La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: Matilde cae en las redes de Medina y el pasado de César llama a su puerta, en el capítulo del miércoles 17 de abril

El detective Medina flirtea con Matilde por orden de doña Carla y la dependienta no lo ve venir, mientras que Íñigo recuerda la amenaza de Aguirre poco antes de su boda. Además, César recibe una inquietante llamada relacionada con su pasado. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 142 de “La Moderna”.

Matilde cae en las redes de Medina mientras César se enfrenta a su pasado, en La Moderna
Matilde y César en "La Moderna" - vemosTV

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, nos traslada cada tarde al Madrid de los años 30, donde Matilde e Íñigo intentan averiguar quién está detrás del atentado sucedido en su boda.

En el episodio de este martes, el inspector Medina insistió en centrar su investigación en Jacobo, pero Matilde siguió sospechando de doña Carla. A pesar de ello, Medina logró convencer a Íñigo de que Jacobo tuvo algo que ver en la desaparición de Aguirre.

Por otro lado, Lázara continuó jugándosela a Teresa en el salón de té, haciéndola quedar mal delante de don Fermín. Y Marta se refugió en Antonia tras ser repudiada por su madre.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 142 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el miércoles 17 de abril a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 142 de “La Moderna”, el miércoles 17 de abril

Jacobo concede una entrevista en prensa en la que habla como heredero de don Jaime. Bárbara, al verlo, culpa a Carla de no haber acabado con él hace tiempo, pues ahora ya es tarde. La entrevista llega a manos de Fabio del Moral, quien no tenía ni idea de la existencia de Jacobo, por lo que acude a casa de Carla con el objetivo de saber más acerca del hijo de don Jaime Morcuende.

Íñigo y César se reúnen en La Moderna
Íñigo y César - La 1 de TVE

Por otro lado, Fabio recibe el chivatazo de que, tras las próximas elecciones municipales, se producirán cambios en el Gobierno. Eso supondría, sin duda, su oportunidad de oro para acceder a un ministerio. Bárbara, por su parte, sigue presionando al diplomático para que le proponga matrimonio de manera formal. Al ver que él no lo tiene claro, rechaza acompañarle en un viaje a Capri.

Mientras tanto, Medina coquetea con Matilde siguiendo las instrucciones de Carla. De esta forma, el inspector comienza a ganarse la confianza de la dependienta, al tiempo que Íñigo recuerda la amenaza que le hizo Aguirre en las galerías pocos días antes de casarse con Matilde.

En el salón de té, don Fermín se preocupa por el estado de salud de Cañete, que sigue luciendo collarín. El jefe de los camareros tranquiliza al director, pero en cuanto aparece en escena Teresa exagera sus molestias para llamar su atención.

Y lo cierto es que la estrategia le funciona, pues la encargada no deja de prestarle atención y preocuparse por su bienestar durante las largas jornadas de trabajo. Y lo que es mejor, Teresa le da calabazas a Mario, así que tiene vía libre para avanzar con Cañete.

Lázara sigue haciendo de las suyas en La Moderna
Lázara, Elías y Esperanza - La 1 de TVE

En cuando a Marta, se propone hacer de celestina entre Antonia y Pietro, pues se ha dado cuenta desde hace tiempo de que ambos sienten algo especial el uno por el otro. A su vez, ellos también le preparan una sorpresa a Marta. Entretanto, Pietro recibe un aviso de Correos para recoger una carta certificada. ¿De quién será?

Y Laurita se presenta en el Madrid Cabaret con muchas preguntas para César acerca de su pasado. El gerente se siente cuestionado e Inés se enfada mucho con su hermana por poner en duda a la persona que las ha defendido tanto. No obstante, César tiene mucho que ocultar y todo comienza a salir a la luz cuando recibe una inquietante llamada...

Esto y mucho más, en el capítulo 142 de “La Moderna”. Y si quieres averiguar todo lo que va a suceder esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 15 al 19 de abril.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Moderna recibe a Lázara Begoña Maestre la nueva dependienta que llega para robarle el puesto a Teresa

“La Moderna” recibe a Lázara (Begoña Maestre) la nueva dependienta que llega para robarle el puesto a Teresa...