Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avance semanal del 13 al 17 de mayo: Çagatay y Kumru, crónica de una infidelidad

Çagatay mantiene una relación secreta con su vecina Kumru mientras hace todo lo posible para que Yildiz no se entere. Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

Çagatay engaña a Yildiz con su vecina Kumru, en Pecado original
Kumru, Yildiz y Çagatay en "Pecado original" - vemosTV

Según Ender, un casanova siempre lo será. Solo hay que darle tiempo al tiempo. Y en capítulos anteriores, tras los acontecimientos que llevaron a la muerte de Hasan Ali, Çagatay no solo le guarda rencor a Yildiz, también se ha alejado de ella. Ender y Asuman le señalaron a Yildiz la posibilidad de que Çagatay le estuviera siendo infiel con Feyza, su compañera de trabajo. Aunque Yildiz se negó a creerlo, ¿podía ser verdad?

Descubre los secretos que se avecinan en los próximos capítulos de “Pecado original” con nuestro exclusivo avance semanal.

Avance del capítulo del lunes 13 de mayo: Çagatay tiene una relación con una mujer misteriosa

Çagatay se reúne en una habitación de hotel con una mujer misteriosa en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Ender y Asuman no suelen estar de acuerdo. Cuando ambas le advierten de que la relación que existe entre Çagatay y Feyza puede convertirse en algo peligroso, Yildiz le quita hierro al asunto. Sin embargo, cuando se encuentra en una situación en la que tanto Çagatay como Feyza están en paradero desconocido, su mente echa a correr.

Y corre tan rápido que asume que Çagatay realmente le está siendo infiel. Por ello, cuando se cruza con ambos en la sala de juntas, Yildiz pone a Feyza a caer de un burro. Pero hay un problema. Sedai atestigua que Çagatay estaba en la zona de carga y descarga de la empresa cuando ella no podía localizarlo.

No le queda otra opción que disculparse con Feyza, sin embargo, sus palabras no sirven para nada. Es Çagatay el que la convence de que no deje la compañía. Por el contrario, le prohíbe la entrada a la empresa a Yildiz y desaparece.

Çagatay pasa la noche fuera de casa y se encuentra en un hotel, ¡con una mujer misteriosa! Cuando, al día siguiente, Yildiz le reclama no haber contestado a ninguna de sus llamadas, él la acusa de ser asfixiante.

Ender, por su parte, se huele que hay algo oscuro en torno a Çagatay y Feyza, así que va a intentarlo todo por averiguar la verdad. Es por eso que, cuando se entera de que Feyza canceló su cita con Ömer por la enfermedad de su hijo Atlas, lo empuja para que la visite a modo de apoyo.

Entonces descubren dos cosas: el niño está sano como una manzana y no hay señales de Feyza por ninguna parte. Ender cada vez está más segura de que Feyza tiene algo entre manos y, en la oficina, le advierte de que no piensa permitir que nadie se involucre en negocios turbios.

Avance del capítulo del martes 14 de mayo: Kumru, la vecina de Yildiz, es la amante de Çagatay

Çagatay y Kumru fingen no conocerse frente a Yildiz en Pecado original
Yildiz y Çagatay - Antena 3

Después de que Çagatay pasara la noche fuera de casa, Yildiz está decidida a que eso no vuelva a ocurrir. Es por ello que intenta inventarse una excusa que obligue a Çagatay a volver. Se le ocurre invitar a su vecina Kumru a cenar, pero ella se niega porque tiene planes con su novio. ¿Quién es su novio? Ni más ni menos que, ¡Çagatay!

Después, cuando surge un incidente en el edificio de Kumru, Yildiz aprovecha para invitarla a quedarse con ellos hasta que solucione la situación. Kumru utiliza la invitación para poner en relieve los problemas que existen en la pareja y, durante la noche, invita a Çagatay a pasar a su cuarto cuando Yildiz ya está dormida.

Por otro lado, Ömer tiene un serio problema entre manos. Su padre se ha casado con la enfermera que tenía contratada, Gülnaz. Él asegura que solo está interesada en su padre por su dinero y necesita encontrar la forma de librarse de ella. Hasta el punto en que decide pedirle ayuda a Ender.

Dogan Yildirim, el padre de Kumru, reside en su villa en La Toscana. Pero, al recibir una llamada de Çetin, su asistente, acerca de la preocupante situación de su hija, decide viajar en secreto a Estambul.

Avance del capítulo del miércoles 15 de mayo: Dogan viaja a Estambul para exponer las mentiras de Kumru

Dogan trata de sonsacarle la verdad a Kumru en Pecado original
Dogan - Antena 3

Dogan hace sus maletas y viaja a Turquía para averiguar en qué está metida su hija. Y la encuentra metida en casa de su vecina, para sorpresa de todos. Debido a la amabilidad que le ha mostrado Yildiz, Dogan decide invitarles a ella y a Çagatay a cenar.

Hasta que la casa de Kumru esté rehabilitada, vivirá en la suite de su padre. Cuando se quedan a solas, Dogan aprovecha el momento para hacer todas las preguntas que se estaba guardando. Kumru se pone a la defensiva y oculta su relación con Çagatay.

Durante la cena, Kumru y Çagatay no pierden la oportunidad de hacer bromas a costa de Yildiz. Dogan es el único que la defiende. La relación entre Çagatay y Kumru es tan frenética como ambigua.

Çagatay no se toma nada bien que Kumru haya prometido ponerse en contacto de nuevo con su expareja y Kumru le pone un alto a sus celos recordándole que está casado y no puede reclamarle nada. Sin embargo, en cuanto tiene oportunidad, busca escaparse para encontrarse con él. No sabe que su padre está observando sus movimientos con lupa.

Mientras tanto, Çagatay averigua que un usurero está extorsionando a Feyza por una cantidad de 55.000 liras. Le da un adelanto para ayudarla y se enfrenta a Ender por haber usado su posición para amenazar a nadie. 

Avance del capítulo del jueves 16 de mayo: Ender intenta desvelar el engaño de Çagatay y comienza la "Operación Ömer"

Ender y Caner se cuelan en la habitación de hotel de Sedai en Pecado original
Ender y Caner - Antena 3

Al darse cuenta de que la actitud de Çagatay es extraña y esquiva, Ender manda a Caner a seguirle. ¿Por qué? Porque ella está segura de que hay algo turbio entre tanto secreto y piensa demostrarlo.

Sin embargo, Çagatay se da cuenta de sus intenciones y le tiende una trampa. Mantiene la habitación que tenía ya reservada a nombre de Sedai y consigue otra con un nombre falso. Así, la persecución de Ender termina en un cara a cara con Sedai en una trampa evidente.

Al saber que no solo va a tener que lidiar con Ender, sino también con la mirada afilada de Dogan, Çagatay se plantea dejarse de hoteles y comprar una casa para Kumru y él.

Por otro lado, Ender pone en marcha la "Operación Ömer": alquilará una casa para poder convertirse en la vecina de Gülnaz mientras Emir será contratado como el jardinero de la mansión. Yildiz acepta participar en los planes de Ender con la intención de poder reunir dinero suficiente para la matrícula escolar de Halitcan.

Avance del capítulo del viernes 17 de mayo: Çagatay compra una casa para mantener su relación secreta con Kumru

Çagatay compra una casa para poder verse a escondidas con Kumru en Pecado original
Kumru y Çagatay - Antena 3

En un visto y no visto, Çagatay consigue una casa y a la primera oportunidad se lo dice a Kumru. Sin embargo, ella se niega a hablar con él al ver que es capaz de dejarla con la palabra en la boca por miedo a que Yildiz se entere de lo que ocurre entre ambos. Algo que a Kumru le parece absurdo, ella ve imposible que Yildiz lo fuera a dejar aun si lo supiera todo.

Finalmente, Çagatay se disculpa y lleva a Kumru a la nueva casa en cuanto recibe las llaves de parte de Sedai. Además, le regala un carísimo collar a Kumru como regalo de bienvenida en su nueva casa. Dogan, por su parte, todavía está estudiando la actitud de su hija. Le pide que tenga cuidado con la forma en la que trata a su amiga Canan, pero Kumru no le presta atención.

En paralelo, el plan de Ender avanza y consigue que contraten a Emir como jardinero de la mansión. Ella, por su parte, se convierte en la vecina de Gülnaz y trata de ganarse su favor.

Çagatay envía a Feyza como su representante a la reunión con el inversor que encontró a Ender. ¿Por qué? Porque confía en Feyza, pero, también, porque quiere molestar a Ender. Durante su conversación Feyza no pierde la oportunidad de señalar, con palabras encubiertas, que ojalá Çagatay no esté siéndole infiel a su esposa...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

¿Quién es quién en la temporada 5 de Pecado original Descubre a los nuevos personajes

¿Quién es quién en la temporada 5 de “Pecado original”? Descubre a los nuevos personajes...

Pecado original renueva su reparto: dos muertes y muchas despedidas cierran la temporada 4

“Pecado original” renueva su reparto: dos muertes y muchas despedidas cierran la temporada 4...

Sahika Nesrin Cavadzade abandona Pecado original con un disparo mortal

Sahika (Nesrin Cavadzade) abandona “Pecado original” con un disparo mortal...