Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El final de Doruk ¿y el de Akif? En el capítulo del lunes 18 de marzo

Sarp, enfadado con Ömer, acaba delatando a Süsen. El terrible secreto sobre la muerte de Kadir queda al descubierto desencadenando una serie de acontecimientos que terminan en la muerte de Doruk en accidente de tráfico. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 95 de "Hermanos", el lunes 18 de marzo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

La muerte de Doruk marca el comienzo de la cuarta temporada de Hermanos
Doruk - Antena 3

"Hermanos”, la serie estrella de los lunes y martes en el prime time de Antena 3, ha estrenado su cuarta temporada con la vuelta al colegio tras un verano marcado por el trágico accidente que tuvo lugar el día de la boda de Suzan con el señor Ahmet, y que provocó la muerte del empresario.

En los capítulos anteriores, con el final de la tercera temporada y el inicio de la cuarta, la ficción turca logró mantener su gran fidelidad en la noche con una media de más de 1,1 millones de seguidores, más de 2 millones de espectadores únicos y un 14,3% de cuota de pantalla.

Como pudimos ver en el último episodio, el trágico accidente del día de la boda de Ahmet y Suzan se saldó con la muerte del padre de Ömer. Tras el suceso, sus dos parejas y sus tres hijos comenzaron la disputa por su herencia. ¿Qué sucederá ahora? Lo descubrimos todo en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

Avance de lo que pasará el lunes 18 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Inexplicablemente, Şevval consigue llevarse a sus hijos a su terreno y les mete en la cabeza la idea de que Ömer solo persigue la fortuna de Ahmet.

Las consecuencias de la manipulación de Şevval no se hacen esperar y pronto Ömer se da cuenta de que le han ignorado como capitán del equipo de baloncesto del colegio. Curiosamente, ahora el capitán es Sarp, y quien lo ha ordenado no es otra que Şevval, su madre, la nueva propietaria del Ataman.

Pero la cosa no queda ahí, porque Sarp está lleno de odio, tanto, que se enfrenta a Süsen por defender a Ömer y deja caer delante de ambos que ella sabe algo de la muerte de Kadir. En ese instante, Ömer se lanza como un loco sobre Sarp exigiéndole que cuente lo que sabe, pero no es necesario.

Süsen termina confesando por fin a su novio toda la verdad de lo sucedido la noche en que murió Kadir. Que Melisa iba conduciendo y Akif dejó a Kadir tirado frente al hospital, agonizando. Y que no se había atrevido a contárselo hasta ahora porque Akif la tenía amenazada.

Ömer se entera de la verdad sobre la muerte de Kadir en Hermanos
Ömer - Antena 3

Dicho y hecho, Ömer pone pies en polvorosa y se presenta en casa de Akif y Nebahat con los ojos inyectados en sangre. La pareja se queda helada cuando se da cuenta de que su mayor secreto ha salido a la luz y no niegan la evidencia, pero intentan hacer entender al joven que todo lo hicieron por proteger a Melisa. Además, Akif le confiesa que Şengül y Orhan también estaban al tanto de lo que pasó.

Al saber de la traición de sus tíos, Ömer llama corriendo a Asiye, que se encuentra con Doruk a las puertas del colegio, y le cuenta entre lágrimas todo lo que ha descubierto. Ella se queda sin aliento y apenas le quedan fuerzas para contarle a Doruk que fue su hermana Melisa quien atropelló a Kadir.

Doruk, en estado de shock, coge el coche para ir a casa a hablar con sus padres, pero no puede esperar y llama a Akif mientras conduce. Entre lágrimas, le pregunta si es verdad que fue Melisa quien mató a Kadir y su padre intenta explicarle que si la mandaron al extranjero fue por su bien, para que no acabara en la cárcel. Pero Doruk está fuera de sí y solo puede gritar, así que pierde el control del coche y se estrella, falleciendo poco después de llegar al hospital.

Allí, en urgencias, Nebahat y Akif reciben la peor de las noticias y quedan devastados, lo mismo que Asiye, quien tiene que ser asistida por su primo al ver cómo se llevan el cadáver de su novio. La joven sufre un ataque de histeria tan intenso que deben sedarla y dejarla ingresada, mientras que los demás entierran a Doruk.

Nebahat y Akif se enteran de la muerte de su hijo Doruk en Hermanos
Nebahat y Akif - Antena 3

Tras regresar a su casa, Akif y Nebahat se dan de bruces con la realidad al ver los globos del 18 cumpleaños de su hijo, que iban a celebrar esa misma tarde. Allí les espera la pequeña Bahar, que estaba al cuidado de Tolga, y que no entiende nada de lo que pasa.

Poco más tarde, en el hospital, Asiye despierta, se arranca la vía y vaga por los pasillos hasta encontrar la salida. Llega caminando hasta el cementerio y allí, para su sorpresa, se encuentra con un Akif hundido a los pies de la tumba de Doruk, empuñando una pistola contra su sien, dispuesto a quitarse la vida. Se oye un disparo y Asiye queda impresionada, ¿ha sido Akif capaz de hacer algo así?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 95 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 6
Süsen - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos: Odio, secretos y muertes en el arranque de la temporada 4

“Hermanos”: Odio, secretos y muertes en el arranque de la temporada 4...

Fadik Sevin Atasoy Şengül deja Hermanos y los fans estallan: los motivos de su despedida y final del personaje

Fadik Sevin Atasoy (Şengül) deja “Hermanos” y los fans estallan: los motivos de su despedida y final del personaje...