La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Abel confiesa y Jimena seduce a Manuel, en el capítulo del martes 26 de marzo

Abel quiere contarle a Manuel todo lo que hizo Jimena, mientras que ella se cuela en el dormitorio del señorito sin previo aviso. En el capítulo 324 de “La Promesa”, el martes 26 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Abel quiere confesar todos sus pecados mientras Jimena solo piensa en recuperar a Manuel, en La Promesa
Jimena y Abel en "La Promesa" - vemosTV

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, verá esta Semana Santa recortadas sus emisiones, ya que jueves y viernes 28 y 29 de marzo, festivos, se sustituirá por cine.

Un reparto de innegable química formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción. No te pierdas nada con el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 324 de “La Promesa”.

En el episodio del lunes, el regreso de Jimena puso muy nerviosos a los Luján, especialmente a Manuel y a Catalina. Hasta Cruz ordenó ponerle vigilancia día y noche, temerosa de que volviese a cometer una locura.

Mientras tanto, Pelayo le explicó a Lorenzo los pormenores del negocio de las armas, a la vez que el Capitán se ofreció a llevar las relaciones con Mr. Cavendish con su experiencia. Además, Margarita se percató rápidamente de que el repentino interés de Ayala por ella obedecía a algún tipo de venganza hacia su cuñada Cruz.

Catalina y Abel comentan la vuelta de Jimena en La Promesa
Catalina y Abel - La 1 de TVE

Y en el capítulo del martes, arrepentido, Abel querrá confesar todos sus pecados. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 26 de marzo en el capítulo 324 de “La Promesa”

Mr. Cavendish no se toma nada bien la noticia de que Lorenzo es su nuevo socio. No obstante, el Capitán resultará una pieza clave cuando un problema atenace la última entrega de armas acordada.

Por otro lado, Lope intenta reconciliarse con Vera tras la discusión que tuvieron a cuenta de visitar al padre de ella. Y Simona agradece a Teresa la paciencia que está teniendo con Virtudes.

María le cuenta a Jana que cree estar embarazada en La Promesa
María y Jana - La 1 de TVE

En cuanto a María Fernández, la doncella está obsesionada con que se ha quedado embarazada de Salvador, y así se lo hace saber a Jana y Teresa, que no salen de su asombro ante la idea peregrina de su amiga, pues aún es demasiado pronto.

Mientras que Margarita y Ayala estrechan lazos con una enemiga común, Cruz, Martina no soporta ver a su madre entablando amistad con el hombre que las trató tan mal. La jovencita pagará su furia con Curro, que ya está casi acostumbrado a que le trate de malas maneras.

Martina no entiende la amistad de su madre con Ayala en La Promesa
Margarita, Ayala y Martina - La 1 de TVE

Y Jimena hace una visita sorpresa a las cocinas de palacio para hacerle una petición especial a Simona y Lope. Candela, que no se fía de ella, esconde al momento todos los cuchillos de la encimera.

La hija de los Duques, aunque parece llegar en son de paz, pronto saca de nuevo su verdadera cara y decide instalarse sin previo aviso en el dormitorio de Manuel, que sale huyendo de ella.

Entretanto, Abel se disculpa con Manuel y Jana por haber malmetido entre ellos, pero se sincera y les dice que debe hablarles de Jimena…. ¿Confesará todo lo que pasó con el falso embarazo?

Si quieres conocer lo que va a suceder esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 25 al miércoles 27 de marzo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.