Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
ANTENA 3 REPITE ESTRATEGIA

Antena 3 amplía el horario de “Hermanos” tras la muerte de Doruk

Como ya sucediera el martes pasado, este 19 de marzo Antena 3 vuelve a alargar el horario de “Hermanos” para emitir en su totalidad el episodio 96, el segundo de la cuarta temporada, que termina con uno de sus personajes malherido. ¡Te lo contamos al detalle!

Asiye recibirá un último regalo de Doruk, en Hermanos
Doruk y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Antena 3 vuelve a repetir el esquema del martes de la semana pasada con el final de temporada de “Hermanos” y de nuevo alarga el horario de su serie estrella este martes 19 de marzo para ofrecer al completo el capítulo 96, correspondiente al segundo de la cuarta temporada, a partir de las 22:45 horas.

De hecho, parece que la estrategia no le salió nada mal a la cadena. El martes 12 de marzo, con la emisión sorpresa de un doble episodio, volvió a ser líder con un 14,3% de cuota de pantalla, aumentando 1,3 puntos respecto a la semana anterior y anotando su segundo mejor dato del año.

“Hermanos” conquistó a cerca de 1,1 millones de espectadores de media y tuvo más de 2,2 millones de espectadores únicos pendientes del trágico final de Ahmet y la victoria de Şevval.

Aún es pronto para saber si Antena 3 apostará por continuar la emisión de un capítulo y medio turco por semana, lo que equivale a unas 3 horas de "Hermanos" semanales. Por el momento, habrá que esperar la respuesta de la audiencia este martes, a la que espera un capítulo muy intenso, marcado por el dolor después del inesperado final de Doruk.

¿Qué veremos este martes 19 de marzo en “Hermanos”?

Asiye no levanta cabeza desde la muerte de Doruk. Tampoco Nebahat, que no asume que acaba de perder a su hijo. Ambas, ironías del destino, acabarán unidas por su recuerdo y apoyándose en estos momentos tan complicados.

Mientras tanto, Ömer no perdona a Süsen que le traicionara con algo tan doloroso para él como fue la muerte de su hermano Kadir. En cuanto a Akif, intenta reemplazar demasiado pronto a Doruk al intentar acoger en su casa al chico que le salvó la vida, Mahir.

Además, Aybike descubre que fue Ayla quien mató a la madre de Elif y Berk. ¿Se lo contará a su novio?

Pero la cosa no queda aquí, porque Ömer tiene problemas con un compañero en su nuevo trabajo, discuten y el otro intenta apuñalarle. La casualidad hace que llegue Orhan y se coloque delante para proteger a su sobrino, recibiendo él la cuchillada. ¿Sobrevivirá? ¿Podrían los Eren ser capaces de superar otra pérdida en tan poco tiempo?

Si quieres conocer con todo detalle lo que sucederá en el episodio 96 de “Hermanos”, no dejes de leer nuestro exclusivo avance de la serie turca más aclamada a nivel mundial.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Así es Yan Oda, la nueva serie de Şevval Sam Pecado original, Caner Cindoruk Infiel y Onur Seyit Yaran Hermanos

Así es “Yan Oda“, la nueva serie de Şevval Sam (“Pecado original”), Caner Cindoruk (”Infiel”) y Onur Seyit Yaran (“Hermanos”)...

Hermanos: Odio, secretos y muertes en el arranque de la temporada 4

“Hermanos”: Odio, secretos y muertes en el arranque de la temporada 4...

Sangría de abandonos en Hermanos: Ahu Yağtu Suzan también deja la serie

Sangría de abandonos en “Hermanos”: Ahu Yağtu (Suzan) también deja la serie...

Hermanos: Lo nuevo de Onur Seyit Yaran Doruk y su última visita a España

“Hermanos”: Lo nuevo de Onur Seyit Yaran (Doruk) y su última visita a España...