La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Vuelve Jimena ¿y descubre a Manuel? En el capítulo del miércoles 20 de marzo

Manuel se sincera con Abel sobre su relación con Jana cuando de repente aparece Jimena en el salón de palacio, ¿ha escuchado algo que no debía? Y lo más importante, ¿qué hace allí? En el capítulo 320 de “La Promesa”, el miércoles 20 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Jimena regresa a La Promesa por sorpresa
Jimena en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, nos prepara este miércoles un momento épico con el inesperado regreso de Jimena, que estará a punto de descubrir el romance clandestino de Manuel y Jana.

Un gran reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción. No te pierdas nada de lo que sucederá en el capítulo 320 de “La Promesa” con nuestro avance exclusivo.

En el episodio del martes, Manuel se enfrentó a sus padres por tenderle una trampa para visitar a Jimena por la fuerza. Mientras tanto, Alonso le contó a Curro más detalles acerca de su amor imposible con Dolores. Y Cruz, una vez más, no pudo reprimir el odio al escuchar a su marido hablar de la difunta Marquesa. Mientras, María y Vera discutieron por el robo del dinero.

María y Vera se enfrentan por el dinero robado en La Promesa
María y Vera - La 1 de TVE

Y en el capítulo del miércoles, Jimena regresa a palacio. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 20 de marzo en el capítulo 320 de “La Promesa”

Curro ha hecho muchos avances en sus charlas con Alonso, por eso Jana le pide estar presente la próxima vez que hablen, aunque sea de manera discreta.

Mientras tanto, Petra intenta ganarse de nuevo la confianza de Cruz y ella quiere que destroce el vestido de novia de Catalina. Ayala le pide que lo haga, pues no pueden permitirse que la Marquesa dude de su doncella.

Eso sí, la relación entre Petra y su amado Conde se tambalea cuando a ella le llegan los rumores de que don Ignacio ha invitado a Margarita a un baile. Él, lejos de negarlo, lo confirma. Y a Petra le pueden los celos.

Jana bendice la cena romántica de Salvador y María en La Promesa
Salvador, Jana y María - La 1 de TVE

Por otro lado, María Fernández no se corta en lanzar indirectas a Vera y la tensión entre ambas salta a la vista de todos sus compañeros. No obstante, esto no empaña la cena romántica que Salvador le ha preparado a su prometida, aunque las cosas no salen exactamente como él pensaba.

Lorenzo, por su parte, se cansa de esperar y le da un ultimátum a Pelayo para que haga oficial su adhesión como socio en el negocio de las mermeladas. El Conde de Añil se llena de valor y por fin le pide a Catalina que incluyan a su tío en el negocio.

En cuanto a Jana, la doncella tiene una charla con Abel en la que le deja claro que ella nunca le utilizó, sino que cuando estuvo con él fue porque le quiso de verdad. El médico, no contento con esa explicación, le exige saber qué paso entonces para que no quisiera seguir con él.

Jimena reaparece por sorpresa ante Manuel, en La Promesa
Jimena - La 1 de TVE

Ambos, finalmente, llegan a un entendimiento y Abel accede a tener una conversación con Manuel. Mientras el señorito le está contando todos los pormenores de su apasionado e imposible romance con Jana, aparece Jimena en el salón, ¿habrá escuchado algo? ¿En qué momento ha decidido regresar a La Promesa?

Si quieres saber todo lo que va a pasar esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 18 al viernes 22 de marzo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa despide a Jimena Paula Losada... ¿para siempre

“La Promesa” despide a Jimena (Paula Losada)... ¿para siempre?...