Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El pasado de Kumru, la deuda de Feyza y la llegada de Dogan, en el capítulo del martes 14 de mayo

Yildiz sospechaba que Çagatay le estaba siendo infiel con Feyza. Se equivocó, pero solo a medias, porque Çagatay tiene una relación con su vecina Kumru. En el capítulo del martes 14 de mayo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Feyza y Kumru esconden secretos en Pecado original
Feyza y Kumru en "Pecado original" - vemosTV

En el capítulo del lunes, las cosas entre Çagatay y Yildiz se complicaron -aún más-. La crispada relación, marcada por los rencores y las conversaciones tirantes, se enfrentó a una nueva crisis cuando Yildiz acusó a Çagatay de serle infiel con Feyza. Sin embargo, Çagatay contaba con el testimonio de Sedai para defender su inocencia.

Pero no son más que mentiras porque Çagatay tiene una relación con una mujer misteriosa. Concretamente, ¡su vecina Kumru! De ella sabremos más en este avance del martes 14 de mayo de “Pecado original”.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 14 de mayo de “Pecado original”

Yildiz quiere reparar todas las fisuras de su matrimonio, aunque no sabe muy bien cómo. Lo que tiene claro es que tener a Çagatay pasando la noche en hoteles en lugar de en su casa no es el camino correcto.

Por ello se puso en contacto con su vecina Kumru para invitarla a cenar -y así crear una situación que obligaría a Çagatay a regresar a casa-, pero ella rechazó la invitación para poder pasar el día con su novio. El cual es, exactamente, ¡Çagatay!

Çagatay es el novio secreto de Kumru en Pecado original
Kumru y Çagatay - Antena 3

Ömer, entretanto, se entera de que su padre, ¡se ha casado con su enfermera Gülnaz! El asunto es tan exasperante que Ömer se plantea pedirle ayuda a Ender.

A su vez, Feyza está con el agua al cuello. Sedat, un usurero, se cuela en la empresa para presionarla. Tiene que pagarle 55.000 liras en el plazo de dos días. Ella intenta conseguir un adelanto por ese valor, pero es imposible sin la autorización de Çagatay. Feyza se acobarda y trata de buscar otra solución, sin saber que Sedai ha encontrado sus movimientos sospechosos.

Feyza intenta conseguir un adelanto para pagar su deuda en Pecado original
Feyza - Antena 3

Kumru ha vuelto a casa, pero se encuentra  con una visita desagradable e inesperada, ¡una rata! Y no está sola. Tendrán que contratar un servicio de desratización. Aprovechando la situación, Yildiz se presenta en casa de su vecina y la invita a quedarse con ellos mientras se soluciona el problema. Después de mucho insistir, Kumru acepta.

Desde luego, esa noticia no era el saludo que esperaba Çagatay al regresar a casa esa noche. Ambos fingen no conocerse más que de nombre. Kumru utiliza la situación para poner en relieve los problemas que sabe que existen entre ellos sin perder la sonrisa. ¿Sonreiría tanto si supiera que su padre planea volver a Estambul?

Por su parte, Ömer se lanza a pedirle ayuda a Ender. De entrada, ella piensa en negarse, pero cambia de opinión cuando les ofrece un millón de dólares por librarse de Gülnaz. En un momento, Ender empieza a formar un plan en su cabeza. Concretamente, piensa emular la trama de la película surcoreana “Parásitos” (2019) e invadir la casa hasta lograr que esa mujer salga corriendo por su propio pie.

Çaner observa con sorpresa el repentino cambio de planes de su hermana con Ömer en Pecado original
Çaner - Antena 3

A su vez, todo el mundo en la casa Kuyucu se va a la cama, pero Çagatay no puede dormir. Menos aún cuando Kumru se pone a enviarle mensajes en plena noche. Asegurándose de que Yildiz está dormida, le contesta. Ella incluso le invita a que la acompañe a su habitación.

Yildiz se despierta y no encuentra a Çagatay en su lado de la cama, así que va a buscarle. ¿Lo encontrará en el dormitorio de Kumru? La verdad es que es el último lugar en el que se le ocurre mirar y tampoco tiene tiempo para planteárselo porque se lo cruza en la cocina comiendo una tostada.

Al día siguiente, Dogan Yildirim llega en secreto a Estambul con la esperanza de que sus sospechas no se vean confirmadas y su hija no esté de nuevo envuelta en un amor prohibido... Mientras tanto, Ender se pone en marcha para solucionar el problema de Ömer y descubrir a Çagatay al mismo tiempo. ¿Quién le tiene miedo a la multitarea? Seguramente, Emir y Caner.

¿Quieres saber antes que nadie lo que supondrá la aparición de Dogan en “Pecado original”? Entérate a través de nuestro exclusivo avance semanal.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Kumru Yildirim Biran Damla Yilmaz revoluciona Pecado original

Kumru Yildirim (Biran Damla Yilmaz) revoluciona “Pecado original”...

Erdal Özyagcilar Hasan Ali abandona Pecado original tras la explosión del final de temporada

Erdal Özyagcilar (Hasan Ali) abandona “Pecado original” tras la explosión del final de temporada...