La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La furia de Manuel, en el capítulo del martes 19 de marzo

Manuel no puede creer que sus padres le hayan tendido una trampa para ir a ver a Jimena y se rebela contra ellos. En el capítulo 319 de “La Promesa”, el martes 19 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Manuel se rebela contra sus padres en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, tiene a los espectadores atrapados con sus tramas llenas de intriga, relaciones prohibidas y muertes.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción. No te pierdas nada de lo que va a pasar en el capítulo 319 de “La Promesa” con el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

En el episodio del lunes, el Conde de Ayala intentó meterse en el bolsillo a Margarita tras descubrir su ingeniosa manera de arrebatarle a Cruz parte de sus tierras. Mientras tanto, Lorenzo le exigió a Pelayo entrar en el negocio de las mermeladas como tapadera para el dinero que iba a empezar a ganar con las armas. Curro, además, continuó sonsacando información a Alonso acerca de Dolores, al tiempo que el Marqués le tendió una trampa a Manuel para llevarlo a visitar a Jimena.

Alonso le habla a Curro sobre Dolores en La Promesa
Alonso y Curro - La 1 de TVE

Y en el capítulo del martes, Manuel le para los pies a sus padres. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 19 de marzo en el capítulo 319 de “La Promesa”

Manuel se percata de que toda la patraña de su padre sobre el aviador famoso de Puebla de Tera no era más que una trampa para llevarle de visita al palacio de los Duques de los Infantes. El señorito se rebela contra sus padres y la situación se vuelve insostenible entre ellos.

Sorprendentemente, será Lorenzo quien intente abrir los ojos de Cruz para hacerle entender que no está tomando el camino adecuado con su hijo.

Por otro lado, Jana presiona a Curro para que indague más sobre la relación del Marqués y Dolores, pero el muchacho se escuda en que deben ser cautos, pues tanta insistencia puede levantar sospechas.

Lope ayuda a Salvador a preparar una cena sorpresa a María en La Promesa
Lope y Salvador - La 1 de TVE

En cuanto a María Fernández, está indignada desde que Jana le contó que pilló a Vera saliendo de su dormitorio. La doncella no puede aguantarse más y se encara a su compañera, ante quien acaba reconociendo que sí, que ella tiene el dinero.

Por otro lado, Salvador sigue con su plan de organizar una cena romántica para María y les pide a Vera y a Jana que le presten su dormitorio, lo que deja estupefactas a las doncellas.

Martina no quiere nada con Curro en La Promesa
Martina - La 1 de TVE

Ayala, mientras tanto, consigue ganarse el favor de Margarita, a quien invita a acompañarle a la recepción de los Marqueses de El Palmar. Nada que ver con Martina, que sigue sin tragar al Conde y sus comentarios espinosos. Quien no soporta ver este acercamiento entre Ayala y Margarita es Petra, que se revuelve de celos.

Y Virtudes anda nerviosa esperando la resolución de su entrevista con doña Pía, pero Simona sabe de buena tinta que la cosa no fue nada bien. ¿La contratarán?

Si quieres saber todo lo que va a pasar esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 18 al viernes 22 de marzo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.