Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Çagatay y Kumru estrenan nido de amor, en el capítulo del viernes 17 de mayo

Çagatay les toma la delantera a Ender y Dogan. Ha comprado una casa para poder encontrarse con Kumru en secreto. En el capítulo del viernes 17 de mayo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Çagatay consigue un nido de amor secreto donde encontrarse con Kumru, en Pecado original
Kumru y Çagatay en "Pecado original" - vemosTV

En el episodio del jueves, Ender decidió que su vuelta a Turquía solo podía significar una cosa: triunfar. Y es que, no solo piensa levantar Kuyu Holding, también cerrará la boca a todo aquel que la infravaloró. El primero en la lista es Çagatay. Ender está determinada a demostrar que le está siendo infiel a Yildiz. Además, por un módico precio, ideó la "Operación Ömer".

¿Qué tiene en mente Ender que incluye alquilar una casa y convertir a Emir en el jardinero infiltrado? Sus planes avanzan en el capítulo del viernes 17 de mayo de “Pecado original”.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 17 de mayo de “Pecado original”

Que Yildiz tenga planes de casamentera no es ninguna sorpresa. Que involucren a Ender, tampoco. Pero que tengan en cuenta a Dogan Yildirim, ¡eso sí es una novedad! Una que no le hace ninguna gracia ni a Kumru ni a Çagatay.

Al ver que su hija tarda mucho en regresar a la mesa, Dogan va a buscarla. Justo en el momento en que Dogan se acerca a la puerta del dormitorio, Çagatay le anuncia a Kumru que ya ha conseguido una casa para los dos. Kumru se asusta al encontrarse con su padre en el pasillo y sospecha de lo que habrá podido escuchar.

Dogan y Kumru mantienen una tensa conversación, en Pecado original
Kumru y Dogan - Antena 3

Sin embargo, Dogan no le advierte sobre eso. En su lugar, le recomienda tener cuidado con su forma tan árida y burlona de tratar a Canan, su mejor amiga. No saben que Canan los está escuchando escaleras abajo, incluidas las bromas crueles de Kumru.

Mientras tanto, Çagatay ha regresado con Yildiz y Ender. En ese momento, Ender menciona que ha escuchado hablar sobre Kumru. Hay rumores de que sedujo al novio de una de sus amigas.

A la mañana siguiente, Kumru y Çagatay coinciden en los embarcaderos, pero ella se niega a hablar con él y vuelve dentro. Ni responde a sus llamadas ni a sus mensajes, lo que divierte a Kumru y preocupa a Çagatay.

Kumru le niega la palabra a Çagatay al ver que le tiene miedo a Yildiz en Pecado original
Kumru - Antena 3

Gülnaz, por su parte, se muestra muy reservada ante las peticiones de Ömer para contratar personal para la casa, sin saber que está actuando exactamente como Ender había planificado. Contrata a Emir como jardinero solo por no escoger a ninguno de los candidatos de Ömer.

Mientras tanto, Yildiz lleva a Halitcan a jugar al parque y se cruzan con Feyza y Atlas. Pese a que es evidente que nunca se van a llevar bien -Feyza le dice a las claras que no la ha perdonado-, se esfuerzan en mantener una conversación casual acerca de lo que implica ser madres solteras. Más tarde, Yildiz y Halitcan llegan al colegio donde el pequeño será evaluado para su admisión.

Y entre que barre el césped y cuida las flores, Emir no se pierde ninguno de los movimientos de Gülnaz. Es así como entre él y Ender logran crear una emboscada. Ender, quien ha alquilado la casa que está justo enfrente, dejó el coche en mitad de la calle para forzar un encuentro entre ellas y, a base de cumplidos, intentar ganarse su confianza.

Ender finge ser la nueva vecina de Gülnaz e intenta ganarse su confianza en Pecado original
Gülnaz y Ender - Antena 3

Entretanto, Sedai le entrega a Çagatay las llaves de la nueva casa y, decidido a reencontrarse con Kumru, se disculpa con ella por la forma en que gestionó todo con Yildiz. Finalmente consigue que Kumru le conteste. Ella le envía una serie de selfies, sin darse cuenta de que Canan la está observando.

Çagatay está deseando encontrarse con Kumru y decide otorgarle un cargo con mayor responsabilidad a Feyza. Ella no tarda en adivinar que su decisión tiene algo que ver con molestar a Ender. Y, para darle la razón, Çagatay envía a Feyza en su lugar a la reunión que Ender ha organizado con el inversor.

Sin embargo, antes de que se marche a la sala de juntas, Çagatay le pregunta qué haría si le hubiera roto el corazón a alguien y ahora quisiera pedirle perdón. Feyza, que le conoce mucho mejor de lo que imagina, le advierte que ojalá la persona con la que quiere disculparse sea Yildiz y no alguien más.

Feyza advierte a Çagatay sobre la posibilidad de que le esté siendo infiel a Yildiz en Pecado original
Feyza - Antena 3

Luego, Çagatay y Kumru se reúnen en la nueva casa. Çagatay se disculpa de nuevo. No ha sabido gestionar bien las cosas con ella y Yildiz. Kumru se burla ante la idea de que le tenga miedo a su mujer, “cómo si Yildiz fuera a dejarte”. En señal de paz, Çagatay le entrega un carísimo collar. Lo que ninguno sabe es que ese mismo collar atraerá la atención y las sospechas de Dogan.

Ajena a la traición de su marido, Yildiz está metida de lleno con los preparativos de la fiesta que ha organizado como excusa para poder presentar a Ender y Dogan. ¿Qué encanto estrellado podrá surgir de ahí?

Si te has perdido alguno de los capítulos anteriores, puedes acceder a nuestro avance semanal y enterarte de todos los hechos más relevantes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Ece Dizdar es Feyza, la socia y expareja de Çagatay

“Pecado original”: Ece Dizdar es Feyza, la socia y expareja de Çagatay...

Pecado original: Serkan Rutkay Ayiköz es Emir, el mejor amigo de Yildiz

“Pecado original”: Serkan Rutkay Ayiköz es Emir, el mejor amigo de Yildiz...