Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La trampa de Çagatay y la venganza de Kumru, en el capítulo del martes 21 de mayo

Yildiz decide investigar si es cierto que Çagatay es infiel a raíz de un mensaje de texto. Gracias a Ender y Caner, encuentra una solitaria casa en medio de la nada. En el capítulo del martes 21 de mayo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Çagatay y Kumru, a punto de ver destapada su aventura, en Pecado original
Çagatay y Kumru en "Pecado original" - vemosTV

En el episodio del lunes, Canan se cansó de las reiteradas bromas crueles de Kumru. Por ello, se hizo con su móvil, en busca de la razón por la que andaba con tanto secretismo. Así descubrió, ¡su relación con Çagatay!

Le hizo llegar a Yildiz, a través de un teléfono prepago, el número fijo que tiene Çagatay en la casa alquilada y le advirtió que le estaba siendo infiel. Sin embargo, el que realizó la llamada y se encontró con la voz de Kumru fue Dogan. Es por ello que ha decidido investigar a Çagatay y destruirle él mismo.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 21 de mayo de “Pecado original”

Durante la cena de negocios, Çagatay se esfuerza por mantener una conversación cordial con Dogan. No tiene ni idea de lo que está pasando por su mente, desde luego. Aunque Çagatay asegura que no tiene mucho trato con su hija, afirma que no tendrá que preocuparse por ella cuando vuelva a Italia, ellos la cuidarán muy bien. Esa frase obliga a Dogan a detenerse. Fulmina a Çagatay con la mirada y entonces, ¿¡lo derriba de un puñetazo!? Es lo que desearía, pero en realidad solo sucede en su imaginación.

Después de darle muchas vueltas, Ender le pide a Caner que investigue la dirección relacionada con el teléfono fijo del misterioso mensaje de Yildiz. Sin embargo, si resulta ser verdad que está a nombre de Çagatay, no le dirán nada a Yildiz. Ender no piensa estropear su relación con Yildiz por culpa de Çagatay. No vaya a ser que le dé por matar al mensajero.

Ender le indica a su hermano Caner que averigüe todo lo que pueda sobre el número que les dio Yildiz en Pecado original
Ender y Caner - Antena 3

Mientras tanto, Dogan está decidido, más allá de toda duda, a hundir a Çagatay y alejarle de Kumru. Más aún después de reunirse con él la noche anterior y escucharle hablar sobre los valores familiares cuando sabe que está engañando a su esposa. Por ello, planea acercarse a Ender. Utilizando una excusa, la invita a cenar.

Al caer la noche, Dogan y Ender se encuentran en un restaurante y hablan de sus hijos, Yildiz y Çagatay. Dogan aprovecha para tratar de averiguar qué sabe Ender. Ella saca a relucir que están buscando un socio inversor.

Al día siguiente, Caner se reúne con Ender y Yildiz. La casa vinculada al teléfono fijo se encuentra perdida en ninguna parte y es un lugar al que acude una pareja de vez en cuando. Solo se les ha visto cuando visitan el único mercado que hay por la zona. Sin embargo, la vivienda no está a nombre de Çagatay.

Yildiz decide que tiene que comprobarlo y los tres se dirigen hasta allí.  Se encuentran con una mujer en el interior del edificio que les asegura que lleva dos años viviendo ahí con su marido. Pero no es más que una actriz colocada ahí por Sedai bajo las órdenes de Çagatay, quien no piensa tirar su vida por algo tan efímero como una aventura. Por eso no quiere que Yildiz se entere.

Ender y Yildiz observan la casa que ha alquilado Çagatay en Pecado original
Ender y Yildiz - Antena 3

Más tarde, Yildiz se arma de valor y le confiesa a Çagatay lo ocurrido con el mensaje de texto, así como la investigación de la dirección. Se disculpa por haber desconfiado de él. Çagatay trata de averiguar si sabe quién le envió ese mensaje y le pide que la próxima vez que ocurra algo así se lo diga.

Entretanto, Kumru intenta descubrir cuándo piensa su padre volver a la Toscana, pero él le asegura que se va a quedar un tiempo. Puede que incluso vuelva a trabajar. Una actitud que extraña a Kumru.

En cuanto tiene la ocasión, Çagatay le pregunta a Kumru si sabe algo -o tiene algo que ver- con el mensaje anónimo que recibió Yildiz. Kumru le advierte que no dude de ella, pero lo cierto es que no deja de darle vueltas... Empieza a pensar en la extraña actitud de Canan y la sospecha crece. Kumru da la orden de que le entreguen las imágenes de la cámara de seguridad de la casa. Movimiento que Çetin notifica a Dogan.

Kumru advierte a Çagatay sobre sus acusaciones en Pecado original
Kumru - Antena 3

Al darse cuenta de lo ocurrido, Kumru decide no quedarse con los brazos cruzados. Aprovechando que Canan está invitada a una boda, Kumru le entrega su tarjeta de crédito para que compre un vestido en una carísima tienda de su confianza. Pero, luego, Kumru anuncia a la encargada que le han robado la tarjeta y monta un espectáculo con Canan en la boutique, hundiendo su reputación.

Si quieres conocer en detalle qué ocurrirá a lo largo de la semana en “Pecado original”, ¡accede a nuestro exclusivo avance semanal!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original estrena la temporada 5 en Antena 3: capítulos, personajes y trama

“Pecado original” estrena la temporada 5 en Antena 3: capítulos, personajes y trama...