Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Orhan arriesga su vida por Ömer, en el capítulo del martes 19 de marzo

Orhan recibe una puñalada cuando intenta defender a Ömer de un ataque, mientras que Akif decide ayudar a Mahir, el joven que le salvó la vida. Por otro lado, Berk está a punto de descubrir a Ayla. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en el capítulo 96 de "Hermanos", el martes 19 de marzo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ömer provoca el apuñalamiento de Orhan en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos”, la serie estrella de los lunes y martes por la noche en Antena 3, ha arrancado su cuarta temporada por todo lo alto, con la muerte de Ahmet y Doruk. Los fans, desolados, no pueden esperar a conocer cómo continuarán las vidas de los protagonistas después de las pérdidas.

En el episodio anterior, Sarp, enfadado con Ömer, acabó delatando a Süsen. El terrible secreto sobre la muerte de Kadir quedó al descubierto desencadenando una serie de acontecimientos que terminaron en la muerte de Doruk en accidente de tráfico. ¿Qué sucederá ahora? Lo descubrimos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

Avance de lo que pasará el martes 19 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Asiye llega al cementerio y se encuentra con un Akif dispuesto a quitarse la vida sobre la tumba de Doruk. Afortunadamente, un joven que pasaba por allí ve la escena y actúa a tiempo para evitar un tiro mortal. Aun así, Akif resulta herido y le acompañan al hospital, donde le hacen una cura.

Hasta allí llega Ömer, preocupado por Asiye, y Nebahat, muerta de miedo de pensar que podría haber perdido a su marido también. Akif les culpa por haberle salvado la vida, pues está convencido de que ha hecho demasiado daño a mucha gente y merece morir.

Una semana más tarde, Ömar trata de volver a la normalidad, pero ha tomado la decisión de cambiar de trabajo y de cortar toda relación con sus tíos y con los Atakul. También con Süsen, a quien no perdona haberle ocultado todo lo que sabía.

Şengül y Orhan están destrozados por la actitud de su sobrino, mientras que Akif y Nebahat tratan de salir adelante sin su hijo, con la única alegría de la presencia de la pequeña Bahar.

Berk, a un paso de descubrir a Ayla

Berk ve a Ayla tirando el bolso de la madre de Elif en Hermanos
Berk - Antena 3

Mientras tanto, Berk descubre a Ayla rompiendo a pedradas el teléfono móvil de la madre de Elif y tirando su bolso al contenedor de la basura. El joven espera a la hora de ir al colegio y rescata el bolso con el teléfono dentro, dispuesto a averiguar qué se trae su madre entre manos.

Al llegar al colegio, Berk le cuenta a Aybike la anécdota de bolso y mientras va a por unos cafés, ella lo inspecciona. Para su sorpresa, no tarda en descubrir que se trata del bolso de la madre e Elif, pero se lo oculta a su novio.

Sin embargo, Aybike sí que comparte esa delicada información con su madre, quien se hace la ingenua fingiendo no saber qué hacía Ayla con ese bolso. Pero, poco después, la joven pilla a Şengül hablando por teléfono con Ayla y descubre que la madre de su novio ha tenido algo que ver en la muerte de la madre de Elif.

Şevval impone su ley en el colegio

Şevval es la nueva dueña del Ataman en Hermanos
Şevval - Antena 3

En el Ataman, además, Şevval se ha propuesto ejercer mano dura como nueva propietaria del colegio, recriminando a los alumnos que no visten como es debido. También le prohíbe a Ömer colgar carteles anunciando clases particulares, lo que provoca un tenso enfrentamiento entre ambos. Es Tolga quien pide a su amigo que se calme y tenga paciencia, pues no es el momento.

No obstante, a pesar de que Şevval es el ser más odioso sobre la faz de la Tierra, parece que Tolga está empezando a sentir mariposas por su hija, Yasmin, con quien tiene una cariñosa relación desde que fingieron que se gustaban.

Sarp también ha vuelto a las andadas y encierra a Ömer en el almacén del colegio para que no pueda asistir a un examen. Pero pronto los demás echan en falta a su amigo y culpan al hijo de Şevval de haberle hecho algo.

El joven se defiende como mejor sabe, con un buen ataque, y vuelve a recordar en voz alta lo sucedido con Süsen y la muerte de Kadir. Se desata una pelea monumental en el aula y la profesora debe llamar al director.

Al final todos terminan castigados recogiendo basura en el patio del colegio, hasta que llega a Şevval y libra a su hijo del castigo. Suzan, que acude a una reunión, se encara con ella, pues no es justo que paguen unos por otros. Şevval, en sus trece, le recuerda que ahora es la dueña del Ataman y puede hacer lo que le venga en gana.

Akif ayuda a Mahir

Akif se ofrece a ayudar a Mahir en Hermanos
Akif - Antena 3

Por otro lado, Akif ha mantenido el contacto con Mahir, el joven que le salvó la vida. De hecho, va a visitarle al taller donde trabaja y vive en penosas condiciones, pero se encuentra con una escena desagradable cuando ve cómo el jefe del chico le abronca y le despide. Akif, que se siente en deuda con él, lo saca de allí y le invita a comer.

Durante la comida tienen una charla en la que Akif descubre que Mahir es huérfano, pues sus padres fallecieron tres años antes en un accidente de tráfico. Además, su hermano está en la cárcel por una mala gestión de los negocios familiares. Y él va dando tumbos buscando alojamiento y un empleo.

Akif, que tras la muerte de Doruk está muy sensible, no puede evitar que Mahir le recuerde en cierta medida a su propio hijo, así que se propone ayudarle y le invita a quedarse a dormir en su casa.

Paralelamente, Asiye recibe un paquete inesperado con un remitente más inesperado aún: Doruk. Se trata de un regalo que le envió antes de morir, una llave. Y, según cree ella, la llave debe abrir algo que se tiene que encontrar seguramente en la casa de Doruk, así que no se lo piensa dos veces y se presenta allí.

Al llegar, Nebahat la acompaña al dormitorio de Doruk y allí descubren una cinta de video con imágenes de Asiye y él durante toda su relación. Tanto la joven como Nebahat se emocionan mucho y terminan abrazándose.

A la mañana siguiente, Mahir les dice a Akif y Nebahat que se marcha, pues no quiere abusar de su hospitalidad. A Nebahat le parece bien, no se siente cómoda con un desconocido en casa. Sin embargo, Akif insiste, obsesionado con ayudar y acoger al muchacho.

Nebahat no entiende a su marido en Hermanos
Nebahat - Antena 3

Finalmente es Nebahat quien le pide a Mahir que no se siente en el sitio de Doruk, francamente molesta con su presencia, y le dice a su marido que ha perdido la cabeza. Mahir deja al matrimonio discutiendo y se va.

Pero Akif no es una persona que se rinda fácilmente, así que acude a buscar a Mahir e insiste en ayudarle. Le asegura que pagará la deuda de su hermano para que no lo maten en la cárcel. También le contrata como chófer y le ofrece alojarse en la habitación de Doruk en el apartamento que compartía con Tolga. Al mismo tiempo, Nebahat queda a comer con Suzan y se desahoga con ella.

Orhan es apuñalado

En cuanto a Ömer, su nuevo trabajo cargando sacos de harina durante la madrugada en una panadería es más duro de lo que imaginaba. Además, el hijo del dueño es un vago que se pasa las horas mirando el móvil y dejando que él asuma todo el trabajo solo.

La amiga de Şengül pasa por allí y observa cómo Ömer sufre el abuso del otro chico, tras lo cual decide avisar a Orhan. El tío de Ömer se apresura a presentarse en la panadería, con la mala suerte de que, justo en el momento en el que ha estallado una pelea entre los dos chicos y el hijo del dueño ha sacado un cuchillo, Orhan se pone delante de su sobrino y recibe una puñalada.

Más imágenes del capítulo 96 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 6
Ömer - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos: Odio, secretos y muertes en el arranque de la temporada 4

“Hermanos”: Odio, secretos y muertes en el arranque de la temporada 4...