Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
MEJORES MOMENTOS

“Hermanos” estrena la temporada 4 por sorpresa con la muerte de Ahmet y una guerra por su herencia

El trágico accidente del día de la boda de Ahmet y Suzan se salda con la muerte del padre de Ömer. Ahora, sus dos parejas y sus tres hijos se disputan su herencia. Te contamos todo lo que ha pasado en la primera mitad del capítulo 95 de "Hermanos", emitido el martes 12 de marzo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ömer y Yasmin despiden a su padre en Hermanos
Ömer y Yasmin - Antena 3

"Hermanos”, la serie estrella de los lunes y martes por la noche en Antena 3, no ha querido esperar para estrenar su cuarta temporada, que ha traído consigo la vuelta al colegio tras un verano marcado por el trágico accidente que tuvo lugar el día de la boda de Suzan con el señor Ahmet. ¿Qué habrá sucedido?

Cabe mencionar que la noche del martes 12 de marzo, coincidiendo con el cierre de la tercera temporada de la ficción turca, Antena 3 decidió alargar la duración de "Hermanos" sumando a la emisión de la última parte del capítulo 94 (final de la tercera temporada), la primera mitad del 95, con el que ha dado comienzo, oficialmente en nuestro país, la cuarta y última temporada del popular serial otomano. Así, los espectadores ha podido disfrutar de casi dos horas de "Hermanos" la pasada noche.

¿Qué hemos visto en esta última emisión especial? Akif sorprendió a Nebahat con una boda express, mientras que Şevval dejó sin frenos el coche nupcial de Suzan y Ahmet, provocando un terrible accidente que se llevó por delante no solo a los novios, sino a sus hijos y parejas. Con esta impactante escena cerró la tercera temporada de "Hermanos", dando comienzo a una cuarta tanda de episodios cuyos primeros minutos han estado marcados por el dolor de una pérdida irreparable.

Repasamos, con todo lujo de detalles, los mejores momentos del arranque de temporada de "Hermanos".

Qué pasó el martes 12 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Comienza un nuevo curso en el Ataman y los chicos tratan de volver a la normalidad tras del desgraciado accidente que acabó con la vida del señor Ahmet el mismo día de su boda con Suzan.

Por suerte, el resto de los pasajeros salieron adelante, pero los hermanos Ömer, Yasmin y Sarp tratan de sobreponerse a la pérdida de su padre mientras ven cómo Şevval se pavonea vestida de rosa con gesto triunfante.

La exmujer de Ahmet respira tranquila, pues nadie sospecha que ella tuviera algo que ver con el accidente mortal. Sin embargo, como todo, es cuestión de tiempo que la gente se empiece a hacer preguntas.

El primero, Doruk, que interroga a sus padres acerca de su inquietante presencia en la carretera momentos antes del accidente, tocando el claxon como locos. ¿Qué hacían allí si no estaban invitados a la boda? Akif se desmarca y le dice a su hijo que fueron invitados por Suzan a última hora.

Şengül y Orhan, estrellas de la televisión

Orhan y Şengül triunfan con su programa de cocina en Hermanos
Orhan y Şengül - Antena 3

Mientras tanto, Şengül y Orhan han conseguido renovar su contrato con el programa de cocina, que se ha convertido en todo un éxito de audiencia.

No obstante, Şengül tiene sus truquitos para ganarse un dinero extra a costa de sus apariciones en televisión. ¿Cómo? Muy sencillo, cobrando a pequeños restaurantes para promocionarlos de manera casual durante el programa. Y es que la madre de Aybike y Oğulcan no puede evitar sacar ese lado suyo que la lleva a intentar ganar dinero fácil sea como sea. La cuestión es cuánto tardarán en descubrirla.

Suzan contra Şevval por la herencia de Ahmet

Şevval quiere mandar en el Ataman en Hermanos
Şevval - Antena 3

El primer día de colegio no resulta nada tranquilo desde el momento en el que Şevval convoca una reunión de padres y hace el papel de su vida fingiendo estar destrozada por la muerte de Ahmet. Acto seguido se autoproclama dueña del colegio, hasta que Suzan y Şengül le paran los pies y le recuerdan que la herencia de Ahmet deberá repartirse, no solo entre Sarp y Yasmin, sino también con Ömer, también hijo biológico del empresario.

Şevval se burla de ellas, pues su ex jamás reconoció legalmente al chico, solo de palabra, por lo que no hay nada que pueda reclamar. No obstante, Şengül se enzarza con ella y la amenaza con ir a los tribunales para que abran la tumba de Ahmet y se haga una prueba de ADN.

Las mujeres salen alteradísimas al pasillo tras la reunión y Şevval no pierde el tiempo en envenenar a Sarp contra Ömer, asegurándole que el joven solo va tras el dinero de su difunto padre.

Oğulcan, ¿interesado en Elif?

Elif pide ayuda a Ayla en Hermanos
Elif - Antena 3

Mientras tanto, Elif se siente bastante apartada ahora que han vuelto a clase, todos le dan de lado y los chicos parecen no interesarse por ella. Así se lo cuenta a Ayla, con quien se desahoga, pero la madre de Berk tiene una idea y piensa ayudarla como mejor sabe.

Akif invita a todos a una barbacoa en su nueva casa, pues, tras la muerte de Ahmet, han hecho piña más que nunca: por un lado, los Eren, por otro los Atakul y los Ozkaya. Sin olvidar a Tolga y Süsen, que también son como parte de la familia.

Al llegar a la cena, Oğulcan se queda prendado de Elif, que presume de nuevo estilismo por cortesía de Ayla. Un dulce y sensual vestido, maquillaje y sandalias. ¡Parece otra! ¿Se habrá enamorado Oğulcan otra vez?

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 95 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 10
Todos de barbacoa en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sangría de abandonos en Hermanos: Ahu Yağtu Suzan también deja la serie

Sangría de abandonos en “Hermanos”: Ahu Yağtu (Suzan) también deja la serie...

Fadik Sevin Atasoy Şengül deja Hermanos y los fans estallan: los motivos de su despedida y final del personaje

Fadik Sevin Atasoy (Şengül) deja “Hermanos” y los fans estallan: los motivos de su despedida y final del personaje...