La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: Carla jura venganza contra Matilde, en el capítulo del jueves 4 de abril

La guerra entre Matilde y Carla ha estallado y no tiene visos de acabar. La empresaria recibe una nota anónima y acusa a la dependienta de amenazarla. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 133 de “La Moderna”.

Carla quiere venganza contra Matilde en La Moderna
Carla en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa de La 1 de TVE, continúa ganando adeptos. El pasado lunes, con el capítulo 130, donde Carla mata a Aguirre, anotó un 9% de cuota de pantalla y una media de 819.000 espectadores, su segundo mejor lunes de la temporada. Además, presume de una fidelidad superior al 50%.

En el último episodio de “La Moderna”, Antonia descubrió que Pietro había escondido a Marta en su casa. La dependienta, además, recibió la visita de don Cecilio, que llegó preguntando por el paradero de Marta.

Mientras tanto, Íñigo siguió incansable decidido a encontrar a Aguirre, al tiempo que Matilde y Carla volvieron a enzarzarse por el empresario. La que fuera dependienta del salón de té cometió el error de dejarle ver a Carla que ella y su prometido sospechaban de Aguirre, así que ahora la viuda de don Jaime está en alerta.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 133 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el jueves 4 de abril a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 133 de “La Moderna”, el jueves 4 de abril

Matilde le pide a don Fermín recuperar su puesto en La Moderna, pero el dueño del salón de té tiene sus reparos, ya que teme que la muchacha vuelva a abandonarlos en unas semanas. Al final la readmite, pero Matilde descubre que las cosas han cambiado desde que se fue, porque ahora tiene que lidiar con una Lázara que se empeña en darle órdenes sin venir a cuento.

Mientras tanto, Pietro y Antonia se ponen manos a la obra para investigar a don Cecilio, convencidos de que el hombre tiene relación directa con el asesinato de Higinio. No obstante, el pastelero se lleva una buena paliza por meterse donde no le llaman. Marta, sintiéndose culpable de todos los problemas que le ha provocado a Pietro y Antonia, decide abandonar la corrala a escondidas.

Matilde pide a don Fermín que la readmita en La Moderna
Teresa, Fermín y Matilde - La 1 de TVE

En cuanto a Bárbara, no puede evitar celebrar lo bien que le van los negocios a su querido Fabio, segura de que le darán la cartera del Ministerio de Obras Públicas.

Laurita, por su parte, empieza a pensar que fue un error abordar a Galán en un local como el Madrid Cabaret, y don Fermín recrimina a su sobrina que no haya hecho las cosas de manera más seria. A pesar de todo, Laurita no pierde la fe de que Galán vaya a darle señales de vida aceptando su propuesta.

Por otro lado, Lázara sigue sin integrarse en La Moderna y se empeña en dirigirse a sus iguales como si fuera su jefa, algo que incomoda mucho a sus compañeros. Pietro intenta que le cuente algo sobre su vida personal, pero ella se cierra en banda. Cañete, entretanto, le pide a Teresa una contestación firme, ¿quiere estar con él o no?

Paralelamente, doña Carla recibe una nota anónima amenazante en su casa. Sin dudarlo ni un momento, acusa a Matilde de ser la autora y, desde ese mismo momento, toma la decisión de vengarse de ella.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 133 de “La Moderna”. Y si quieres saber de antemano todo lo que va a suceder esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 1 al 5 de abril.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Moderna: Òscar Rabadán es Aguirre, el hombre de guerra dispuesto a acabar con Carla

“La Moderna”: Òscar Rabadán es Aguirre, el hombre de guerra dispuesto a acabar con Carla...