Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre: Vlado Khan pone en jaque a la policía

Alicia logra poner las esposas a Vlado, pero los hombres de Khan, con la ayuda de Miguel Flores, asaltan la comisaría para liberar al proxeneta, ¿lo conseguirán? Alicia se teme lo peor… La próxima semana en los últimos capítulos de la cuarta temporada de “Servir y proteger”.
Los matones de Vlado Khan asaltan la comisaría, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
14/09/2020 4m 40s

El lunes 14 de septiembre, La 1 inicia la emisión de una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, ficción diaria para las tardes que está a punto de cerrar su cuarta temporada y promete alcanzar elevadísimas cotas de intensidad y acción trepidante que mantendrán el interés de la audiencia en su punto más alto.

Mientras la semana pasada, una traición, una denuncia y una confesión podrían cambiarlo todo, en los próximos capítulos, Alicia logrará poner las esposas a Vlado Khan. Sin embargo, nada habrá acabado: los hombres del proxeneta asaltarán la comisaría.

Avance capítulo 795 (lunes 14 de septiembre): Alicia consigue poner las esposas a Vlado Khan

Con la muerte de Rojo, Alicia ve más cerca que nunca el final de Vlado Khan. Sin embargo, no cuenta con la última jugada del proxeneta: Miguel Flores, al tanto de los últimos avances de la investigación, está trabajando para él.

Khan tiene un plan para escapar y cuenta con la ayuda de Miguel Flores, en Servir y proteger
Alicia y Miguel en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

El análisis del móvil de Ramón Rojo ha arrojado datos muy interesantes con los que en Distrito Sur tienen suficiente información como para armar un operativo contra el proxeneta, sin embargo, Flores avisa a Khan y la policía no consigue hacerlo caer.

El operativo para capturar a Vlado Khan fracasa, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Ante la situación, Alicia comienza a sospechar de la existencia de un topo en comisaría, alguien que estaría informando puntualmente a Vlado de los movimientos de la policía. Por ello, y con una nueva pista en la mano, e informando solo a sus superiores, por fin consigue poner las esposas al proxeneta. Aunque en este nuevo operativo, Paula resulta herida.

Alicia ve más cerca que nunca el final de Vlado Khan, en Servir y proteger
Claudia y Alicia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Leonor vuelve al barrio para organizar el funeral por su hijo. La mujer, destrozada, lamenta la muerte de Ramón, aunque es consciente de que ese final era uno de los posibles para su hijo. A pesar de todo, la mujer queda impactada al conocer la forma en que murió Rojo, abatido cuando pensaba disparar a bocajarro a Miguel Herrera. El testimonio de Leonor será clave para detener a Vlado Khan.

Avance capítulo 796 (martes 15 de septiembre): Vlado tiene un plan para escapar mientras una joven misteriosa llega al barrio

La detención de Vlado Khan es el tema candente en el barrio. Mientras, en comisaría, todo el mundo felicita a Alicia y a Paula, que también participó en la detención y que resultó herida. La sobrina del comisario Bremón se recupera en el hospital.

La detención de Vlado Khan es el tema candente en el barrio, en Servir y proteger
Alicia, Quintero y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Sin embargo, la detención del proxeneta no será el final feliz de la historia, ya que, Khan tiene un plan y cuenta con la ayuda de Miguel Flores para llevarlo a cabo.

Por otro lado, ajena a lo que ocurre en comisaría y al revuelo que hay en el barrio a raíz de todo lo ocurrido con Rojo y Khan, llega a Distrito Sur Fina, una misteriosa joven.

Avance capítulo 797 (miércoles 16 de septiembre): Alicia interroga a Khan mientras Rita sufre un asalto

Alicia se enfrenta al interrogatorio de Khan como el último paso antes de que el proxeneta sea trasladado a los juzgados. Sin embargo, Vlado busca hacer perder los nervios de la inspectora durante el interrogatorio… parece que su intención es alargar al máximo su estancia en la comisaría de Distrito Sur, ¿qué trama?

Alicia se enfrenta al interrogatorio de Khan, en Servir y proteger
Alicia y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Rita, la nueva psicóloga de Clínicas Di Matteo, es asaltada en plena calle. La mujer acude a comisaría para denunciar el robo. Toni y Nacha buscan por las calles del barrio a la mujer que le ha robado el bolso.

Avance capítulo 798 (jueves 17 de septiembre): Los hombres de Vlado se preparan para liberar al proxeneta

Cuando parecía que todo había terminado con la detención de Khan, Flores se da cuenta de que la amenaza continúa, si no hace lo que le pide, matará a sus padres, por lo que, sin remedio, continúa trabajando para el proxeneta y entrega a Rigo unos documentos claves para asaltar la comisaría y conseguir liberar a Vlado.

Miguel Flores continúa trabajando para el proxeneta, en Servir y proteger
Alicia y Miguel en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, como parte de todo el plan que está llevando a cabo para librarse de la policía, Vlado se las ingenia para llamar la atención de Miguel Herrera. ¿Conseguirá una entrevista con el trabajador del centro cívico?

Avance capítulo 799 (viernes 18 de septiembre): Los hombres de Vlado Khan asaltan la comisaría

En el penúltimo capítulo de la temporada, las cosas se ponen muy feas… Rigo y sus mercenarios ejecutan su plan para liberar a Vlado. Los matones asaltan la comisaría de Distrito Sur con parte de sus agentes dentro y con numerosos civiles. Todo parece una pesadilla. Alicia teme lo peor ante la locura del proxeneta.

Rigo y sus mercenarios ejecutan su plan para liberar a Vlado, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, ajena a todo lo que está ocurriendo en el epicentro del barrio, Rita busca a Mateo para pasar la noche juntos, pero cuando lo encuentra, se lleva una decepcionante sorpresa.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Miralles recibe un nuevo golpe y Quintero inicia su venganza contra Vlado Khan

“Servir y proteger” avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Miralles recibe...

Servir y proteger: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la venganza

“Servir y proteger”: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la...

Servir y proteger avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte hunde a Miralles y conmociona a Distrito Sur

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte...

Servir y proteger avances capítulos semana del 31 de agosto al 4 de septiembre: Vlado ordena a Rojo matar a Miguel

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 31 de agosto al 4 de septiembre: Vlado...

Comentarios