La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: ¿Sabe Jimena que Jana es la amante de Manuel? En el capítulo del miércoles 10 de abril

Jimena está tan obsesionada como Cruz por averiguar el nombre de la amante de su marido, aunque, en el fondo de su corazón, ella cree saber ya de quién se trata y le lanza un órdago a Manuel. En el capítulo 333 de “La Promesa”, el miércoles 10 de abril a las 17:30 horas en La 1.

Jimena le lanza un órdago a Manuel en La Promesa
Jimena y Manuel en "La Promesa" - vemosTV

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, sigue al pie del cañón reuniendo este pasado lunes a 1.036.000 espectadores, un 12,6% de cuota de pantalla.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción que se ha ganado el cariño de la audiencia. No te pierdas nada de lo que va a pasar en el capítulo 333 de “La Promesa” con el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

En el episodio del martes, Cruz intentó por todos los medios averiguar el nombre de la amante de Manuel, pero él le prometió a Jana que la protegería. Por otro lado, Lorenzo extorsionó a Pelayo para que compartiera con él a partes iguales la fortuna que había ganado hasta ese momento con la venta de armas. Además, los Duques de los Infantes se personaron en palacio para pedir explicaciones tras la bronca de Manuel y Jimena.

Los padres de Jimena piden explicaciones en La Promesa
Los Duques y los Marqueses - La 1 de TVE

Mientras tanto, en las dependencias del servicio, Virtudes dio un buen susto a su madre tras desaparecer sin previo aviso, aunque Rómulo la encontró en los jardines de palacio. Eso le hizo ganarse una buena reprimenda por parte de doña Pía. Pero eso no fue todo, porque el mayordomo anunció a los criados que había encontrado el maletín lleno de dinero unos días atrás y, para sorpresa de todos, María Fernández salió al paso diciendo que era suyo.

Y en el capítulo del miércoles, Jimena cree saber quién es la amante de Manuel y planta cara a su marido. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 10 de abril en el capítulo 333 de “La Promesa”

Abel insiste a Jimena para que cuente lo de su falso embarazo, pero ella le advierte de que él también tiene mucho que callar. La esposa de Manuel, de todas formas, está más preocupada por hacerle confesar el nombre de su amante, aunque asegura que lo sabe de sobra.

Mientras tanto, Jana intenta calmar los ánimos de Manuel, e incluso es capaz de ponerse en la piel de Jimena y reconocer que no debió ser fácil escuchar lo que él le dijo. Pero el señorito ha llegado a su límite y ya no tiene reparos en contarlo todo.

Manuel y Jimena no dejan de discutir en La Promesa
Manuel y Jimena - La 1 de TVE

Por otro lado, los Marqueses tienen que soportar cómo los Duques de los Infantes les recriminan la actitud de su hijo, un momento sumamente bochornoso para Cruz, siempre preocupada por las apariencias.

En cuanto a Vera, la doncella es un manojo de nervios desde que María confesó haber escondido el maletín con el dinero, aunque finalmente reconociera que ella no era la dueña. Lope se da cuenta de que algo le sucede a su novia, pero ni por asomo podría imaginar lo que oculta. Serán Rómulo y Pía quienes decidirán qué hacer con el dinero, aunque no tienen ni idea de quién puede ser el propietario.

Y volviendo a Vera, Candela descubre a Petra insultando sin tapujos a la pobre doncella, que la escucha como un corderito sin saber ni cómo defenderse. Otro que no para de recibir reprimendas es Salvador, del que Rómulo piensa que no está en absoluto preparado para ser primer lacayo.

Petra insulta a Vera en La Promesa
Vera, Candela y Petra - La 1 de TVE

Paralelamente, el Conde de Ayala le planta cara a Martina y la acusa de querer boicotear constantemente su relación con Margarita. La muchacha no atiende a razones y ni la intervención de Curro logrará apaciguarla. Todo lo contrario.

Jana y Curro, por su parte, siguen dándole vueltas a la idea de contarle a Alonso la verdad sobre sus orígenes. Aunque, pensándolo bien, eso lo cambiaría todo, para bien o para mal.

Igual que va a cambiarlo todo la nueva entrega de armas que está organizando Lorenzo, y de la que Pelayo no se fía nada, pues cree que el Capitán se está arriesgando demasiado. Lo cierto es que el cuñado de los Marqueses cada vez tiene más controlado el contrabando en detrimento de Pelayo, y eso es un peligro para el Conde de Añil.

Por si Pelayo no tuviera ya bastante presión, Catalina se ofrece a acompañarle a la entrega de las mermeladas, pero él se lo impide, excusándose en que no confía en Mr. Cavendish.

Si quieres averiguar todo lo que va a pasar esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 8 al viernes 12 de abril de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa entre bastidores: los trucos y misterios de su rodaje

“La Promesa” entre bastidores: los trucos y misterios de su rodaje...