Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
SYP

“Servir y proteger” anuncia un impactante final de temporada y arranca el rodaje de la quinta con lluvia de fichajes

“Servir y proteger” empieza a grabar su quinta temporada. Se incorporan Thaïs Blume, Antonio Valero, Cayetana Cabezas, Felipe Vélez, Diego Klein, Vania Villalón, Karina Kolokolchykova y Luis Fernández. En las próximas semanas, el trepidante final de la cuarta temporada traerá cambios a Distrito Sur. Y a partir del lunes 17 de agosto, vuelve la emisión de capítulos completos.

Alicia, ante un final de temporada trepidante
Alicia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

“Servir y proteger” ha empezado esta semana el rodaje de su quinta temporada. Nuevos personajes, casos y tramas que llegarán a Distrito Sur a mediados de septiembre para hacer las delicias de su fiel audiencia. Pero, mientras, la comisaría y el barrio experimentarán cambios en el final más impactante de todas las temporadas de la serie de La 1 que se emite de lunes a viernes a las 17:20 horas.

Los nuevos personajes de la quinta temporada estarán interpretados por Thaïs Blume, Antonio Valero, Cayetana Cabezas, Felipe Vélez, Diego Klein, Vania Villalón, Karina Kolokolchykova y Luis Fernández.

Así será el final de la cuarta temporada

Los espectadores vivirán en las próximas semanas uno de los finales de temporada más emocionantes, con muchas tramas todavía por resolver, aunque algunos casos se den por cerrados…

Miralles y Bremón a punto de concluir una arriesgada misión, en el final de la cuarta temporada de Servir y proteger
Miralles y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Los últimos episodios estarán centrados en la caza a Ramón Rojo y en la operación contra Vlado Khan. ¿Conseguirá Alicia detener al peligroso proxeneta con la ayuda de Nico y de Quintero?

Además, Merche, mientras se recupera en el hospital, tomará una decisión que afectará al comisario Bremón. Espe sigue impactada tras averiguar que Diana del Val es su madre biológica y Lara recibirá un encargo muy importante desde Jefatura que pondrá patas arriba la comisaría.

Lara recibirá un encargo muy importante desde Jefatura que pondrá patas arriba la comisaría, en Servir y proteger
Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Y se avecinan de nuevo curvas para Mateo y Andrés...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››