Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 31 de agosto al 4 de septiembre: Vlado ordena a Rojo matar a Miguel

Vlado ordena a Rojo matar a Miguel mientras Karim, Verónica y Espe abandonan Distrito Sur. Además, nuevas caras aparecen en el barrio. La próxima semana en la recta final de la cuarta temporada de “Servir y proteger”.
Vlado ordena a Rojo matar a Miguel mientras Espe toma una decisión crucial, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - RTVE
31/08/2020 5m 15s

El lunes 31 de agosto, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, ficción diaria para las tardes que se pone al rojo vivo cuando solo quedan 3 semanas para finalizar su cuarta temporada, que promete altas dosis de intensidad, giros inesperados y máxima emoción.

Mientras la semana pasada, Quintero salvó la vida de Alicia, el pasado de Miguel salió a la luz y Verónica y Toni rompieron su relación, en los próximos capítulos, Vlado ordenará a Rojo matar a Miguel, pero, además, nuevas caras llegarán a Distrito Sur, al tiempo que Karim, Verónica y Espe, deciden marcharse.

Avance capítulo 785 (lunes 31 de agosto): María descubre las intenciones de Esther mientras Rojo amenaza a Miguel

Verónica y Toni pasan su última noche juntos después de decidir que una ruptura es lo mejor para ellos ahora. La abogada pasa sus últimas horas en el barrio y se despide de las personas con las que ha convivido en el último año. Un año que, sin duda, ha cambiado su vida para siempre.

Verónica y Toni pasan su última noche juntos, en Servir y proteger
Verónica y Toni en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Karim también tiene claro que quiere marchar a La Haya cuanto antes, pero no sin dejar casos abiertos en Distrito Sur. Sobre todo, el que implica a Antonio, el marido de Claudia, sin su colaboración no hubiera sido posible resolverlo. Gracias a él, consigue activar un troyano que los llevará hasta los estafadores de la web de créditos rápidos. Karim pide ayuda a Paula para detenerlos. La pareja pasa sus últimas horas juntos antes de despedirse.

Mientras, María es consciente de que Esther tiene un interés extraño por ella. Finalmente, la dueña de la Parra se sienta con la mujer y en una conversación banal descubre el verdadero motivo de su interés por ella.

María descubre las intenciones de Esther, en Servir y proteger
Esther y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, tras lo ocurrido con Nico, Rojo hace una seria advertencia a Miguel… debe atenerse a las consecuencias de lo que ha hecho. Rojo va a por él.

Avance capítulo 786 (martes 1 de septiembre): Rita, una atractiva psicóloga, aparece en la clínica DiMatteo

Nico recibe el alta hospitalaria y en unas horas saldrá del país. El joven está permanentemente protegido por la policía, pero su interés por despedirse de Paty hace que de nuevo corra peligro.

Nico vuelve a ponerse en peligro, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, María ofrece ayuda a Esther después de que le cuente toda la verdad, pero la mujer la rechaza. Solo cuando la camarera comparta su trauma, Esther se animará a contar lo que le pasa en su matrimonio.

Por otro lado, Rita, una atractiva psicóloga, aspirante a ocupar plaza en la sede de Clínicas DiMatteo, no tarda en demostrarle al cirujano plástico que ella es todo lo que necesita.

Además, Toni lleva su ruptura peor de lo que esperaba y se desahoga con Paty; y el veterano actor Ibáñez reaparece en la vida de Espe.

El veterano actor Ibáñez reaparece en la vida de Espe, en Servir y proteger
Ibáñez y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 787 (miércoles 2 de septiembre): La hija de Tom aparece en Distrito Sur mientras Quintero se alía con Miguel

Ibáñez trae una importante propuesta para Espe: participar en el programa infantil que presenta. Espe tiene claro que no es el momento para ello y no se encuentra con fuerzas para explicarle todo al actor.

Mientras, para animar a Toni, Paty le propone ir a un concierto, sin embargo, el policía no se toma bien la proposición de la camarera, pensando que busca algo más.

Bremón regresa a comisaría, en Servir y proteger
Bremón y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Bremón regresa a comisaría tras estar unos días de vacaciones y no tarda en recibir nuevas noticias sobre el caso de Khan. El juez ha autorizado intervenir los teléfonos de los proxenetas, lo que los llevará a un importante descubrimiento. A la par, Quintero se alía con Miguel para luchar contra Vlado.

Además, Victoria, la hija de Tom, aparece en Distrito Sur. Busca a Miguel, pues quiere que le responda preguntas sobre su padre.

Victoria, la hija de Tom, aparece en Distrito Sur buscando respuestas, en Servir y proteger
Victoria y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 788 (jueves 3 de septiembre): Vlado ordena a Rojo matar a Miguel

Tras pinchar los teléfonos de Rojo y Vlado, Alicia detecta un importante mensaje. Mientras, Vlado sigue poniendo contra las cuerdas a Rojo con sus amenazas. Esta vez le pide que acabe él mismo con la vida de Miguel.

Vlado ordena a Rojo acabar con la vida de Miguel, en Servir y proteger
Vlado y Rojo en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, María confiesa a Paty que Esther está casada con Tomás, su ex, y está sufriendo malos tratos por su parte…

Por otro lado, Espe decide que quiere ser madre soltera. Pero una propuesta profesional inesperada le hará replantearse su futuro inmediato.

Además, Victoria sigue insistiendo a Miguel para que le cuente la verdad sobre la muerte de su padre; y entre todos los candidatos para ocupar el puesto de psicólogo en la clínica, Mateo se decanta por Rita Gascón.

Avance capítulo 789 (viernes 4 de septiembre): Espe decide marcharse a Colombia

Antonio ayuda a Victoria, la hija de Tom, a conseguir un trabajo en la Parra, pero, Rojo se fija en ella y quiere ganársela, para convertirla en una de sus chicas.

Antonio ayuda a Victoria, la hija de Tom, a conseguir un trabajo en la Parra, en Servir y proteger
Antonio y Victoria en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Espe acepta trasladarse a Colombia para asesorar en la puesta en funcionamiento de una unidad UFAM en este país, decidiendo posponer sus planes de ser madre hasta que regrese a Distrito Sur. Lara se encargará de llevar la UFAM durante su ausencia.

Entretanto, María, preocupada por Esther, acude a la policía en busca de ayuda, convirtiéndose éste en el primer caso de Lara al frente de la UFAM.

Rita y Mateo congenian, en Servir y proteger
Rita y Mateo en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, es el primer día de Rita trabajando en la clínica y lo celebra saliendo a cenar con Mateo. Entre ambos hay muy buen feeling.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Miralles recibe un nuevo golpe y Quintero inicia su venganza contra Vlado Khan

“Servir y proteger” avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Miralles recibe...

Servir y proteger: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la venganza

“Servir y proteger”: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la...

Servir y proteger avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte hunde a Miralles y conmociona a Distrito Sur

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte...

Servir y proteger avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre: Vlado Khan pone en jaque a la policía

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre: Vlado Khan pone...

Comentarios