
Íñigo decide darle una oportunidad a Jacobo con tal de recuperar a Matilde. Por otro lado, Mario hace caer a Elías en su juego, a la vez que César está cada vez más nervioso por las misteriosas llamadas que recibe en el Madrid Cabaret. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 147 de “La Moderna”.
“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, registró el pasado lunes 1.492.000 espectadores únicos, alcanzando un 8,1% de cuota de pantalla.
En el episodio de este martes, Íñigo se apoyó en Carla intentando buscar explicaciones a lo sucedido con Matilde. Sin sacar nada en claro, el empresario sí que comenzó a sospechar que él y su prometida habían sido víctimas de una trampa. Lo que no imaginaba Íñigo era que la persona detrás de ese engaño era la propia Carla, no Aguirre.
Por otro lado, Inés y Laurita tuvieron un nuevo desencuentro por culpa de César, del que ni don Fermín ni la hermana de la camarera se fían. Laurita, además, cada vez se encontró más a gusto con Celia, la fotógrafa.
Y en el salón de té, doña Lázara no dudó en hacerse pasar por Teresa para atender a unos clientes. Y Marta fue muy clara con Antonia y le sugirió que no dejase pasar a Pietro, pues se arrepentiría de por vida.
Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 147 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el miércoles 24 de abril a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.
Carla disfruta malmetiendo entre Íñigo y Matilde. Ahora que ha conseguido separarles, no duda en burlarse de la dependienta decidida a hacerla sufrir hasta las últimas consecuencias. No obstante, se preocupa por la posibilidad de que Íñigo descubra su relación con Medina. Pero Íñigo decide darle una nueva oportunidad a Jacobo y aliarse junto a él contra Carla, ¿conseguirá así recuperar a Matilde?
En el salón de té, mientras tanto, Elías comienza a trabajar como hombre anuncio para promocionar La Moderna en las galerías. Unas galerías que son testigo del amor que resurge entre Mario y Teresa, al mismo tiempo que Antonia decide dar una oportunidad a Pietro, convencida de que, a su edad, no se pueden dejar pasar ciertos trenes.
Marta, por su lado, intenta animar a Pietro para que salga con Antonia, convencida de que los dos harían una pareja estupenda. Y hablando de parejas, Trini y Miguel están sufriendo una crisis matrimonial debido a la rutina que les consume día a día. El librero intenta organizarle una cena romántica a su mujer, pero las cosas no salen tal y como él esperaba.
Por otra parte, Teresa sufre con los tejemanejes de Lázara, que no duda en aprovechar cualquier ocasión para dejarla en evidencia delante de don Fermín. Y para artimañas las de Mario, que se aprovecha de la inocencia de Elías para que pique el anzuelo haciéndole creer que se trae un importante negocio entre manos.
En el Madrid Cabaret, Inés sigue molesta por las sospechas de su hermana acerca de César, pero lo cierto es que su jefe se empieza a comportar de manera extraña desde que empezase a recibir unas inquietantes llamadas telefónicas.
Todo esto y mucho más, en el capítulo 147 de “La Moderna”. Y si quieres averiguar todo lo que va a suceder esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 22 al 26 de abril.




