La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Jimena ata en corto a Manuel, en el capítulo del lunes 25 de marzo

Tras su inesperado regreso, Jimena está dispuesta a no separarse de su marido nunca más, lo que horroriza al señorito Manuel, que deberá ingeniárselas para deshacerse de ella. En el capítulo 323 de “La Promesa”, el lunes 25 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Jimena regresa a La Promesa para quedarse, para siempre, junto a Manuel
Manuel y Jimena en "La Promesa" - vemosTV

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE que protagonizan Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), ha recibido de nuevo a Jimena, aunque su llegada ha levantado ampollas, especialmente entre Manuel y Catalina.

En el episodio del viernes, Alonso le contó a Curro que Dolores y sus dos hijos fallecieron y desaparecieron del mapa. Por otro lado, Cruz se quedó estupefacta al ver que el vestido de novia de Catalina estaba intacto. Y Jana y Manuel, mientras tanto, intentaron prepararse para el regreso de Jimena.

Alonso le cuenta a curro todo sobre Dolores en La Promesa
Alonso y Curro - La 1 de TVE

Y en el capítulo del lunes, Jimena se queda. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance de lo que pasará el lunes 25 de marzo en el capítulo 323 de “La Promesa”

Jimena regresa al palacio de los Luján dispuesta a quedarse, así que Cruz le pide a Jana que prepare un dormitorio para ella. La hija de los Duques de los Infantes ha vuelto mucho más tranquila, aunque suena a amenaza cuando le dice a Manuel que está aquí para permanecer a su lado hasta que la muerte los separe.

La que no está nada convencida con la llegada de su cuñada es Catalina, que la recibe con gesto de terror, incapaz de borrar de su mente las espantosas imágenes del incendio en el que casi pierde la vida.

La señorita, además se niega rotundamente a acceder a las pretensiones de Cruz, a la vez que no entiende por qué Pelayo tiene tanto interés en que Lorenzo entre en el negocio de las mermeladas. Alonso, para intentar calmar los ánimos, promete interceder ante su esposa.

El Capitán, al mismo tiempo, se postula ante el Conde de Añil como alguien indispensable para controlar a Mr. Cavendish. Y está ansioso por entrar a formar parte del negocio.

Jana y Curro se apoyan el uno en el otro en La Promesa
Jana y Curro - La 1 de TVE

Lope, mientras tanto, no deja de insistir a Vera con que quiere conocer a su padre. La doncella, agobiada por el secreto que esconde, termina gritando de malos modos al cocinero, que se queda destrozado a la par que desconcertado.

Por otro lado, María Fernández se debate entre contarle a Salvador lo del robo del dinero o callarse para siempre. Quien tampoco se ha enterado todavía es Jana, aunque la doncella lleva días sospechando que su amiga oculta algo.

Y Virtudes, por cierto, acaba aprendiendo a fuerza de insistir y, a pesar de las dificultades, termina haciendo buena amistad con su maestra, Teresa.

En cuanto a Petra, sigue celosa y enfadada con don Ignacio por su cita con Margarita, aunque delante de él hace como que no le importa nada. Ayala lo sabe, pero intenta hacerle entender que no siente nada por la cuñada de Cruz. No obstante, los continuos acercamientos del Conde con Margarita no solo despiertan las suspicacias de Petra…

Si quieres repasar todo lo que ha sucedido esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 18 al viernes 22 de marzo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa despide a Jimena Paula Losada... ¿para siempre

“La Promesa” despide a Jimena (Paula Losada)... ¿para siempre?...