La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El juego de Jimena y la presión de Abel, en el capítulo del miércoles 27 de marzo

Abel quiere que Jimena reconozca que fingió su embarazo y posterior aborto, mientras que la presencia de ella sigue incomodando sobremanera a los Luján. En el capítulo 325 de “La Promesa”, el miércoles 27 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Jimena ha regresado a La Promesa con un objetivo claro
Jimena en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, verá esta semana recortadas sus emisiones, ya que jueves y viernes 28 y 29 de marzo, festivos, se sustituirá por cine debido a la Semana Santa.

Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso), a la cabeza del reparto, regresan un día más con el capítulo 325 de “La Promesa”, y aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del martes, María Fernández siguió obsesionada con un posible embarazo, mientras que Margarita y el Conde de Ayala estrecharon lazos. En cuanto a Abel, trató de advertir a Manuel y Jana sobre Jimena. Una Jimena que esquivó al médico para no tener una conversación con él.

Por otro lado, Mr. Cavendish se quedó sorprendido al saber que Lorenzo era su nuevo socio en el negocio de las armas, pero más sorprendido aún al enterarse de que Jerónimo había dejado que se le adelantaran en la compra.

Lorenzo se estrena como socio del negocio de las armas en La Promesa
Mr. Cavendish, Lorenzo y Pelayo - La 1 de TVE

Y en el capítulo del miércoles, Abel presionará a Jimena para que confiese su embuste con el embarazo. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 27 de marzo en el capítulo 325 de “La Promesa”

Salvador pide permiso a don Rómulo para organizarle una boda ficticia a María Fernández. Una manera de mantener la ilusión que al mayordomo no le convence para nada, como tampoco lo ve claro Lope. No obstante, intentarán ayudarle en todo lo necesario.

Virtudes y Teresa se hacen amigas en La Promesa
Virtudes y Teresa - La 1 de TVE

Mientras tanto, Martina está de los nervios con la buena sintonía que parecen tener su madre y el Conde de Ayala. Así se lo hace ver también Curro, sugiriéndole que debe aceptar la realidad.

Por otro lado, Lorenzo toma las riendas del negocio de tráfico de armas después de que Jerónimo diera por perdida la última entrega. El Capitán será el único capaz de calmar a Mr. Cavendish, lo que le dará un poder que Pelayo no tiene.

De hecho, a Pelayo le llueven los problemas, pues Jerónimo le acusa de haber descuidado su negocio mientras estaba ocupado preparando su boda con Catalina.

Y, por si fuera poco, el Conde de Añil firma con Alonso la nueva cláusula del contrato de las mermeladas donde figura la entrada de Lorenzo como nuevo socio. Pero, cuando se lo muestran a Cruz, la Marquesa pone el grito en el cielo al darse cuenta de que lo que pone en el papel no es lo que ella exigió.

Nadie quiere a Jimena en La Promesa
Pelayo, Manuel, Cruz, Catalina, Jimena y Jana - La 1 de TVE

Paralelamente, Manuel se sincera con Abel y le muestra su frustración por el regreso de Jimena. El señorito tiene claro que no puede ni quiere estar con ella, pero, ¿cómo solucionar esta situación? Jimena, por su parte, está muy irascible. Nadie en la familia parece estar cómodo con su presencia y la tensión se nota en el ambiente.

En cuanto a Jana y Curro, los hermanos siguen investigando quién pudo matar a su madre, con el Barón de Linaja como principal sospechoso.

Jimena sufre presiones por parte de Abel para que confiese la verdad sobre su embarazo, en La Promesa
Abel y Jimena en "La Promesa" - vemosTV

Entretanto, a Abel le come el arrepentimiento y decide de una vez por todas contarle toda la verdad a Jana y a Manuel, pero antes presiona a Jimena para que admita lo sucedido con su falso embarazo. ¿Cederá ella?

Y María, incapaz de guardar su secreto por más tiempo, le quiere enseñar a Jana el botín que lleva escondiendo tanto tiempo. Sin embargo, cuando va a mostrarle el maletín con el dinero, se da cuenta de que éste ha desaparecido. ¿Quién lo ha sustraído?

Si quieres repasar todo lo que ha pasado esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 25 al miércoles 27 de marzo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa despide a Jimena Paula Losada... ¿para siempre

“La Promesa” despide a Jimena (Paula Losada)... ¿para siempre?...