Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avance semanal del 20 al 24 de mayo: La venganza secreta de Yildiz

Çagatay contó mentira tras mentira para que Yildiz no descubriera lo que estaba ocurriendo entre él y Kumru. Pero gracias a un mensaje anónimo y un ticket de la compra, Yildiz se entera de la verdad y nunca volverá a ser la misma. Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

Yildiz descubre toda la verdad y decide vengarse, en Pecado original
Yildiz, Kumru y Çagatay en "Pecado original" - vemosTV

La quinta temporada de "Pecado original" ha arrancado intensa y con las emociones a flor de piel. En capítulos anteriores salió a la luz uno de los mayores secretos de Çagatay: su romance secreto con Kumru. Gracias a la ayuda de Sedai, ha podido mantenerlo en secreto hasta el momento.

No obstante, ahora no se enfrentan únicamente a las dudas de Yildiz y las intrigas de Ender. Debido a un aviso alarmante por parte de Çetin, el mayordomo, Dogan Yildirim viajó a Turquía para evitar que su hija se metiera en problemas, otra vez. Y es que Kumru esconde un pasado oscuro del que aún no conocemos todos los detalles. La presencia de Dogan y la persecución de Ender impulsaron a Çagatay a alquilar una casa en medio de la nada para sus encuentros.

Los próximos episodios de “Pecado original” vienen acompañados de un gato que se convirtió en ratón y acabó mordiendo el queso de su propia trampa. Llega el momento de que las mentiras salgan a la luz y arranque una gran venganza que se cocinará a fuego lento y en secreto.

Avance capítulo del lunes 20 de mayo: Canan se venga de Kumru y destapa ante Yildiz la infidelidad de Çagatay

Canan se entera que el novio secreto de Kumru es Çagatay en Pecado original
Canan - Antena 3

El nuevo collar de Kumru capta las miradas, sobre todo las de Dogan, Yildiz y Çagatay. Todos por motivos y preguntas diferentes. Yildiz bromea con que ella vio uno muy parecido que le gustó, pero Çagatay no se lo quiso comprar.

Por su parte, Canan se ha percatado de la actitud esquiva de Kumru, sabe que le está escondiendo algo. Y después de todas las bromas de mal gusto que le ha gastado y sus constantes desprecios, Canan decide vengarse. Toma el teléfono de Kumru y descubre, ¡que tiene una aventura con Çagatay!

Usando una tarjeta prepago, le envía un mensaje a Yildiz. Le advierte que su marido le está siendo infiel y le insta a llamar al número de teléfono fijo que aparece en el texto. Yildiz recibe la advertencia cuando está acompañada de Dogan. Es él quien tiene que realizar la llamada porque Yildiz no para de temblar. En la casa en las afueras suena el teléfono y es Kumru la que contesta. Al reconocer la voz, Dogan cuelga inmediatamente y oculta la verdad a Yildiz.

Una vez a solas, Dogan ordena a Çetin que investigue el número de teléfono fijo y la ubicación a la que está asociado. Sabiendo que es con Çagatay con quien se encuentra su hija, Dogan está decidido a destruirle por completo.

Avance capítulo del martes 21 de mayo: Yildiz cae en la trampa de Çagatay y Canan paga su traición

Yildiz se disculpa con Çagatay por haber desconfiado de él en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Yildiz le ha pedido a Ender que siga el rastro del número de teléfono. Necesita saber la verdad, por dolorosa que esta sea. Caner se encarga del caso y descubre que la vivienda no está a nombre de Çagatay, lo que les da luz verde para ir los tres, Caner, Ender y Yildiz, a ver el lugar.

Caner escuchó en el mercado de la zona que en ese lugar conviven -de vez en cuando- una pareja joven. Pero al llegar al edificio se encuentran con una mujer desconocida que asegura no conocer a Çagatay. Es más, lleva dos años viviendo allí con su marido. Pronto se descubre que todo es un montaje de Çagatay y Sedai para que no puedan seguir el rastro de la casa. Y es que, Çagatay no está dispuesto a poner en peligro su matrimonio por algo tan efímero como una aventura.

Sintiéndose culpable por haber desconfiado de él, Yildiz le cuenta la verdad a su marido y se disculpa. Esto lleva a Çagatay a presionar a Kumru al respecto, ¿les ha hablado de ellos a alguien? Kumru recuerda la extraña actitud de Canan y revisa las cámaras de seguridad. Al darse cuenta de lo ocurrido, le tiende una trampa que la deja a ojos del mundo como una ladrona.

Avance capítulo del miércoles 22 de mayo: Yildiz ve con sus propios ojos a Çagatay y Kumru, juntos

Yildiz descubre la infidelidad de Çagatay y la traición de Kumru, en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Halitcan dice su primera palabra: papá. Y se la dice a Çagatay. Yildiz no puede evitar pensar en un futuro en el que los dos ya no estén juntos y lo que eso podría suponer para su hijo… Çagatay la encuentra llorando y le asegura que el niño siempre podrá contar con él. Al día siguiente, en la fiesta de cumpleaños de Halitcan, Çagatay anuncia que ha iniciado el proceso de adopción legal.

Yildiz está decidida a confiar en Çagatay, pero entonces encuentra, por accidente, un ticket del mercado local que linda con la casa en las afueras. Con un mal presentimiento y mil plegarias, Yildiz se dirige hacia allí. Y los encuentra. A Çagatay y Kumru, juntos. Yildiz escapa de allí destrozada y decide pedir ayuda a una abogada experta en divorcios.

Por su parte, Canan acusa a Kumru de haberle tendido una trampa y de tener una relación con Çagatay. Dogan finge no creer ni una sola palabra, pero le hace llegar un cuantioso cheque para que guarde silencio. Kumru no puede saber hasta qué punto él está al tanto de lo que sucede si quiere que su plan para hundir a Çagatay tenga éxito.

Avance capítulo del jueves 23 de mayo: La extraña actitud de Yildiz llama la atención de Dogan

Dogan sospecha del repentino cambio de actitud de Yildiz en Pecado original
Dogan - Antena 3

Yildiz acude a un bufete de abogados con la idea de divorciarse de Çagatay. Si algo no tolera Yildiz es que la engañen, más aún con quien creía que era una amiga. Se siente estúpida y tiene mil preguntas sin respuesta.

La abogada le plantea la posibilidad de fingir que no ha descubierto nada, que está bien, para darle tiempo a su equipo a recabar las pruebas necesarias del caso. Yildiz accede con tal de vengarse de ellos al máximo exponente. Sin embargo, su cambio de actitud es evidente y llama la atención de todos, especialmente de Dogan, que se percata del sentido del humor ácido que ha desarrollado Yildiz.

Sin dejar de darle vueltas a que Yildiz puede saber más de lo que él cree y siguiendo adelante con sus planes, Dogan le presenta a Çagatay su interés en formar parte de su negocio. Él es el inversor que están buscando.

Avance capítulo del viernes 24 de mayo: Yildiz comienza a destrozar públicamente a Kumru

Emir y Caner adulteran las muestras de crema por petición de Yildiz para destrozar públicamente a Kumru, en Pecado original
Emir y Caner - Antena 3

Después de saber que Kumru tiene un importante evento con una empresa de cosmética, la misma que va a lanzar una crema facial con su nombre, Yildiz decide hacer algo. Se entrevista con Hannah, la presidenta de la marca, a través de una red de excusas y el nombre de Kumru como guinda.

Durante esa conversación descubre que en el evento de presentación, se regalarán cincuenta muestras promocionales del producto a los asistentes. A partir de ese momento, podrá distribuirse en el mercado. Yildiz manda a Caner y a Emir a adulterar las muestras con lejía, sal y alcohol.

Yildiz, además, se encuentra con Feyza para disculparse sinceramente por todo lo ocurrido entre ellas. Un movimiento que sorprende tanto a Çagatay como a la propia Feyza. Después se reúne con la abogada para entregarle algunas de las pruebas que ha conseguido. Çagatay tiene guardada a Kumru entre sus contactos como Kemal. También posee un perfil falso en redes sociales. La abogada le advierte que puede que Kumru no sea su única amante.

Finalmente, Dogan se presenta en las oficinas del holding con la intención de cerrar el trato. Una idea que Kumru detesta y paga con Çagatay, pues ha conseguido exactamente lo que ella tanto temía: que su padre prolongue su estancia en Turquía.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Kumru Yildirim Biran Damla Yilmaz revoluciona Pecado original

Kumru Yildirim (Biran Damla Yilmaz) revoluciona “Pecado original”...

Pecado original: Berk Oktay es Çagatay Kuyucu, ¿el nuevo amor de Yildiz

“Pecado original”: Berk Oktay es Çagatay Kuyucu, ¿el nuevo amor de Yildiz?...