sin embargo, doña Carla no está dispuesta a permitir que este matrimonio llegue a buen puerto y es capaz de todo por arruinarle la vida a la dependienta.

Mientras los invitados esperan a la novia, un misterioso fotógrafo hace acto de presencia en la iglesia y todos se preguntan quién lo envía. ¡Se trata del sicario de Aguirre! ¿Ejecutará el plan del sargento? ¡La vida de Matilde está en juego!

 1 / 4
Pietro y Matilde - La 1 de TVE

Novedades de la segunda temporada de “La Moderna”

Después del impactante final del capítulo del jueves, este viernes 15 de marzo dará comienzo a las 16:30 horas en La 1 de TVE la segunda temporada de “La Moderna”, que vendrá cargada de novedades.

Tres nuevos personajes se unirán al elenco principal. Por un lado, César Morel, a quien dará vida Miguel Ángel Muñoz, el nuevo regente del Madrid Cabaret, que hará ojitos a Inés.

Por otro, Mario, interpretado por Álex Adrover, el ex de Teresa y dueño de una tienda de gramolas que abrirá en las galerías. Y también habrá una nueva dependienta en el salón de té, doña Lázara (Begoña Maestre) que intentará usurpar el puesto de encargada.

Por si fuera poco, también tendremos un importante reencuentro, pues la madre de Carla (Eva Pedraza) volverá para convertirse en personaje fijo, y lo hará junto a su inseparable Fabio del Moral (Manuel Bandera). Ambos aunarán fuerzas con la despiadada Carla para ayudarle a conseguir sus objetivos.

Además, otras tramas recientemente abiertas como las protagonizadas por Jacobo o don Cecilio seguirán creciendo para darnos grandes sorpresas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Carlos SerranoClark, de Amar es para siempre a La Moderna

Carlos Serrano-Clark, de “Amar es para siempre“ a ”La Moderna”...

La Moderna recibe a dos nuevos personajes que revolucionarán la vida de Carla

“La Moderna” recibe a dos nuevos personajes que revolucionarán la vida de Carla...