Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 12 al 16 de abril: Ramiro Infante vengará la muerte de Lucas ¡toda la comisaría está en peligro!

La comisaría recibe una grave amenaza de Ramiro Infante. Está dispuesto a vengar la muerte de su hijo y todos están en peligro. Esta semana en “Servir y proteger”.
La comisaría, amenanaza por Ramiro Infante, en Servir y proteger
Bremón, Néstor, Salgado y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
12/04/2021 5m 8s

Este lunes 12 de abril, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que, con una audiencia fiel a sus tramas, alcanza esta semana los 940 capítulos. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en las próximas entregas, después de que el pasado martes la muerte de Nacha Aguirre (Silvia Sanabria) causara una gran conmoción en Distrito Sur.

Luisa Martín encabeza el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón) y Eduardo Velasco (Fernando Quintero), entre otros reconocidos intérpretes. Además, la actriz Elisabeth Larena como Chloe, la nueva compañera de piso de Daniela; Lolo Diego como Abarca, inspector de la UIT; y Ruth Bosser como Cristina, la hija mayor de Joaquín, se incorporan al reparto de la serie para enriquecer las tramas.

Mientras la semana pasada, Lucas escapó y una trágica muerte lo cambió todo, en los próximos capítulos, la policía recibirá una grave amenaza de Ramiro Infante. Está dispuesto a vengar la muerte de su hijo y toda la comisaría está en peligro…

Avance capítulo 936 (lunes 12 de abril): Ramiro vengará la muerte de su hijo y toda la comisaría está en peligro

A unos días de la muerte de Nacha y con Salgado recuperándose en el hospital, en la comisaría de Distrito Sur reciben una amenaza muy directa. Ramiro sabe que el agente que mató a Lucas está entre ellos y no dudará en vengar la muerte de su hijo.

Bremón teme más que nunca por sus agentes, y en especial, por Paula. Por desgracia, no confía al 100% en todos los compañeros que conocen que fue su sobrina quien disparó a Infante. Además, Ramiro podría tener algún contacto en el Cuerpo.

Miralles y Mabel se ven obligadas a contar a Salgado que Nacha está muerta, en Servir y proteger
Claudia, Salgado y Mabel en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Salgado comienza a recordar lo ocurrido durante el ataque de Ramiro. Miralles y Mabel se ven obligadas a contarle que Nacha está muerta.

Por otro lado, Néstor y Lidia continúan investigando al ladrón que casi acaba con la vida de un taxista; llegan hasta Lucía, la expareja de Enrique Velasco que ahora trabaja en la mensajería de sus hijas.

Néstor y Lidia continúan investigando al ladrón que casi acaba con la vida de un taxista, en Servir y proteger
Néstor, Lidia y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Quintero comenta con Hanna su último movimiento con Hariri. Ha duplicado un pedido de armas a espaldas de Eva. Después, en una visita al Moonlight, Néstor revela a Quintero el motivo de su animadversión hacia él.

Avance capítulo 937 (martes 13 de abril): La policía descubre que Ramiro Infante ha pasado por la tumba de Lucas

Salgado evoluciona favorablemente y muy pronto podrá reincorporarse al trabajo. El inspector se sincera con Mabel sobre su relación con Claudia y le confirma que finalmente pidió el traslado como ella le sugirió en su anterior visita. La mujer le pide que vaya a Tarragona para estar cerca de ella.

Mabel le pide a Salgado que vaya a Tarragona para estar cerca de ella, en Servir y proteger
Mabel y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, la relación entre Lara e Iván se resiente cuando enfrentan un tema crucial sobre su futuro.

La relación entre Lara e Iván se resiente, en Servir y proteger
Iván y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, la aparición de unas flores en la tumba de Lucas en Jaca despierta las sospechas de la policía de Distrito Sur… creen que es Ramiro Infante quien las ha colocado ahí.

Avance capítulo 938 (miércoles 14 de abril): Mabel se despide de Salgado mientras Ramiro está a punto de volver a actuar

La policía trata de encontrar una pista que los lleve hasta el entorno en el que se mueve Ramiro Infante.

Entretanto, Salgado se recupera en el hospital y en breve recibirá el alta. A pesar de que su decisión sobre el traslado es firme, decide quedarse en Distrito Sur hasta cerrar el caso de Infante. Mabel se despide de él, pero le ofrece empezar de nuevo cuando se vaya de la comisaría.

Mabel se despide de Distrito Sur, en Servir y proteger
Mabel, Antonio y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

La investigación sobre el caso del asesino vuelve al punto de partida, pero la presión es más grande que nunca. Ramiro no tardará en volver a actuar…

La policía trata de encontrar una pista para dar con Ramiro Infante antes de que vuelva a actuar, en Servir y proteger
Bremón y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 939 (jueves 15 de abril): Salgado vuelve al trabajo mientras Bremón pone protección a Paula

Salgado recibe el alta. El inspector no tarda en reincorporarse a su trabajo en la comisaría.

Salgado vuelve al trabajo, en Servir y proteger
Salgado y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, aunque todavía no cambiará de destino hasta no cerrar el caso del asesino, Salgado le aclara a Claudia y a Antonio que ha decidido centrarse en el trabajo para olvidar sus sentimientos por Miralles.

Salgado le aclara a Claudia y a Antonio que se centrará en el trabajo para olvidar lo que siente por Miralles, en Servir y proteger
Claudia, Antonio y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Bremón está cada vez más preocupado por la seguridad de sus hombres, pero en especial, por la de Paula. El comisario decide ponerle protección en secreto… una decisión que podría volverse en su contra.

Por otro lado, la relación de colaboración que mantienen Eva y Quintero se hace cada vez más difícil cuando la mujer descubre que Quintero duplicó un pedido de armas a sus espaldas. La alianza entre ambos vuelve a tensarse.

Avance capítulo 940 (viernes 16 de abril): Carlos y Daniela retoman su relación mientras aparece Cristina, la hija de Joaquín

Bremón sigue preocupado por la seguridad de sus hombres y teme un ataque inminente de Infante.

Entretanto, Lara e Iván se han quedado preocupados por su conversación sobre tener hijos.

Lara e Iván se han quedado preocupados por su conversación sobre tener hijos, en Servir y proteger
María y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, mientras Carlos y Daniela retoman su relación tras lo ocurrido con Chloe, aparece en el hotel Novasur Cristina, la hija de Joaquín, con la intención de quedarse a vivir con su padre. Ángel intenta ligar con ella sin saber quién es.

Búsquedas relacionadas  ››  
Fichaje sorpresa en Servir y proteger: Armando del Río llega a Distrito Sur como el abogado David Pineda

Fichaje sorpresa en “Servir y proteger”: Armando del Río llega a Distrito Sur como el...

Servir y proteger avances capítulos del 10 al 14 de mayo: Miralles se marcha a Italia, Lidia se infiltra en la mensajería y llega el nuevo abogado del Centro Cívico

“Servir y proteger” avances capítulos del 10 al 14 de mayo: Miralles se marcha a...

Servir y proteger avances capítulos semana del 3 al 7 de mayo con el secuestro de Cristina, una redada en el hotel y la nueva víctima de Ramiro

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 3 al 7 de mayo con el secuestro...

Servir y proteger avances capítulos semana del 26 al 30 de abril: Ramiro Infante vuelve a matar

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 26 al 30 de abril: Ramiro Infante vuelve...

Comentarios