Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Jesús descubre el secreto de Begoña y Andrés, en el capítulo 36 del lunes 15 de abril

Presionado por don Agustín, que conoce su secreto sobre Gervasio, Damián da marcha atrás y permite al cura seguir ejerciendo en la colonia. Esto y más, en el capítulo 36 de “Sueños de libertad”, el lunes 15 de abril en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Andrés se enfrenta a Jesús por Begoña en el capítulo 36 de Sueños de libertad
Jesús y Andrés en "Sueños de libertad" - vemosTV

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el viernes 12 de abril, Digna y Joaquín desvelaron a Luis que Valentín mató a Clotilde: “Por eso, Jesús nos odia”. Luego, Luis pidió perdón a su primo y éste se lo agradeció malmetiendo para dividir a los Merino. Mientras, don Agustín amenazó a Damián con destapar “aquella historia de su cuñado Gervasio” que le contó en confesión si no impide que lo trasladen por robar el dinero de la caridad.

Avance de lo que pasará el lunes 15 de abril en el capítulo 36 de “Sueños de libertad”

Begoña y Luz acuden al sanatorio de religiosas donde Eugenia estuvo internada anteriormente para consultar su expediente médico. Las monjas dicen que la tía de la enfermera tuvo un parto antes de ingresar, pero que entró a la institución sin el bebé.

Incitado por Jesús, Luis reprocha a Joaquín que saboteara su contrato con Floral. Alertada por los gritos, Digna tercia en la discusión y revela a su hijo menor que ella lo sabía. Su madre asegura al perfumista que su primo solo pretende enfrentar a los Merino: ”¡Estoy harta de Jesús!”, clama con furia. Más tarde, Luis comunica a Digna y Joaquín que se va de casa y se marcha a la colonia.

Luis discute con Digna y Joaquín en el capítulo 36 de Sueños de libertad
Luis, Digna y Joaquín - Antena 3

En la tienda, Marta recomienda a Fina que acabe cuanto antes con su falso noviazgo con Gaspar. Poco después, el camarero invita a la dependienta a su casa para que conozca a “su suegra”... Fina explota y decide terminar con el juego, pero Gaspar le garantiza que le ayudará a explicárselo a su padre.

Cuando Isidro se presenta en la cantina, Gaspar le desvela al chófer que no es novio de Fina, y su hija le aclara que se lo inventaron todo para que estuviera tranquilo. Isidro tiene un conato de crisis, pero cuando se recupera vuelve con la misma cantinela: él morirá y Fina se quedará sola…

Tras la amenaza de don Agustín de romper el secreto de confesión y destapar “la historia de Gervasio”, Damián dejará que siga de párroco en la colonia. Mateo no puede creer que el patrón haya dado otra oportunidad al cura y Damián amaga con despedir al operario si continúa aireando que el sacerdote robó el dinero de la caridad.

Mateo se enfrenta a don Agustín en presencia de Claudia en el capítulo 36 de Sueños de libertad
Don Agustín, Mateo y Claudia - Antena 3

En la cantina, Mateo se enfrenta al cura en presencia de Claudia e insiste en que averiguará toda la verdad sobre sus chanchullos. Don Agustín se marcha mofándose del joven y éste le cuenta a su compañera que el párroco es un estafador, aunque la muchacha parece tener el seso sorbido por el párroco y se pone de parte del sacerdote.

Después de que Claudia le avisara de que Tasio podría volver a las andadas, Carmen toma distancia con el chico y le desvela que ha vuelto al turno de día gracias a la de Don Benito, que se niega a vivir con rencor.

En la víspera de su boda, María se prueba el vestido cuando Andrés entra en la habitación. Ella le recuerda que eso atrae la mala suerte y él le garantiza que nada malo va a pasar. La novia, que ahora llora “de felicidad”, confiesa que lo pasó muy mal cuando vio a su prometido tan distante que creyó que lo perdía.

María se prueba su vestido de novia mientras Andrés la observa en el capítulo 36 de Sueños de libertad
María y Andrés - Antena 3

En el dispensario, Luz concluye que la supuesta hija de Eugenia acabó en una casa de cría, y Begoña cree que tener que deshacerse de la niña fue lo que trastornó a su tía. “La encontraremos”, la anima la doctora, que promete que llegarán juntas al fondo de la cuestión.

Joaquín irrumpe en el despacho y reprende a Jesús por contarle a Luis la artimaña que él mismo le obligó a perpetrar para que Floral no contratase a su hermano. Su primo le responde que es su venganza por chivarle a Andrés el tema de la lavanda navarra. Así, le pone sobre aviso: retar a Jesús de la Reina siempre tendrá consecuencias.

Más tarde, Jesús ofrece a Begoña -que le oculta que está buscando a la presunta hija de su tía- hacerse cargo del coste de la plaza de Eugenia en el sanatorio, pero su mujer afirma que no es necesario, aunque a su marido le extraña…Inmediatamente, Jesús contacta con Los Cerros y se entera de que las facturas las paga… ¡Andrés!

Jesús llama al sanatorio Los Cerros en el capítulo 36 de Sueños de libertad
Jesús - Antena 3

En la mansión, su hermano le expone que está orgulloso de haber ayudado a Begoña, pues tiene un marido en el que no puede confiar. Entonces, Jesús monta en cólera y María aparece alarmada por el escándalo…

Si te has perdido algo, repasa los capítulos anteriores en nuestro séptimo avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad: Alba Brunet, de Acacias 38 a Fina y su relación con Marta, el fenómeno lésbico #Mafin de la serie

“Sueños de libertad”: Alba Brunet, de “Acacias 38” a Fina y su relación con Marta, el fenómeno lésbico #Mafin de la serie...