La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Alonso recuerda a Dolores y Manuel quiere confesar, en el capítulo del viernes 15 de marzo

Curro consigue que el Marqués se sincere con él y le hable de una mujer muy importante que estuvo a su lado cuando murió doña Carmen. Por otra parte, Manuel traza un plan para eliminar la amenaza de Abel: confesar su relación con Jana. En el capítulo 317 de “La Promesa”, el viernes 15 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Alonso recuerda su pasado con Dolores en La Promesa
Alonso en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, tiene a los espectadores pegados a la pantalla con la venganza de Petra y la amenaza de Abel. Este miércoles la ficción volvió a ser líder en su franja con 1.092.000 espectadores (13,8 % de cuota).

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción. No te pierdas nada de lo que sucederá en el capítulo 317 de “La Promesa” con el avance exclusivo de vemosTV.

En el episodio del jueves, Cruz volvió a discutir con Manuel por su pasotismo respecto a Jimena. Mientras tanto, Ayala llamó la atención de Petra por enfrentarse abiertamente a la Marquesa, lo que podría ponerla en el punto de mira. Además, Abel chantajeó a Manuel diciéndole que callaría si él y Jana dejaban de investigarle. Y Lorenzo le plantó cara al Conde de Añil tras descubrir su verdadero negocio: el tráfico de armas.

Ayala y Petra conspiran contra Cruz
Ayala y Petra - La 1 de TVE

Y en el capítulo del viernes, Alonso por fin recordará lo importante que fue para él Dolores. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 15 de marzo en el capítulo 317 de “La Promesa”

Simona le pide a doña Pía que contrate a Virtudes en las cocinas, pero el ama de llaves no tiene nada claro que puedan encajar a un trabajador más, dadas las circunstancias. Al final accede a hacerle una entrevista para la que Simona y Candela intentan prepararla sin mucho éxito.

Mientras tanto, Manuel le pide a Jana que confíen su secreto a alguien de la familia, alguien que pueda entenderlos y defender su relación. Al fin y al cabo, no han hecho nada malo. Pero el plan de Manuel para evadir la amenaza de Abel no solo no sale bien, sino que resulta un completo desastre.

Teresa y María comparten confidencias en La Promesa
Teresa y María - La 1 de TVE

Lo cierto es que el señorito tiene a su madre muy enfadada. Cruz cree que su hijo está actuando como un niño malcriado y acusa a Alonso de no tomar las riendas de la situación. Deben meterle en vereda como sea.

Al mismo tiempo, la próxima boda de Catalina remueve sentimientos y tanto Cruz como Alonso se abren a contar su historia de amor a sus sobrinos. El Marqués le confía a Curro, en la intimidad, que hubo una mujer muy importante en su vida que logró sacarle del pozo en el que se sumió cuando murió doña Carmen. Y no fue Cruz. ¿Estará hablando de Dolores?

En cuanto a Salvador, sorprende a María Fernández al ponerse celoso de su relación con Lope. Ella asegura que solo lo ve como un amigo, pero el lacayo teme que la doncella aún tenga sentimientos por él.

María, Pía y Simona felicitan a Catalina en La Promesa
María, Catalina, Pía y Simona - La 1 de TVE

Entretanto, Ayala intenta un acercamiento con Margarita, aunque ella lo rechaza de plano. ¿Está pensando don Ignacio en que la madre de Martina se una a su bando para destrozar a Cruz?

Lorenzo, por su parte, le pide a Pelayo entrar en el negocio de las mermeladas como condición para no contarle nada a Catalina.

Si quieres repasar todo lo que ha sucedido esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 11 al viernes 15 de marzo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.