La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Alonso tiende una trampa a Manuel, en el capítulo del lunes 18 de marzo

El Marqués logra que su hijo le acompañe en un supuesto viaje a Puebla de Tera para conocer a un famoso aviador. Pero las intenciones de Alonso son bien distintas. En el capítulo 318 de “La Promesa”, el lunes 18 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Manuel es víctima de una trampa en La Promesa
Alonso y Manuel en "La Promesa" - vemosTV

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, tiene a los espectadores atrapados con sus tramas llenas de intriga, relaciones prohibidas y muertes.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción de la que todo el mundo habla. No te pierdas nada de lo que va a pasar en el capítulo 318 de “La Promesa”, con el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

En el episodio del viernes, Lorenzo chantajeó a Pelayo para entrar en el negocio de las armas a cambio de su silencio. Mientras tanto, Cruz insistió a Alonso para que obligara a Manuel a visitar a Jimena. El Marqués, además, le habló a Curro de una mujer muy importante de su pasado. En lo que respecta a Jana y Manuel, intentaron firmar la paz con Abel, pero el plan fue un desastre.

Lorenzo chantajea a Pelayo en La Promesa
Lorenzo y Pelayo - La 1 de TVE

Y en el capítulo del lunes, Alonso tenderá una trampa a Manuel. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 18 de marzo en el capítulo 318 de “La Promesa”

La entrevista de doña Pía a Virtudes es un completo fracaso y la hija de Simona apenas puede disimular que nunca ha trabajado en una casa como criada. El ama de llaves se ve en un compromiso y debe elegir entre ayudar a Simona o ceñirse a su labor.

Por otro lado, el Conde de Ayala intenta que Margarita le perdone sus rudos comentarios de los primeros días, pero la madre de Martina parece no tener intención de entablar amistad con él. Alonso observa esta relación divertido, convencido de que ambos tienen bastantes cosas en común, aunque aún no lo sepan.

El Marqués, además, invita a Manuel a conocer a un famoso aviador en Puebla de Tera. No obstante, las verdaderas intenciones de Alonso son muy distintas. Paralelamente, Abel y Jana tienen una discusión y el médico le asegura a la doncella que Manuel solo la ve como un trofeo.

María y Jana junto al vestido de novia de Catalina en La Promesa
María y Jana - La 1 de TVE

Mientras tanto, Lorenzo le exige a Pelayo entrar en el negocio de las mermeladas. Una tapadera perfecta para recibir parte de los beneficios de la venta de armas. Aunque el Conde de Añil no sabe cómo plantearle este giro en los acontecimientos a Catalina.

En cuanto a María Fernández, la doncella parece estar ansiosa por no poder celebrar su boda hasta dentro de dos meses. Sin embargo, cuando Salvador se ofrece a ir a hablar con el párroco, ella le para los pies.

Alonso le habla a Curro sobre Dolores en La Promesa
Alonso y Curro - La 1 de TVE

Curro, por su parte, retoma la conversación con Alonso y consigue que él admita que la mujer que lo ayudó tanto tras la muerte de doña Carmen fue una doncella de palacio. Pero, ¿le dirá el Marqués su nombre? Curro se lo cuenta todo a Jana y ella le pide que siga indagando, aunque si insiste demasiado podría despertar las sospechas de Alonso.

Sin embargo, el asunto de Dolores no es el único que trae de cabeza a Curro, pues una conversación con Martina le deja claro que hay cero posibilidades de retomar su romance.

Si quieres repasar todo lo que ha sucedido esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 11 al viernes 15 de marzo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.