La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: Aguirre acorrala a Carla y César desconfía de Bernabé, en el capítulo del martes 26 de marzo

Carla vive aterrada tras su enfrentamiento con Aguirre, que no le quita el ojo de encima. Por otro lado, Bernabé intenta engañar al nuevo gerente del Madrid Cabaret, pero César Morel no es un ingenuo. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 128 de “La Moderna”.

Carla vive angustiada por Aguirre en La Moderna
Aguirre y Carla en "La Moderna" - vemosTV

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa de La 1 de TVE, vive una semana atípica en la que solo se emitirá de lunes a miércoles, pues jueves y viernes santo, 28 y 29 de marzo, quedará cancelada para dar paso al cine más tradicional de la Semana Santa.

En el último episodio de “La Moderna”, don Fermín sorprendió a Aguirre y doña Carla teniendo una acalorada discusión. Mientras tanto, Íñigo decidió que había llegado el momento de contratar a un nuevo gerente para el Madrid Cabaret mientras él se recuperaba del disparo. Así es como César Morel se postuló para el cargo. Íñigo también recibió la visita de Fabio del Moral, dispuesto a hacer carrera política en Madrid. Pero el prometido de Matilde terminó sufriendo una recaída al abrirse su herida. 

En el salón de té, Cañete le puso laxante a Mario en el café, pero éste se percató al momento de que había algo raro en el sabor, así que no se lo tomó. Quien se lo acabó tomando fue Elías, que sufrió las consecuencias de inmediato. Al mismo tiempo, Teresa entrevistó a Lázara, la candidata a dependienta, una mujer estirada y altiva, aunque muy competente.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 128 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el martes 26 de marzo a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 128 de “La Moderna”, el martes 26 de marzo

Bárbara, la madre de Carla, se ofrece a ayudar a Fabio a hacer contactos en la capital a través de su hija. Carla no lo ve claro, pero a Bárbara le parece una jugada maestra. La pregunta es si Aguirre dejará que su socia dé un paso sin su consentimiento.

Bárbara quiere que Carla ayude a Fabio en su carrera política, en La Moderna
Fabio y Bárbara - La 1 de TVE

Mientras tanto, Marta enferma y tiene mucha fiebre, por lo que Antonia debe ingeniárselas para ausentarse de su trabajo en el salón de té y quedarse cuidándola.

Por otro lado, Mario consigue el empleo en la tienda de gramolas, pero a Teresa no le hace ni pizca de gracia tener a su ex tan cerca. Cañete tampoco puede soportar la presencia de Mario merodeando por las galerías. Está seguro de que ha vuelto para conquistar a Teresa y eso le pone muy nervioso.

Paralelamente, la pequeña Clarita tiene miedo de quedarse sola cuando su hermana se case con Íñigo, momento que llegará tarde o temprano. Con sus otros hermanos lejos y huérfana, la pobre niña teme por su futuro.

En cuanto a César Morel, el nuevo gerente recibe el visto bueno de Íñigo y empieza a llevar el Madrid Cabaret, por donde no tarda en aparecer Bernabé, que se ofrece como proveedor de licores y bebidas espirituosas. César, sin embargo, no se deja engañar, pues no recuerda haber visto su nombre en la lista de proveedores habituales. ¿Logrará Bernabé ganarse su confianza? El contrabandista, además, sigue presionando a Inés, a quien insta a acudir al Madrid Cabaret.

Teresa intenta convencer a don Fermín de contratar a Lázara en La Moderna
Teresa, Lázara y don Fermín - La 1 de TVE

En cuanto a Teresa, la encargada intenta convencer a don Fermín de contratar a Lázara. No obstante, el empresario tiene dudas acerca de los motivos por los que una mujer que llegó a ser jefa de sección en los grandes almacenes Madrid París podría querer conformarse ahora con un puesto de dependienta.

Además, los anuncios de La Moderna en el cine han sido todo un éxito, por lo que don Fermín aspira a algo más y ya piensa en hacer un gran reportaje en una prestigiosa revista.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 128 de “La Moderna”. Y si quieres saber todo lo que va a suceder esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 25 al 27 de marzo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.