Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 7 al 11 de septiembre: una traición, una denuncia y una confesión podrían cambiarlo todo

Miguel Flores traiciona a Alicia y comienza a trabajar para Vlado. Además, Esther denuncia a Tomás y Paty confiesa a la policía que Rojo estuvo a punto de matarla. La próxima semana en la recta final de la cuarta temporada de “Servir y proteger”.
Imágenes de los capítulos 790 al 794 de Servir y proteger
"Servir y proteger" - RTVE
07/09/2020 5m 15s

El lunes 7 de septiembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que mantiene en vilo a la audiencia cuando atraviesa la recta final de la cuarta temporada. Solo faltan 2 semanas para que los espectadores descubran el impactante final que ha prometido la ficción y los capítulos que están por llegar no serán aptos para cardíacos.

Mientras la semana pasada, Vlado ordenó a Rojo matar a Miguel, en los próximos capítulos, Miguel será detenido, Vlado obligará a Flores a trabajar para él, Esther denunciará a Tomás y Paty confesará a la policía que Rojo estuvo a punto de matarla.

Avance capítulo 790 (lunes 7 de septiembre): Alicia decide pedir el traslado a Distrito Sur mientras Miguel confiesa a Victoria toda la verdad sobre su padre

Con la aprobación por parte del juez de las escuchas a los móviles de Rojo y Vlado, Alicia ve más cerca que nunca el final de la red de trata de personas que controla el proxeneta y comienza a pensar en su regreso a Valencia. Estas semanas en Distrito Sur han sido muy importantes para ella y una buena noticia hará que la inspectora se plantee un nuevo cambio en su vida.

Alicia se plantee un nuevo cambio en su vida, en Servir y proteger
Quintero y Alicia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En su última revisión, los médicos han determinado que el pequeño Leo está recuperado de su afección respiratoria, motivo por el cual la inspectora se mudó a Valencia. La nueva situación lleva a Alicia a replantearse su vuelta definitiva a Distrito Sur, pidiendo el traslado, algo que comunica con ilusión a Bremón y a Miralles… ahora solo depende de ellos.

Alicia decide pedir el traslado a Distrito Sur, en Servir y proteger
Miralles y Alicia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, tras sus últimos encuentros con Rojo, Victoria parece estar tentada de trabajar para él. Miguel es consciente de ello y cree que ha llegado el momento de confesarle toda la verdad sobre su padre.

Entretanto, la ausencia de Espe se nota en comisaría, sobre todo para Lara, que se enfrenta a su primer caso al cargo de la UFAM. Se trata de Esther, la mujer del exmarido de María. Lara confiesa a Miralles que no está siendo nada fácil para ella hacer que la mujer se abra y denuncie a Tomás. María intenta que Raquel entre en razón y denuncie a Tomás. La presencia de su exmarido le está afectando mucho y Elías trata de averiguar qué le ocurre. María siente que Tomás cada vez es más peligroso y finalmente, confiesa sus miedos a Elías.

Lara y María intentan que Raquel entre en razón y denuncie a Tomás, en Servir y proteger
Esther, Lara y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Vlado presiona a Rojo para que cumpla con el encargo de una vez por todas. El proxeneta le asegura que ya lo tiene todo planeado para matar a Miguel.

Avance capítulo 791 (martes 8 de septiembre): Esther denuncia a Tomás mientras Victoria decide vengar la muerte de su padre

La última conversación con María es clave para que Esther denuncie los malos tratos de Tomás a la policía. La mujer agradece la ayuda a Lara y a la camarera… pero cuando todo parecía haber terminado, Tomás las sorprende con un acto desesperado.

Por su parte, Miguel convence a Victoria de que todo lo que le ha contado sobre su padre es real. La joven, impresionada, acepta que la historia que acaba de escuchar coincide perfectamente con sus peores pensamientos sobre su padre. Sabiendo que Rojo es el asesino de Tom, Victoria, decidida a vengar la muerte de su padre, busca al proxeneta.

Victoria decide vengar la muerte de su padre, en Servir y proteger
Rojo y Victoria en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 792 (miércoles 9 de septiembre): Miguel es detenido y Victoria declara ante la policía

Miguel se encuentra en una situación muy delicada. El trabajador social del Centro Cívico de Distrito Sur acaba siendo detenido por Alicia, que investiga su pasado en África como cooperante. A la par, Victoria también declara ante la policía.

Victoria declara ante la policía, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, un nuevo caso sobre un robo en una iglesia vuelve a traer a Santiago a Distrito Sur, donde colaborará con Toni para resolverlo, algo que supondrá un acercamiento entre padre e hijo tras lo sucedido con Verónica.

Un nuevo caso supondrá un acercamiento entre Toni y su padre, en Servir y proteger
Toni y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 793 (jueves 10 de septiembre): Miguel Flores cae en las manos de Vlado mientras Paty confiesa a la policía que Rojo estuvo a punto de matarla

Vlado Khan siente a la policía más cerca que nunca, por ello, decide arriesgarlo todo y tomar una medida desesperada. El proxeneta investiga a Miguel Flores, el nuevo compañero de Alicia y decide ir a por él… algo que resultará terrible para el joven agente.

Paty decide confesar a la policía que Rojo estuvo a punto de matarla, en Servir y proteger
Paty y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, consciente de lo difícil que está siendo para la policía encontrar un resquicio a través del cual capturar a Rojo y llegar hasta Vlado, Paty decide contarlo todo. A pesar de las amenazas, la joven está dispuesta a declarar ante un juez lo que le ocurrió con el proxeneta en el pasado. Y así, la camarera cuenta a Lara y a Alicia que Rojo estuvo a punto de matarla en mitad del bosque.

Por su parte, Toni y Santiago continúan con la investigación del robo de la talla en la iglesia.

Toni y Santiago continúan con la investigación del robo de la talla en la iglesia, en Servir y proteger
Santiago, Paty y Toni en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 794 (viernes 11 de septiembre): Miguel Flores, amenazado por Vlado, traiciona a Alicia

La policía logra desencriptar un archivo perteneciente a Rojo en el que hay datos cruciales para la investigación y la posible detención del proxeneta.

Entretanto, y amenazado por Vlado, Miguel Flores no duda en traicionar a Alicia y pone al tanto sobre los últimos avances de la investigación a Khan.

Miguel Flores, amenazado por Vlado, traiciona a Alicia, en Servir y proteger
Alicia y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Miralles recibe un nuevo golpe y Quintero inicia su venganza contra Vlado Khan

“Servir y proteger” avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Miralles recibe...

Servir y proteger: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la venganza

“Servir y proteger”: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la...

Servir y proteger avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte hunde a Miralles y conmociona a Distrito Sur

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte...

Servir y proteger avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre: Vlado Khan pone en jaque a la policía

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre: Vlado Khan pone...

Comentarios