Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 24 al 28 de agosto: Quintero salva la vida de Alicia, el pasado de Miguel sale a la luz y Verónica y Toni rompen

Quintero salva la vida de Alicia mientras Diana abandona el país. Miguel salva la vida a Nico y Alicia descubre su pasado. Además, Verónica y Toni rompen su relación. La próxima semana en la recta final de la cuarta temporada de “Servir y proteger”.
Alicia cae en la trampa de Vlado y Rojo, en Servir y proteger
Nacha, Elías, Alicia y Miguel en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
24/08/2020 5m 13s

El lunes 24 de agosto, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, ficción diaria para las tardes que atraviesa la recta final de su cuarta temporada y cuyas tramas no dejan de crecer en intensidad.

Mientras la semana pasada, Vlado ordenó a rojo el asesinato de Alicia, en los próximos capítulos, Quintero impedirá la muerte de Alicia, Diana abandonará el país, el pasado de Miguel saldrá a la luz y Verónica y Toni romperán su relación.

Espe teme por la vida de Diana, en Servir y proteger
Diana y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 780 (lunes 24 de agosto): Diana declara ante la policía y se marcha del país

Espe teme por la vida de Diana después de que se haya decidido a denunciar a Vlado y a Rojo. La mujer declara ante la policía tras asegurar a Espe que quiere cambiar de vida y ganarse su respeto. Ante el peligro que supone su colaboración en la investigación sobre Khan, la policía recomienda a Diana que abandone temporalmente el país. Y así, llega el momento de la despedida entre madre e hija.

Diana se despide de Espe, en Servir y proteger
Diana y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Alicia y Miralles tienen dudas sobre la misteriosa llamada del confidente a la inspectora ¿y si es una trampa? Mientras, Rojo y Vlado preparan todo para acabar con la vida de Ocaña.

Además, Verónica y Toni no consiguen superar sus primeras diferencias tras comenzar a vivir juntos. La situación se complica cuando la pareja debe acudir junta a un bautizo en la familia de Toni.

Los problemas crecen entre Verónica y Toni, en Servir y proteger
Toni y Verónica en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 781 (martes 25 de agosto): Quintero salva la vida a su hija Alicia

Después de mucho pensar, Alicia decide por fin acudir a la cita con el misterioso confidente que se puso en contacto con ella. A pesar de la decisión, la inspectora sospecha que podría ser una trampa, y así será… Finalmente, cuando llega al lugar, el sicario contratado por Rojo y Vlado está a punto de matar a Alicia cuando Quintero interviene e impide que lo haga, logrando salvar la vida de su hija.

Quintero salva la vida a su hija Alicia, en Servir y proteger
Alicia y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Tras el fracaso del plan para acabar con la vida de la inspectora Ocaña, Vlado y Rojo sospechan que puede haber un topo dentro de la organización… Los proxenetas ponen la mirada en Nico. El joven está en grave peligro.

Por otro lado, el joven agente Miguel Flores reaparece en Distrito Sur al enterarse de que Alicia está de nuevo en la comisaría.

Entretanto, Carranza invita a Karim a una entrega de medallas en la Haya con la intención de que el inspector vuelva a su puesto.

Carranza invita a Karim a una entrega de medallas en la Haya, en Servir y proteger
Paula y Karim en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Toni coincide en el pub con Santiago, lo que propicia una discusión padre-hijo sobre su relación con Verónica.

Avance capítulo 782 (miércoles 26 de agosto): Alicia teme por la vida de Nico mientras Paty confiesa que sigue enamorada de Toni

Alicia y Miralles se dan cuenta de que Vlado les ha tendido una trampa y Alicia teme por la vida de Nico.

Mientras, Antonio atiende en su consulta a Gertrudis, una vecina jubilada del barrio. La mujer ha sufrido una crisis de ansiedad por culpa de una estafa. Antonio le recomienda que denuncie los hechos ante la policía.

Antonio atiende en su consulta a Gertrudis, en Servir y proteger
Antonio y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Toni acude al bautizo de su sobrino con Verónica, a pesar de las diferencias entre la pareja en los últimos días. Tras la ceremonia, comenta de forma casual que él va a ser padrazo. Verónica no dice nada, pero se queda preocupada… A la par, consciente de que la pareja entre Verónica y Toni pasa por el peor de sus momentos, Paty acaba confesando a Santiago que sigue enamorada de Toni.

Toni acude al bautizo de su sobrino con Verónica, en Servir y proteger
Paula, Verónica y Toni en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 783 (jueves 27 de agosto): Miguel salva la vida a Nico y Alicia investiga el pasado del trabajador del Centro Cívico

Miguel se adelanta a la policía y salva la vida a Nico. El trabajador del Centro Cívico reduce sin problemas a los dos captores del joven. Su actuación heroica sorprende a Alicia, que decide investigar su pasado descubriendo algo sorprendente.

Miguel salva la vida a Nico y Alicia investiga el pasado del trabajador del Centro Cívico, en Servir y proteger
Miguel, Alicia y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Antonio ofrece su ayuda a Karim para que pueda encontrar el paradero de las personas que estafaron a Gertrudis.

Mientras, Santiago, sabiendo que Paty sigue enamorada de su hijo y que su relación con Verónica no va a ningún sitio, pide ayuda a la camarera para que haga lo posible para que rompan.

Por su parte, Verónica está preocupada porque piensa que Toni querrá tener hijos algún día y le confiesa que ella no desea volver a ser madre.

Avance capítulo 784 (viernes 28 de agosto): La policía acorrala a Vlado Khan mientras Verónica y Toni rompen su relación

La policía estrecha el cerco sobre Vlado Khan. Alicia acepta que Miguel Flores le ayude en el operativo para detener al proxeneta. Más tarde, Miguel cuenta a Quintero el secreto de su pasado.

Karim decide abandonar Distrito Sur, en Servir y proteger
Karim y Paula en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Karim, ayudado por Antonio, lleva a cabo el plan para dar caza a los estafadores que engañaron a Gertrudis. A la par, Karim, consciente de que en La Haya le necesitan para seguir luchando contra el terrorismo yihadista, decide abandonar Distrito Sur.

Verónica rompe con Toni, en Servir y proteger
Verónica en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, los problemas crecen entre Verónica y Toni. El tema de la paternidad estalla entre ellos y provocará la ruptura de su relación. Por otra parte, Verónica recibe una oferta de trabajo muy interesante de una ONG internacional con sede en Barcelona, ¿aceptará?

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la venganza

“Servir y proteger”: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la...

Servir y proteger avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte hunde a Miralles y conmociona a Distrito Sur

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte...

Servir y proteger avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre: Vlado Khan pone en jaque a la policía

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre: Vlado Khan pone...

Servir y proteger avances capítulos semana del 7 al 11 de septiembre: una traición, una denuncia y una confesión podrían cambiarlo todo

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 7 al 11 de septiembre: una traición, una...

Comentarios