Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El shock de Yildiz y la revelación de Dogan, en el capítulo del lunes 20 de mayo

Cansada de las bromas dañinas de Kumru, Canan decide vengarse. Se pone en contacto con Yildiz para que lo descubra todo, pero quien se entera de la verdad es Dogan. En el capítulo del lunes 20 de mayo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

La traición de Canan y la revelación de Dogan en Pecado original
Yildiz y Dogan en "Pecado original" - vemosTV

En capítulos anteriores de "Pecado original", se descubrió que Çagatay tenía encuentros secretos con una mujer misteriosa: ¡la nueva vecina de Yildiz, Kumru! Sin embargo, la relación entre ambos empezó a llamar la atención. Çetin, el mayordomo de Kumru, se vio venir los problemas a kilómetros y alertó a su padre, Dogan Yildirim, para que regresara al país antes de que todo fuera un caos. Ante la situación, Çagatay acabó alquilando una casa alejada de la civilización para poder reunirse con Kumru sin levantar sospechas.

El avance del capítulo del lunes 20 de mayo continúa con las trampas, engaños y mentiras que esta relación está alimentando en “Pecado original”.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 20 de mayo de “Pecado original”

La noche recibe con los brazos abiertos la fiesta organizada por Yildiz. Aunque Kumru no tiene deseo alguno por asistir, se pone el collar nuevo que le regaló Çagatay. A su padre no le pasa desapercibido, más cuando Kumru le miente sobre su origen.

Kumru se reúne con Dogan antes de ir a la fiesta de Yildiz y Çagatay en Pecado original
Kumru - Antena 3

Mientras tanto, los invitados comienzan a llegar. Entre ellos, Ender. Ella se acerca a Çagatay debido al reciente nombramiento de Feyza, pero Çagatay aprovecha la llegada de Dogan y Kumru para librarse de ella.

Yildiz, que está ejerciendo de anfitriona, también se acerca a ellos para darles la bienvenida. Yildiz se fija en el collar nuevo de Kumru y, como comentario jocoso, recuerda que a ella le gustó una joya muy similar, pero Çagatay no quiso comprarla. Y, entonces, Yildiz pone en marcha el motivo original de dicha fiesta: presentar a Dogan y Ender.

Al día siguiente, Canan le pregunta a Kumru cómo fue la noche. Y, sobre todo, cómo le fue a Dogan. Motivo por el cuál Kumru se mete con ella hasta abrir una herida. En un despiste, Canan se hace con el teléfono de Kumru y descubre que tiene un affaire con Çagatay.

Canan descubre que Kumru está saliendo con Çagatay en Pecado original
Canan - Antena 3

Poco después, Yildiz intenta ponerse en contacto con Kumru, pero no le contesta al teléfono. Es por ello que va a su casa. Pero su vecina no está -se encuentra con Çagatay, en realidad-. Quien sí está en casa es Dogan, que la invita a pasar.

Mientras tanto, Canan se hace con una tarjeta de prepago y le escribe un mensaje a Yildiz para que sepa que Çagatay tiene una aventura y le hace llegar un número de teléfono fijo. Yildiz pierde el control de su corazón y Dogan trata de tranquilizarla con poco éxito.

No puede ponerse en contacto con quien le envió el mensaje -el teléfono ya no existe-, así que llama al número fijo que le hicieron llegar. Pero está tan nerviosa que quien toma el teléfono para comprobar si todo es una broma de mal gusto es Dogan. Finalmente, es Kumru quien contesta. Al identificar la voz, Dogan cuelga y le miente a Yildiz.

Testigo de la reacción de Yildiz ante todo el suceso, Dogan le pregunta si tiene algún motivo para sospechar de su marido. Ella le cuenta el error que cometió con Feyza. También le explica que Çagatay se distanció de ella después de morir su padre. Al final, Yildiz le pide a Dogan que lo ocurrido quede entre ellos. Aunque, claro, eso no será posible. En cuanto ella se marcha, Dogan manda llamar a Çetin. A su vez, Yildiz pone en marcha el comité de emergencias.

Yildiz le cuenta a Dogan lo ocurrido con Çagatay y Feyza en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Dogan se desahoga con Çetin y trata de digerir qué hacer. En el pasado, Kumru estuvo involucrada en un asunto que la hizo esconderse. Dogan tuvo que recurrir a la policía para encontrarla. No quiere que algo así vuelva a suceder. En su lugar, decide investigar a Çagatay. Pero no serán los únicos que lo hagan. Yildiz le pide a Ender que investigue el origen del número de teléfono, y más tarde, dónde está esa casa y llegar a la verdad.

Más tarde, Kumru se entera que su padre le ha pedido a Çagatay reunirse esa noche para hablar de negocios. Algo que la extraña, después de todo su padre ha dejado a otras personas administrando sus negocios y nunca habla de trabajo. Intenta descubrir los motivos de Dogan, pero no consigue nada.

Kumru trata de averiguar los planes de su padre en Pecado original
Kumru - Antena 3

Al caer la noche, Çagatay y Dogan se reúnen en un restaurante. Dogan aprovecha temas comunes para ir tanteando a Çagatay. Incluso le da las gracias por cómo han cuidado de Kumru ese tiempo. Çagatay asegura que no tiene mucho trato con su hija, es más bien cosa de Yildiz. Le promete que no tendrá que preocuparse cuando vuelva a Italia, ellos la cuidarán. Esa frase obliga a Dogan a detenerse y fulmina a Çagatay con la mirada...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.