La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL “LA MODERNA”

“La Moderna” avance semanal del 25 al 27 de marzo: La venganza de Jacobo y Aguirre y los recuerdos de Íñigo

Don Fermín deja la puerta abierta a Matilde por si quiere volver a trabajar en La Moderna. Al fin y al cabo, sigue soltera. Además, dos nuevas incorporaciones llegan esta semana: Lázara, nueva dependienta del salón de té, y César, el nuevo gerente del Madrid Cabaret. En la semana del 25 al 27 de marzo en “La Moderna”.

Jacobo y Aguirre se unen para derrocar a doña Carla, en La Moderna
Jacobo y Aguirre en "La Moderna" - vemosTV

Recién estrenada su segunda temporada, “La Moderna” verá recortada su emisión en la semana del 25 de marzo debido a la festividad de Semana Santa, ya que el jueves 28 y el viernes 29 de marzo no habrá nuevo episodio de la serie de sobremesa de La 1 y se emitirá cine en su lugar.

En los últimos capítulos de “La Moderna”, Íñigo fue operado a vida o muerte tras el disparo recibido por error de parte del sicario de Aguirre el día de su boda con Matilde. Mientras tanto, Carla y Aguirre se declararon la guerra, al tiempo que el sargento liberó a Jacobo de su cautiverio.

Por otro lado, Luisa se marchó a Roma e Inés fue secuestrada por Bernabé, aunque logró convencerle de que la dejara marchar, pero no por mucho tiempo. Y la policía anduvo buscando a Marta, principal sospechosa del asesinato de Higinio.

Si quieres saber todo lo que está por venir, sigue leyendo el avance exclusivo del 25 al 27 de marzo que te ofrecemos en vemosTV.

Avance del capítulo 127 (lunes 25 de marzo): La llegada de Lázara y César

Antonia cuida de Marta en La Moderna
Antonia y Marta - La 1 de TVE

Matilde y Clarita se vuelcan en cuidar de Íñigo ahora que está instalado en su apartamento. Mientras tanto, doña Carla se ofrece a ayudar buscándole un nuevo gerente para el Madrid Cabaret. Así es como contrata a César Morel. Además, Bárbara, la madre de Carla, y su pareja Fabio del Moral, tienen grandes ambiciones políticas en Madrid que solo podrían llegar a materializarse con la ayuda de alguien influyente, ¿Carla tal vez?

Paralelamente, Teresa entrevista a la nueva candidata a dependienta, Lázara, que se presenta como alguien ideal para el puesto. Por otro lado, Mario conseguirá trabajo en la tienda de gramolas de la galería para disgusto de Teresa y Cañete.

En la corrala, Antonia no desiste y se muestra firma en su búsqueda de don Cecilio al tiempo que sigue refugiando a Marta en su casa.

En cuanto a Inés, le pide a su hermana Laurita un poco más de tiempo para resolver su situación con Bernabé. Pero, ¿tendrá solución?

Avance del capítulo 128 (martes 26 de marzo): Inés vuelve al Madrid Cabaret

César se presenta a Bárbara y Carla en La Moderna
Bárbara, César y Carla - La 1 de TVE

Íñigo supervisa la contratación de César Morel como nuevo gerente del Madrid Cabaret, mientras que Teresa intenta convencer a don Fermín para contratar a Lázara como nueva dependienta en el salón de té.

Cañete, por su parte, sigue muy incómodo con la presencia de Mario, temeroso de los sentimientos que el ex de Teresa pueda despertar en ella todavía.

Paralelamente, Antonia continúa escondiendo a Marta en su casa, aunque la situación no es sostenible en el tiempo y deberán tomar una decisión tarde o temprano.

En cuanto a la publicidad de La Moderna, ha resultado ser todo un éxito. Tanto, que don Fermín quiere ir más allá y le pide a Laurita que se las ingenie para tener un reportaje en una prestigiosa revista. Al mismo tiempo, Inés, desesperada por el acoso de Bernabé, se ve obligada a recuperar su empleo de camarera en el Madrid Cabaret.

Por otro lado, Bárbara le sugiere a Fabio que Carla medie por él entre los empresarios de la capital, dado que su hija tiene buenos contactos.

Avance del capítulo 129 (miércoles 27 de marzo): La alianza de Jacobo y Aguirre y ¿el regreso de Matilde?

Lázara es contratada como dependienta en La Moderna
Lázara - La 1 de TVE

Marta está enferma, así que Antonia finge un catarro para quedarse en casa cuidando de ella, pero Pietro las descubre.

Mientras tanto, Teresa y don Fermín hablan con Matilde para dejarle la puerta abierta por si quiere regresar al salón de té. Al fin y al cabo, aún no se ha casado. A su vez, la contratación de Lázara es un hecho y Trini se hace cargo de enseñarle a la nueva dependienta las instalaciones del salón de té.

Y no muy lejos de allí, en el despacho de doña Carla, Bárbara y ella tendrán una fuerte discusión a costa de Íñigo, al tiempo que Jacobo y Aguirre comienzan a acercar posturas.

Y en el Madrid Cabaret Inés consigue que la readmitan como camarera. Allí conocerá a César, quien no tardará en poner sus ojos en ella, aunque Bernabé seguirá al acecho.

Además, Íñigo sigue recuperándose y parece que los recuerdos de lo sucedido el día de su boda con Matilde comienzan a regresar. Ha llegado el momento de investigar y descubrir la verdad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El impactante final de La Moderna: una boda manchada de sangre despide su primera temporada

El impactante final de “La Moderna”: una boda manchada de sangre despide su primera temporada...

¿Qué une a La Moderna con Elsa Pataky

¿Qué une a “La Moderna” con Elsa Pataky?...