La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Manuel y Jana, chantajeados por Abel, en el capítulo del jueves 14 de marzo

Abel hace una proposición a su amigo. Si él y Jana dejan de investigarle, callará ante los Marqueses y no contará nada sobre su romance. En el capítulo 316 de “La Promesa”, el jueves 14 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Manuel sufre el chantaje de Abel en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, tiene a los espectadores pegados a la pantalla con la venganza de Petra contra la Marquesa. La doncella y el Conde de Ayala se han propuesto acabar con Cruz y esta trama promete dar grandes momentos.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción. No te pierdas nada de lo que va a pasar en el capítulo 316 de “La Promesa” con nuestro avance exclusivo.

En el episodio del miércoles, Petra y Ayala se confabularon para acabar con Cruz, mientras que los criados pusieron fin a la huelga en palacio. Por otro lado, Lorenzo descubrió el almacén de las armas de Pelayo. Y Virtudes sorprendió a Simona con su regreso. Además, Abel amenazó a Manuel con contarle a los Marqueses su relación con Jana.

Petra y Ayala confabulan contra Cruz en La Promesa
Petra y Ayala - La 1 de TVE

Y en el capítulo del jueves, Abel chantajeará a Manuel. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 14 de marzo en el capítulo 316 de “La Promesa”

Abel cambia de opinión y chantajea a Manuel: si él y Jana dejan de indagar en su vida privada, no le contará nada a los Marqueses. Al mismo tiempo, Alonso se sincera con Curro y le revela que ha estado enamorado más veces, antes de Cruz.

Mientras tanto, Virtudes le cuenta a su madre que Norberta le ha obligado a escoger entre ella o Antoñito. La muchacha parece tener intención de quedarse a trabajar en La Promesa, pero, ¿habrá sitio para ella?

Virtudes le cuenta a su madre los motivos de su regreso a La Promesa
Virtudes, Simona y Candela - La 1 de TVE

Por otro lado, Pelayo entra en pánico cuando se da cuenta de que ha perdido las llaves del almacén. Pronto averigua que cayeron en manos de Lorenzo, pues el Capitán le planta cara al Conde de Añil.

En cuanto a Cruz, insiste en que Jimena parece haber mejorado, pero Manuel no piensa, ni por lo más remoto, volver atrás en su relación con la hija de los Duques de los Infantes.

Paralelamente, Lope vuelve a meter la pata con Vera al mostrarse excesivamente cauto a la hora de anunciar su relación. El cocinero argumenta que prefiere ir poco a poco hasta estar seguro de no haber tomado la decisión equivocada, pero eso no le gusta nada a la doncella.

A quien tampoco le gusta nada la relación que se traen María Fernández y Lope es a Salvador, a quien visitan viejos demonios que le hacen sospechar que su prometida podría seguir albergando sentimientos por su mejor amigo.

Petra, por su parte, debe aguantar fríamente los comentarios de Cruz sobre su traición durante la huelga. Ayala le pide a la doncella que haga de tripas corazón, pues la Marquesa no debe sospechar bajo ningún concepto que planean algo contra ella.

Quien, desde luego, no sospecha nada, es Alonso. El Marqués le sugiere al Conde de Ayala que distraiga a Margarita. ¿Acaso quiere emparejarlos?

Entretanto, Catalina decide casarse con el vestido de novia de su difunta madre, doña Carmen. Alonso está orgulloso de su hija, pero Cruz no se lo tomará tan a la ligera. Serán Martina y Margarita quienes ayuden a la joven a arreglar el vestido para el día del enlace, pese a quien le pese.

Si quieres conocer de primera mano todo lo que va a pasar esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 11 al viernes 15 de marzo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.