La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL “LA MODERNA”

“La Moderna” avance semanal del 10 al 14 de junio: ¿Dónde está Carla?

Carla desaparece sin dejar rastro e Íñigo es señalado como culpable. Mientras tanto, Lázara es promocionada a gerente del salón de té. En la semana del 10 al 14 de junio en “La Moderna”.

Carla desaparece en La Moderna
Carla en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna” afronta una semana llena de incertidumbre en la que el fantasma de la fuga planeará sobre la cabeza de doña Carla.

En capítulos anteriores de “La Moderna”, Carla fue detenida por el asesinato de Jaime Morcuende y por conspiración en el atentado a La Moderna. Su madre, doña Bárbara, consiguió que le otorgaran permiso para disfrutar del arresto domiciliario, al tiempo que encargó a Medina cortar los frenos del coche de Íñigo, en el que viajaba junto a Matilde y Clarita.

Por suerte, el matrimonio y la pequeña salieron vivos del accidente que buscaba su final, para desgracia de Carla, a quien su madre y Fabio del Moral ya piensan en enviar al exilio.

Si quieres saber todo lo que está por venir, sigue leyendo el avance exclusivo del 10 al 14 de junio que te ofrecemos en vemosTV y no te pierdas nada.

Avance del capítulo 178 (lunes 10 de junio): Íñigo se enfrenta a Carla

Carla se niega a huir de España en La Moderna
Carla - La 1 de TVE

Íñigo tiene claro que Carla anda detrás del accidente de coche que acaban de sufrir, así que decide presentarse en su casa para decirle cuatro cosas. Matilde, mientras tanto, dirá adiós a la corrala para instalarse definitivamente en el apartamento de su marido.

En vista de que las cosas no pintan nada bien para Carla, su madre y Fabio del Moral intentan convencerla de aceptar un retiro dorado en Venezuela, lejos de la justicia española, pero ella se niega a abandonar el país.

Por otro lado, en el salón de té, don Fermín se mostrará reticente a organizar actos a favor de las sufragistas en su local, como le ha pedido Celia, y se mostrará tajante cuando Cañete le pida que no degrade a Teresa, dejándole claro que no es asunto suyo. Entretanto, el regalo que Salvador Dalí le hizo a don Fermín con tanto cariño acabará en la basura de forma accidental.

En cuanto a Antonia y Pietro, tampoco se sentirán conformes con el nuevo trabajo de Marta en el vertedero, y se les partirá el corazón de ver a la muchacha ganándose el plan en esas condiciones, aunque ella les asegura que no está tan mal como parece.

Y en el Madrid Cabaret, Inés y César se reconcilian tan apasionadamente que luego ella casi no llega a su actuación.

Avance del capítulo 179 (martes 11 de junio): El ascenso de Lázara

Íñigo, Matilde y Jacobo esperan noticias del fiscal en La Moderna
Íñigo, Matilde y Jacobo - La 1 de TVE

Después de haber ido a ver a Carla, Íñigo se da cuenta rápidamente de que ha sido un error. Ella, además, insiste en rechazar la idea de su madre de irse del país para evadir a la justicia.

Y mientras Inés y César parecen vivir por fin en paz después de haberse librado de Marcel, Trini y Miguel se vienen abajo cuando asumen que deberán conformarse con sus actuales trabajos.

Por otro lado, don Fermín sorprende al anunciar que doña Lázara será a partir de ahora la gerente de La Moderna, al tiempo que oculta su pena por haber perdido el regalo que le hizo Salvador Dalí por culpa de Esperanza.

Y Pietro tratará de ayudar a Marta para que se haga valer frente a don Fermín, convencido de que merece otra oportunidad.

Avance del capítulo 180 (miércoles 12 de junio): Carla, de nuevo en el ojo del huracán

El fiscal Herrera va a detener a Carla en La Moderna
Fiscal Herrera - La 1 de TVE

Matilde se despide de su casa en la corrala al tiempo que ella e Íñigo están pendientes de recibir noticias del fiscal Herrera. Mientras, doña Bárbara le comenta a Fabio sus sospechas de que Carla será pronto detenida, cosa que se confirma cuando el fiscal se presenta en el palacete de la viuda de Morcuende.

Y en La Moderna por fin Marta consigue un empleo, y lo hace tras devolverle a don Fermín su regalo de Dalí extraviado. Es así como la muchacha se convierte en la ayudante de Esperanza. En cuanto a Pietro, consigue por fin la doble nacionalidad.

Entre tanta alegría, Teresa no sale de un problema para meterse en otro, y se da cuenta de que Mario y Mari Carmen se la han vuelto a jugar. Por lo menos, don Fermín sigue contando con ella en el salón de té.

Paralelamente, en el Madrid Cabaret, César se arrepiente de haberle contado a Íñigo lo que estaba sucediendo en el local.

Avance del capítulo 181 (jueves 13 de junio): La desaparición de Carla

Inés y César quieren librarse de Marcel en La Moderna
Marcel, Inés y César - La 1 de TVE

Carla no aparece por ninguna parte y doña Bárbara culpa a Íñigo de haber tenido algo que ver con su desaparición. Así se lo hace saber al inspector Giménez. Sin embargo, Jacobo está convencido de que se ha fugado. Esta teoría también la tienen los arrendatarios de la galería, que empiezan a temer por sus negocios. Precisamente uno de esos negocios, la tienda de gramófonos, será puesto en alquiler tras la repentina marcha de Mario.

En el salón de té, Marta empieza a trabajar como limpiadora y Teresa se alía con Cañete para hacerle la vida imposible a Lázara. Además, Pietro y Antonia anuncian que se casan, aunque ya sabemos lo que significa eso para una mujer en ese local.

Y en el Madrid Cabaret, César jura ante Inés que lo de Marcel es asunto cerrado, aunque puede que no sea del todo cierto.

Avance del capítulo 182 (viernes 14 de junio): La fuga de César e Inés y el ¿cadáver? de Carla

Laurita y Celia cada vez están más cerca en La Moderna
Laurita y Celia - La 1 de TVE

Íñigo niega haber tenido nada que ver con la desaparición de Carla, por mucho que se empeñe doña Bárbara. Será Fabio quien ponga los pies de la mujer en la tierra y le diga que, seguramente, su hija se habrá fugado. Pero todo cambiará cuando un cadáver aparezca junto al río. ¿Es Carla?

Quienes sí están pensando en fugarse son César e Inés, pues es la única manera de librarse de las amenazas de Marcel. La sobrina de don Fermín deberá elegir entre irse a América o aceptar la oferta para protagonizar una opereta en Madrid.

Mientras tanto, en el salón de té, Pietro intenta convencer a don Fermín para que elimine la norma de que las mujeres casadas no pueden trabajar en La Moderna. Es la única manera de que Antonia pueda preservar su trabajo.

Por otro lado, Marta empezará a darse cuenta de cómo es Esperanza como jefa, al tiempo que Trini tiene cada vez más problemas para disimular su embarazo y Miguel obtiene un sobresueldo vendiendo biblias.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Las muertes más inesperadas de La Moderna

Las muertes más inesperadas de La Moderna...