Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 10 al 14 de mayo: Julia y Tirso, al límite, mientras Inés descubre el plan de Alicia

Mientras Julia descubre que no está embarazada y el secreto de Tirso está a punto de salir a la luz, Patricia toma las riendas de la empresa, Carmen sufre el rechazo de Kiros e Inés descubre las verdaderas intenciones de Alicia. Esta semana en “Dos vidas”.

Julia descubre que no está embarazada mientras Inés descubre las verdaderas intenciones de Alicia con Ángel, en Dos vidas
Elena, Julia, Ángel e Inés en "Dos vidas" - RTVE

Este lunes 10 de mayo, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su nueva serie diaria para la sobremesa ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

Mientras la semana pasada, el embarazo de Julia salió a la luz y el romance de Carmen y Kiros estaba a punto de descubrirse, en los próximos capítulos, Julia descubrirá que no está embarazada, el secreto de Tirso estará a punto de salir a la luz, Carmen sufrirá el rechazo de Kiros e Inés se dará cuenta de las verdaderas intenciones de Alicia.

Avance capítulo 74 (lunes 10 de mayo): Sergio pide algo a Julia que cambiaría su vida para siempre mientras Carmen sufre el rechazo de Kiros

Una vez hecho público su embarazo y después de que Sergio se haya presentado por fin ante Julia, esta le canta las cuarenta por haberla dejado tirada cuando le dijo que estaba embarazada. Sergio intenta darle explicaciones de por qué desapareció y al mismo tiempo le pide algo que podrá cambiar su vida y la del niño que espera para siempre.

Mientras, las tensiones entre Cloe y María continúan: Cloe no ha cambiado de idea sobre irse a Madrid para encontrarse con Dani.

Las tensiones entre Cloe y María continúan, en Dos vidas
María y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Carmen encuentra en la fábrica la hostilidad de Kiros, que no quiere tratar con ella. Afectada, Carmen se niega a ir a la fiesta de empresarios con Víctor y el joven, desconcertado, termina recurriendo a Patricia en busca de ayuda: no sabe qué le sucede a su prometida y empieza a estar molesto.

Carmen se niega a ir a la fiesta de empresarios con Víctor, en Dos vidas
Carmen y Víctor en "Dos vidas" - RTVE

A la fiesta también acuden otros invitados de honor, Ángel y Alicia. Y es que la pareja debe fingir que vuelven a estar juntos para alejar los recelos de las malas lenguas.

Avance capítulo 75 (martes 11 de mayo): Julia decide perdonar a Sergio mientras Carmen descubre que su padre ha cedido el control de la empresa a Patricia

Julia se decide a perdonar a Sergio y los dos acuerdan pasar juntos el embarazo y cuidar juntos del futuro bebé, aunque Diana, cómo no, quiere que las cosas se hagan a su manera. Ninguno de ellos espera la sorpresa que les depara la primera visita al ginecólogo.

Por su parte, Cloe está decidida a mudarse a Madrid con tal de no renunciar a Dani. María se da cuenta de que la única forma de disuadir a Cloe a estas alturas pasa por hacerle daño.

Mientras, en África, Carmen, cuando su padre le revela que ha cedido a Patricia el control accionarial de la empresa, intenta empujarlo a deshacer la operación. Pero Francisco sigue ciego respecto a Patricia y se niega a dar marcha atrás.

Patricia logra que Francisco le ceda todo el poder en la empresa, en Dos vidas
Francisco y Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Después, atendiendo a los deseos de la propia Patricia, Ventura cita a Ángel en su casa. Cree tener una oferta irresistible para mantenerlo a sus órdenes.

Ventura cita a Ángel en su casa para hacerle una oferta irresistible, en Dos vidas
Ángel y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 76 (miércoles 12 de mayo): Julia descubre que no está embarazada mientras Patricia despide a Carmen

Julia entra en crisis al saber que no está embarazada. Todo el vértigo, aterrador y maravilloso a la vez, que le hacía sentir la perspectiva de ser madre se esfuma de repente, y es como si el vacío de su vientre se extendiese a su vida entera.

Por otro lado, Cloe, avergonzada por haber tratado tan mal a María cuando esta le aconsejó que se olvidara de Dani, va a pedirle perdón a su amiga. Decidida a quedarse en el pueblo, Cloe se siente condenada a ver durante toda su vida las mismas caras de los chavales de siempre. Pero no cuenta con la llegada al pueblo de Erik, el sobrino de Tirso, un chico que acaba de cumplir los dieciocho y ha decidido volar solo.

Mientras, en Guinea, Carmen, viendo que su padre ahora es poco más que un títere en manos de Patricia, la va a ver y le exige que deshaga el acuerdo y devuelva a Francisco las acciones y, con ellas, el control de la empresa. Pero Patricia, sabedora de que ya no rinde cuentas a nadie, le da la vuelta al órdago de Carmen y la despide sin miramientos.

Patricia despide a Carmen, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Inés descubre que Ventura ha logrado violentar los planes de Ángel de ingresar a la Escuela Diplomática ofreciéndole un puesto de importancia en su negocio tabaquero. Convencida de que si Ángel da ese paso acabará enredado en los manejos ilegales de su marido, Inés intenta disuadirlo; pero Ángel se resiste a dejar escapar lo que ve como una ocasión única de abrirse camino.

Inés quiere evitar que Ángel se vea enredado en los manejos ilegales de su marido, en Dos vidas
Ángel e Inés en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 77 (jueves 13 de mayo): Julia y Tirso a punto de estallar mientras Carmen se plantea abandonar la colonia

Julia y Tirso son dos bombas a punto de explotar. A ella se le acumula el estrés por un enorme pedido en el que se lo juega todo. Mientras a él le supera la llegada de su sobrino Erik y la expectación que ha generado en el pueblo. ¿Quién de los dos será la chispa que hará estallar al otro?

Mientras, en el pasado en África, desde que Carmen perdió su puesto en la fábrica, cada vez le encuentra menos sentido a su vida en Río Muni. Tal es su desazón, que llega incluso a cuestionarse continuar en la colonia.

Carmen descubre que su padre ha cedido el control de la empresa a Patricia, en Dos vidas
Carmen y Francisco en "Dos vidas" - RTVE

Las dudas invaden también a Inés, que teme que Ángel termine involucrado en los negocios turbios de su marido. Así que hará todo cuanto esté en su mano, para asegurarse de que su joven amante está a salvo.

Inés hará todo cuanto esté en su mano, para asegurarse de que Ángel esté a salvo, en Dos vidas
Ángel e Inés en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 78 (viernes 14 de mayo): El secreto de Tirso, a punto de salir a la luz mientras Inés descubre las verdaderas intenciones de Alicia

Julia presenta a Sergio como el nuevo trabajador del taller. Tras la sorpresa inicial, todos lo reciben con agrado. Todos excepto Elena, que ve cómo Sergio cambia la dinámica de trabajo y se acerca peligrosamente al corazón de su amiga de nuevo.

Por su parte, Tirso, superado por la llegada de su sobrino y el repentino interés que ha despertado en el pueblo, decide encerrarse en sí mismo. Un comportamiento que termina afectando a su relación con Elena y Julia. Y es que el hostelero lleva mucho tiempo guardando un secreto que está a punto de salir a la luz.

A Julia se le acumula el estrés, en Dos vidas
Elena, Julia y Ribero en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en Río Muni, Carmen acepta regresar a la fábrica con la condición de que Patricia no se meta en el funcionamiento del taller. Pero su primer contacto con los trabajadores es más complejo de lo que esperaba, Kiros no parece estar muy por la labor de aceptar su mando de nuevo y Carmen no sabe cómo proceder. La tensión entre ambos es evidente.

Kiros no acepta el mando de Carmen, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Alicia le pide consejo a Linda con el objetivo de mantener viva su relación con Ángel. Cuando Alicia pone en práctica las enseñanzas de Linda, despierta las suspicacias de Inés, que ve cómo su ayudante esconde dobles intenciones.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››