La Promesa
CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

“La Promesa” se va de Semana Santa: este es su horario y días de emisión

“La Promesa” vive un momento explosivo con todas sus tramas principales al rojo vivo y los espectadores pendientes de cada giro argumental. Sin embargo, con motivo de la Semana Santa, la serie verá trastocado su horario y sus días de emisión. Descubrimos los detalles.

Jana está a punto de saber quién mató a su madre en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de TVE

Hace ya más de dos meses que cumplió su primer año en antena, pero “La Promesa” vive, seguramente, uno de sus mejores momentos. La muerte de Feliciano dio paso a una auténtica revolución en las tramas y la ficción protagonizada por Ana Garcés y Arturo García Sancho pisó el acelerador rumbo a un futuro apasionante a la vez que incierto.

Lo que sí es cierto es que, cada vez que los creadores de “La Promesa” hablan, sube el pan. Nos han puesto los dientes largos asegurando que lo que está por venir no lo puede imaginar nadie. A la vez, dan por hecho que la historia de Jana y Manuel se cerrará, pero la serie continuará con ellos. ¡Demasiadas emociones!

Y justo ahora, con todo lo que está pasando en el palacio de los Marqueses de Luján, destacando el inesperado regreso de Jimena, llega la Semana Santa y trastoca la emisión de “La Promesa”.

Horario, capítulos y días de emisión de “La Promesa” en Semana Santa

La Semana Santa afectará directamente a la emisión diaria de “La Promesa” entre el lunes 25 y el viernes 29 de marzo.

Concretamente, el lunes 25, el martes 26 y el miércoles 27 de marzo está previsto que la serie se emita con normalidad, a razón de un capítulo diario y en el horario habitual de 17:30 a 18:30 horas.

Pero el jueves 28 y el viernes 29 de marzo “La Promesa” quedará cancelada y se ausentará de la programación diaria para dar paso al cine más tradicional de Semana Santa. No obstante, de producirse modificaciones de última hora en la programación prevista, actualizariamos esta información.

Dicho esto, la Semana Santa 2024 de “La Promesa” quedaría configurada de la siguiente manera en cuanto a horarios, capítulos y días de emisión:

  • Lunes 25 de marzo: “La Promesa”, capítulo 323 a las 17:30 horas
  • Martes 26 de marzo: “La Promesa”, capítulo 324 a las 17:30 horas
  • Miércoles 27 de marzo: “La Promesa”, capítulo 325 a las 17:30 horas
  • Jueves 28 de marzo (Jueves Santo): Cine
  • Viernes 29 de marzo (Viernes Santo): Cine

Recordamos también que, aunque el lunes 1 de abril es festivo en Baleares, Cantabria, Comunidad Valenciana y País Vasco, ese día “La Promesa” emitirá su capítulo 326 con total normalidad a las 17:30 en La 1 de TVE.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa avance semanal del 25 al 27 de marzo: El giro de Abel pone en jaque a Jimena

“La Promesa” avance semanal del 25 al 27 de marzo: El giro de Abel pone en jaque a Jimena...