La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: Matilde se despide de Íñigo, en el capítulo del miércoles 15 de mayo

Matilde asume que su final se acerca y se despide de sus seres queridos, mientras Íñigo no tiene más remedio que aceptar su última voluntad, casarse antes de morir. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 160 de “La Moderna”.

Matilde se despide en La Moderna
Matilde en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna”, la serie de época para la sobremesa en La 1 de TVE, anotó el pasado lunes 13 de mayo su mejor dato de audiencia del año con 832.000 espectadores y un 9,2% de cuota de pantalla.

En el episodio de este martes, Matilde comenzó a sufrir alucinaciones, mientras que Jacobo recibió varios disparos por parte de Medina. ¿Estará muerto? Por otro lado, Antonia y Pietro decidieron seguir adelante con su relación a distancia.

En el salón de té, Lázara se apuntó otro tanto con don Fermín al entregarle el inventario de La Moderna actualizado. Además, César espantó a unos alborotadores de la exposición de fotografías de Celia. Y Mario presionó a Cañete y Elías para reunir más dinero de cara a entrar en su negocio.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 160 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el miércoles 15 de mayo a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 160 de “La Moderna”, el miércoles 15 de mayo

Doña Carla y doña Bárbara se felicitan porque Jacobo ya no será nunca más un problema para ellas. Pero ahora queda Matilde, cuya muerte Carla no se atreve a celebrar hasta que no lo vea con sus propios ojos.

Mientras tanto, Marta avisa a Íñigo de que su prometida está delirando y tiene fiebre, lo que le asusta mucho. Pero Matilde aún tiene momentos de lucidez que le permiten despedirse de Clarita y del propio Íñigo, que se niega a aceptar que la dependienta vaya a fallecer.

El empresario busca una tercera opinión médica para intentar encontrar la cura de lo que sea que sufre Matilde. Por si fuera poco, Íñigo se percata de que Jacobo lleva demasiado sin dar señales de vida. ¿Ha terminado Carla definitivamente con el falso hijo de don Jaime?

 1 / 3
César e Inés - La 1 de TVE

Por otro lado, Inés y César pasan su primera noche juntos en la buhardilla de ella. Aunque intentan disimularlo, Laurita y Celia ven claro que han dormido juntos. A pesar de esos pequeños momentos de felicidad, el gerente del Madrid Cabaret seguirá lidiando con las exigencias de Marcel.

Paralelamente, Antonia se despide de Pietro en la corrala, el mismo lugar donde Marta pone en su sitio a Felisa, la vecina que no deja de hacerle la vida imposible.

Y en La Moderna, Elías, Cañete, Miguel y Trini intentan buscar la manera de reunir el dinero para entrar en el negocio de Mario, pero solo consiguen una reprimenda de Lázara por estar hablando en lugar de trabajar. Eso sí, la buena de Teresa se ofrece a echarles una mano con Mario.

En cuanto a Fabio del Moral, el diplomático se disculpa con doña Bárbara por la fotografía publicada en prensa junto a otra mujer y le propone a la madre de doña Carla dar un paso más en su relación. ¿Le pedirá, por fin, matrimonio? Quienes sí han decidido darse el “sí, quiero” son Matilde e Íñigo, pues se trata de la última voluntad de ella.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 160 de “La Moderna”. Y si quieres saber todo lo que va a suceder esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 13 al 17 de mayo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Las muertes más inesperadas de La Moderna

Las muertes más inesperadas de La Moderna...