Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 17 al 21 de agosto: Vlado ordena a Rojo el asesinato de Alicia

Mientras Espe confiesa toda la verdad sobre Diana a Miralles y la policía investiga la muerte de Andrés, Vlado encarga a Rojo el asesinato de Alicia. La próxima semana en la recta final de la cuarta temporada de “Servir y proteger”.
Vlado encarga a Rojo el asesinato de Alicia, en Servir y proteger
Alicia, Vlado y Rojo en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
17/08/2020 6m 58s

El lunes 17 de agosto, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, su exitosa ficción para las tardes cuyas tramas mantienen en vilo a la audiencia. Además, a partir del lunes estrena nuevo horario, a las 17:15 horas, y por fin los espectadores podrán disfrutar de capítulos completos.

Durante las próximas semanas, la serie cerrará su cuarta temporada, que promete un final impactante, y ya graba la quinta, que llega con nuevos personajes interpretados por Thaïs Blume, Antonio Valero, Cayetana Cabezas, Felipe Vélez, Diego Klein, Vania Villalón, Karina Kolokolchykova y Luis Fernández.

Mientras la semana pasada, el reencuentro de Espe y Diana, la decisión de Karim y el operativo para cazar a Vlado Khan fueron protagonistas, en los próximos capítulos, la policía investigará la muerte de Andrés mientras Alicia estará cada vez más cerca de cazar a Vlado, pero lo que no sabe la policía es que el proxeneta ha encargado su asesinato a Rojo…

Avance capítulo 775 (lunes 17 de agosto): La policía investiga la muerte de Andrés mientras Vlado decide matar a Alicia

La policía encuentra el cadáver de Andrés. Todo apunta a que ha sido un suicidio, tras la reveladora carta de despedida que la policía encuentra junto al cuerpo. Sin embargo, Verónica tiene dudas sobre ello que inquietan a Mateo, teme que la sugerencia de que sea un posible asesinato sirva para abrir una nueva línea de investigación como alternativa al suicidio. Así que, para no dar toda la credibilidad a la versión oficial y no resultar sospechoso, Mateo decide fingir tener dudas también sobre la muerte de Andrés y confiesa a Paula que tiene miedo de que alguien trate de intentar acabar de nuevo con su vida. Pero, las pruebas son contundentes y el juez da por cerrada la investigación. Mateo respira tranquilo, ahora solo tendrá que aguantar las exigencias de Rojo.

Tras librarse de Andrés, Mateo respira tranquilo,  ahora solo tendrá que aguantar las exigencias de Rojo, en Servir y proteger
Mateo y Rojo en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Vlado amenaza de nuevo a Diana para que colabore con él. Además, el proxeneta comienza a cansarse de la presencia de Alicia, que sigue sus pasos de cerca… y decide tomar una decisión radical… tendrá que eliminarla. Así, el proxeneta encarga a Rojo acabar con ella.

Vlado se enfrenta directamente a Alicia en la Parra y trata de amedrentarla, en Servir y proteger
Alicia y Vlado Khan en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, ante los escasos frutos que está dando el trabajo de Nico, el joven tiene prisa por salir del país. Es cuestión de tiempo que Vlado y Rojo descubran que trabaja para la policía. Alicia lo consulta con Miralles, pero sin resultados, creen que no será posible.

Por otro lado, a raíz de una conversación banal sobre una serie de ficción, Lara sugiere a Paty que puede ser víctima de una red de venta de tv de pago y plataformas de contenido fraudulenta. La joven le da detalles sobre el servicio que ha contratado y la policía toma cartas en el asunto.

Además, tras contar a Diana toda la verdad, Espe está contenta con la reacción de la mujer. Sin embargo, le preocupa que su nueva relación entorpezca su labor policial y sopesa contar toda la verdad a Miralles.

Espe sopesa contar toda la verdad a Miralles sobre Diana, en Servir y proteger
Lara y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 776 (martes 18 de agosto): Rojo, amenazado por Vlado, debe matar a Alicia

Rojo no puede dar crédito a las instrucciones de Khan. Tiene claro que no está dispuesto a cumplir sus órdenes y matar a Alicia, pero las amenazas de Vlado son contundentes. La brecha entre ambos cada vez es mayor, pero Rojo se ve obligado a hacer lo que le pide por miedo a represalias. Está en sus manos.

Rojo, amenazado por Vlado, debe matar a Alicia, en Servir y proteger
Vlado y Rojo en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Alicia comenta con Espe sus pesquisas sobre Vlado Khan. Lo ha visto discutir con Diana en plena calle y la conversación no parecía de dos socios, más bien sonaba amenazante por parte del ruso. Espe decide hablar sobre el tema con Diana, quizás consiga algo que les dé nuevas pistas sobre los próximos movimientos del proxeneta.

Entretanto, con la muerte de Andrés, las vidas de Mateo, Paula y Verónica dan un giro radical.

Por otro lado, en jefatura están muy contentos con los últimos casos resueltos en Distrito Sur y tienen un importante encargo para Lara. La joven policía decide sorprender a sus jefes con algo especial: grabarán un spot contra la violencia de género en el que participarán las mujeres de la comisaría.

Además, Elías y Nacha deben investigar un caso de falsificación de billetes de cinco euros que hasta ahora había pasado desapercibido.

Elías y Nacha deben investigar un caso de falsificación de billetes, en Servir y proteger
Miralles, Nacha y Elías en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 777 (miércoles 19 de agosto): Espe confiesa a Miralles toda la verdad sobre Diana

Espe decide dar un paso adelante tras el importante descubrimiento que ha hecho y le cuenta todo a Yoli, su madre adoptiva. Además, debe decidir si es leal a su conciencia como subinspectora de la UFAM o a su corazón como hija de Diana… Finalmente, decide sincerarse con Miralles y Alicia, y les cuenta a ellas también el vínculo que existe entre Diana y ella, y cómo obtuvo la información. Después de confesarle todo a sus superiores, Espe solicita ser apartada de la investigación sobre Khan, que relaciona a Diana. Una vez fuera, abordará a Diana para conocer al fin toda la verdad sobre sus orígenes.

Espe confiesa a Miralles y Alicia toda la verdad sobre Diana, en Servir y proteger
Miralles, Alicia y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Toni es incapaz de asimilar su nueva vida con Verónica y se desahoga con Paty. Tras la conversación con la joven, el oficial es capaz de superar sus miedos.

Mientras, tras la infructuosa búsqueda del falsificador de billetes, María pone a Nacha y Elías en la pista de un posible sospechoso.

Toni es incapaz de asimilar su nueva vida con Verónica, en Servir y proteger
Toni y Verónica en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 778 (jueves 20 de agosto): Yoli pide perdón a Diana mientras Rojo pone en marcha un plan para matar a Alicia

Consciente de que Vlado no va a cambiar de opinión sobre el futuro de la inspectora Ocaña, Rojo decide poner en marcha un plan para acabar con su vida. A la par, el proxeneta pide a Nico que busque en los billares Cartago a un hombre llamado Cárdenas. El joven cumple sus órdenes y, además, da el nuevo dato a Alicia.

Nico sigue colaborando con Alicia, en Servir y proteger
Nico y Alicia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, tras escuchar la confesión de Espe, Yoli quiere conocer a Diana. Las mujeres se encuentran y Yoli, sintiéndose culpable, pide perdón a la madre biológica de Espe por lo ocurrido en el pasado.

Además, Lara coordina el rodaje del spot sobre violencia de género en la comisaría. La joven ha conseguido hacer partícipe de él a todos sus compañeros… ¿cuál será el resultado?

Yoli quiere conocer a Diana, en Servir y proteger
Espe y Yoli en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 779 (viernes 21 de agosto): Rojo tiende una trampa a Alicia

Nico informa a Alicia del último encargo de Rojo relacionado con el tal Cárdenas. La inspectora descubre que se trata de un sicario… ¿quién está en peligro? Más tarde, Rojo trata de cumplir órdenes y tiende una trampa a Alicia.

Mientras, pese a haber descubierto que su hija sigue viva, Diana no pasa por su mejor momento… es más, precisamente ese descubrimiento la hace más vulnerable frente a sus enemigos. Así, la mujer se desahoga con Quintero y le cuenta todo lo que ha descubierto en los últimos días. El empresario conoce su pasado y al verla tan frágil, trata de aconsejarla. A raíz de esa conversación, Diana decide confesar a Alicia que fue Vlado quien estranguló a Laia.

Por su parte, Toni sigue teniendo problemas en su nueva vida de pareja y se desahoga con Paty. Ambos parecen estar cada vez más cerca…

Toni y Paty, cada vez más cerca, en Servir y proteger
Paty y Toni en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la venganza

“Servir y proteger”: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la...

Servir y proteger avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte hunde a Miralles y conmociona a Distrito Sur

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte...

Servir y proteger avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre: Vlado Khan pone en jaque a la policía

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre: Vlado Khan pone...

Servir y proteger avances capítulos semana del 7 al 11 de septiembre: una traición, una denuncia y una confesión podrían cambiarlo todo

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 7 al 11 de septiembre: una traición, una...

Comentarios