Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Çagatay rompe el corazón a Yildiz, en el capítulo del miércoles 22 de mayo

Las mentiras de Çagatay terminan cayendo por su propio peso en cuanto Yildiz encuentra una pista desconocida. En el capítulo del miércoles 22 de mayo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

La traición de Çagatay destroza a Yildiz, en Pecado original
Yildiz - Antena 3

En el episodio del martes, Yildiz encontró el escondite secreto de Çagatay. Sin embargo, gracias a Sedai, su marido volvió a engañarla. Colocó a una actriz en la casa que le aseguró a Yildiz que en aquel lugar solo vivían ella y su marido.

Yildiz le confesó lo ocurrido a Çagatay y le pidió disculpas por desconfiar de él. Çagatay intentó descubrir quién le escribió dicho mensaje a Yildiz, pero fue Kumru quien llegó hasta Canan, y se vengó de ella.

¿Qué hará Canan en respuesta? ¿Huirá o expondrá todo lo que sabe? Lo sabremos en el avance del miércoles 22 de mayo de “Pecado original”.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 22 de mayo de “Pecado original”

Halitcan ha dicho su primera palabra: "papá". A Çagatay. El momento conmueve a Yildiz, pero también le afecta. Yildiz teme que si un día pasa algo entre los dos, Halitcan sufra. Çagatay le asegura que el futuro es desconocido e incierto, pero Halitcan siempre podrá contar con él.

Çagatay le promete a Yildiz que siempre estará del lado de Halitcan en Pecado original
Çagatay y Yildiz - Antena 3

Mientras, Kumru le dice a su padre que Canan le robó su tarjeta y que ha decidido cortar relaciones con ella. Pero Canan interrumpe la conversación. Entra en la casa exigiendo explicaciones. Finalmente, Canan revienta y confiesa a Dogan, ¡qué su hija está liada con Çagatay! Kumru no pierde el tiempo y asegura que nadie creerá a una mentirosa. Dogan finge no dar crédito a sus palabras, pero ordena a Çetin que le extienda un cuantioso cheque a Canan para que desaparezca un tiempo y guarde silencio.

Al día siguiente, Ender contacta a Dogan para ir a tomar un café. Le interesa saber qué planea hacer, ¿cabe la posibilidad de que realmente le interese convertirse en su socio inversor? Dogan actúa con cautela en pos de no revelar sus auténticos planes.

En casa de los Kuyucu da comienzo la fiesta de cumpleaños de Halitcan. Kumru lanza miradas molestas a la ruidosa música infantil de sus vecinos. Dogan vuelve a casa y le pregunta a su hija si tiene algún problema con Yildiz. ¿Es posible que haya creído lo que ha dicho Canan?, se plantea Kumru.

Kumru no sabe si Dogan se tomó en serio las palabras de Canan en Pecado original
Kumru - Antena 3

Dogan reduce sus miedos diciendo que no cree posible que su hija pudiera hacer algo tan inmoral como entrar en una casa y liarse con el marido mientras se hace amiga de la esposa. Y aunque no le hace ninguna gracia, Kumru acepta ir a la fiesta de cumpleaños junto a su padre, donde ambos son testigos de cómo Çagatay interactúa con Halitcan.

Además, llegan a la fiesta justo cuando Çagatay anuncia que ha iniciado el proceso de adopción legal. Esta noticia afecta y conmociona a muchas personas, especialmente a Feyza.

Feyza se emociona al descubrir que Çagatay pretende adoptar a Halitcan, en Pecado original
Feyza - Antena 3

Al día siguiente, Çagatay se pone en contacto con Kumru y la nota tan extraña que le pide un momento para verse. Si no quiere volver a verle nunca más después de hablar, no insistirá. Finalmente, Kumru acepta reunirse. Entretanto, Yildiz encuentra una factura del mercado cercano a la casa alquilada y coge el coche rezando estar equivocada.

Kumru es la primera en llegar a la casa. Poco después aparece Yildiz, aunque ella aparca lejos de la entrada y se esconde en cuanto escucha un coche acercándose. Del vehículo sale Çagatay y Yildiz lo sigue con la mirada y el corazón en un puño. Çagatay espera en el umbral hasta que Kumru abre la puerta y Yildiz los ve entrar, juntos.

Yildiz ve a Çagatay y Kumru entrando en la casa secreta en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Incrédula y en shock, Yildiz se acerca a la casa y, ¡hace el amago de llamar a la puerta! Sin embargo, decide darse la vuelta y marcharse. Aunque no puede irse muy lejos. Tiene que aparcar el coche en una carretera desierta debido a las incesantes lágrimas que que brotan de sus ojos. Con amargura, Yildiz busca la dirección de una abogada experta en divorcios.

Ajena al drama de su amiga, Ender está cada vez más decidida a convertir a Dogan en socio inversor de la empresa y, sobre todo, ¡su aliado contra Çagatay!

¿Cómo avanzará esa lucha de poderes entre Ender y Çagatay? Si quieres saber lo que se avecina antes que nadie, accede al avance semanal exclusivo de "Pecado original" que te ofrecemos en vemosTV.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original estrena la temporada 5 en Antena 3: capítulos, personajes y trama

“Pecado original” estrena la temporada 5 en Antena 3: capítulos, personajes y trama...