La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: Matilde reta a Carla y Aguirre planea su final, en el capítulo del miércoles 27 de marzo

Carla está jugando con fuego y se distrae amenazando a Matilde mientras Aguirre planea la manera perfecta de acabar con ella para siempre. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 129 de “La Moderna”.

Matilde se enfrenta a Carla de nuevo en La Moderna
Carla y Matilde en "La Moderna" - vemosTV

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa de La 1 de TVE, vive una semana atípica en la que jueves y viernes, 28 y 29 de marzo (festivos), quedará cancelada para dar paso al cine más tradicional de la Semana Santa.

En el último episodio de “La Moderna”, la recaída de Íñigo quedó en un susto, aunque el doctor le recordó la necesidad de seguir con el reposo. Además, Íñigo dio el visto bueno a la contratación de César Morel como nuevo gerente del Madrid Cabaret.

Un César Morel que tuvo que vérselas con Bernabé ya en su primer día de trabajo. Aunque no se dejó amedrentar por las amenazas del contrabandista. Eso sí, a Bernabé se le ocurrió recurrir a Inés para seducir al nuevo gerente y así salirse con la suya.

Mientras tanto, en el salón de té, don Fermín aceptó contratar a Lázara, la nueva dependienta. Por otro lado, Cañete se quedó destrozado al saber que Teresa aún no había cerrado la herida de lo sucedido con Mario.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 129 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el miércoles 27 de marzo a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 129 de “La Moderna”, el miércoles 27 de marzo

Antonia finge tener una gripe para quedarse en casa cuidando de Marta, pero Pietro pronto la pilla en un renuncio y descubre la verdad de todo lo que ha estado ocultando en los últimos días.

Mientras tanto, Carla acusa a Matilde de arribista y de intentar casarse con Íñigo para dejar atrás su miserable vida y pasar a ser una mantenida. Pero Matilde no se deja amedrentar y se toma la revancha apareciendo en el despacho de la Compañía Morcuende para ponerle los puntos sobre las íes a su enemiga.

Quien también tiene una discusión con Carla es su madre, Bárbara, que no entiende por qué su hija no ha logrado ya reconquistar al apuesto Íñigo.

Jacobo intenta que Aguirre le diga cómo va a acabar con Carla en La Moderna
Jacobo y Aguirre - La 1 de TVE

Por otro lado, Cañete quiere tirar la toalla con una Teresa cada vez más tensa por la presencia de Mario en las galerías, más aún desde que su ex ha conseguido el empleo en la tienda de gramolas.

Y Lázara se enfrenta a su primer día de trabajo, aunque la pobre Trini, encargada de mostrarle los entresijos del salón de té, se quedará sin palabras con la actitud cortante de su nueva compañera, que actúa más como una encargada que como una dependienta más.

Y hablando de dependientas, don Fermín y Teresa le dejan la puerta abierta a Matilde por si quiere regresar a La Moderna. Al fin y al cabo, no es una mujer casada todavía. ¿Aceptará volver?

Paralelamente, Bernabé le pide a Inés que trabaje para él, robando las carísimas botellas que el Madrid Cabaret esconde en su bodega. La sobrina de don Fermín se postula entonces como camarera y parece resultar convincente ante César.

En cuanto a Aguirre, el sargento está decidido a acabar con doña Carla, aunque ignora por completo a Jacobo, quien está desquiciado por saber cómo va a ingeniárselas para hundir a la mujer que le destrozó la vida.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 129 de “La Moderna”. Y si quieres saber todo lo que ha pasado esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 25 al 27 de marzo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.