Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 17 al 21 de mayo: Quintero descubre que Eva planea matarlo y Ángel se marcha de Distrito Sur

Mientras la policía confirma que Ramiro Infante mató a Ramón Boza, Quintero descubre que Eva y Beatriz planean su asesinato con ayuda de Agnes, su nueva proveedora de armas. Además, Ángel abandona Distrito Sur. Esta semana en “Servir y proteger”.

Quintero descubre el plan de Eva para acabar con él mientras Ángel abandona Distrito Sur, en Servir y proteger
Quintero, Hanna, Ángel, Daniela y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 17 de mayo, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que ya encara la recta final de la temporada, que concluirá con la emisión del capítulo 1000. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Luisa Martín encabeza el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón) y Eduardo Velasco (Fernando Quintero), entre otros reconocidos intérpretes. Además, se ha incorporado recientemente al reparto de la serie la actriz Ruth Bosser para dar vida a Cristina, la hija mayor de Joaquín; el actor Armando del Río para encarnar a David Pineda, nuevo abogado del centro cívico; y muy pronto lo hará Lolo Diego como Abarca, inspector de la UIT.

Mientras la semana pasada Miralles se marchó a Italia, Lidia se infiltró en la mensajería y llegó el nuevo abogado del centro cívico, en los próximos capítulos, la policía confirmará que Ramiro mató a Ramón Boza. Además, Quintero descubrirá los oscuros planes de Eva y Beatriz…

Avance capítulo 961 (lunes 17 de mayo): Bremón y Salgado confirman que Ramiro mató a Ramón Boza mientras Cristina pide perdón a Joaquín

La policía investiga la aparición del cadáver del cirujano Ramón Boza. Bremón y Salgado confirman que fue Ramiro Infante quien le quitó la vida al médico, pero, además, descubren que el asesino trasladó el cadáver desde su casa hasta el vertedero ubicado en el distrito con la intención de que el mensaje fuera claro.

Mientras, Paula trabaja en el caso de los falsificadores y no tarda mucho en resolverlo gracias a la colaboración de Pamela. Cuando todo está solucionado la joven busca a David para contarle todo. Parece que ambos liman asperezas tras su enfrentamiento inicial.

Paula trabaja en el caso de los falsificadores y no tarda mucho en resolverlo, en Servir y proteger
Bremón y Paula en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Quintero descubre que Agnes Baas, la traficante de armas más importante a nivel europeo está en Distrito Sur. El empresario intenta averiguar con quién se ha reunido la mujer, pensando que puede estar barajando hacerles la competencia… sin saber que en realidad es con Eva con quien busca asociarse.

Entretanto, la denuncia de Eva vuelve a poner a Lidia en una situación complicada. Bremón, aunque de nuevo la abronca, intenta que la oficial recapacite y cambie su forma de comportarse con las hermanas Velasco, pues, de seguir así, tarde o temprano acabará con su carrera.

La denuncia de Eva vuelve a poner a Lidia en una situación complicada, en Servir y proteger
Lidia y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, tras resolverse el caso del secuestro, Daniela reconoce ante Carlos todas las mentiras que le dijo para cubrir a su hermano. Además, después de su encuentro con el Juez, Cristina es consciente de todo el daño que ha causado y se disculpa con su padre.

Avance capítulo 962 (martes 18 de mayo): Ángel abandona Distrito Sur mientras Eva y Beatriz siguen avanzando en su plan para librarse de Quintero

A su regreso de Italia, Miralles descubre que Salgado miente sobre su estado físico. La inspectora se da cuenta de que la afección de Tomás cada vez afecta más a su trabajo y trata de convencerlo para que tome medidas, pero no consigue nada.

Miralles descubre que Salgado miente sobre su estado físico, en Servir y proteger
Miralles y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, consciente de que esta vez se ha pasado de frenada con Eva, y de que su denuncia puede costarle su futuro en la policía, Lidia accede a disculparse con la empresaria para que retire la denuncia. A la par, Eva y Beatriz continúan adelante para librarse de Quintero con la ayuda de Agnes Baas, su nueva proveedora de armas.

Lidia accede a disculparse con Eva para que retire la denuncia, en Servir y proteger
Lidia, Hanna y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, todo ha acabado para Ángel y para Joaquín. Ambos deciden cambiar de vida, empezar de cero y alejarse de los bajos fondos en los que estaban metidos en los últimos meses. Así, Ángel decide comenzar una nueva vida lejos del barrio y se despide de Distrito Sur.

Ángel decide comenzar una nueva vida lejos del barrio, en Servir y proteger
Ángel, Daniela y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 963 (miércoles 19 de mayo): Carlos rompe con Daniela mientras Quintero descubre la reunión de las Velasco con Agnes

Tras la última discusión con Tomás a cuenta de su estado de salud, Miralles comparte con Bremón lo que ha descubierto sobre la afección de Salgado. El comisario no tarda en tomar una decisión con respecto a su inspector jefe, a partir de ahora dejará de hacer trabajo de calle.

Mientras, Lara e Iván, cada vez más enamorados, y empujados por sus amigos, se plantean dar un paso más en su relación.

Lara e Iván se plantean dar un paso más en su relación, en Servir y proteger
Iván y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por el contrario, la relación de Carlos y Daniela parece no tener futuro, pues, la desconfianza de Carlos le hace imposible seguir su relación con la hermana de Ángel.

La relación de Carlos y Daniela parece no tener futuro, en Servir y proteger
Daniela y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Quintero recela del último movimiento de las hermanas Velasco tras descubrir su reunión con Agnes Baas.

Avance capítulo 964 (jueves 20 de mayo): Salgado se enfrenta a Miralles y Antonio mientras Quintero descubre que Eva pretende deshacerse de él

Salgado tiene un nuevo enfrentamiento con Miralles y Antonio a cuenta de su salud. El inspector les culpa de que Bremón lo haya apartado del trabajo de calle.

Salgado tiene un nuevo enfrentamiento con Miralles y Antonio, en Servir y proteger
Miralles y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras Daniela sufre el acoso de César, un miembro de los Discípulos, Iván y Lara, instigados por sus amigos, se confiesan el deseo de ir a vivir juntos.

Por otro lado, Quintero continúa investigando los movimientos de Agnes Baas y las hermanas Velasco. El empresario se acaba convenciendo de que quieren quitárselo de en medio, y no se equivoca. Al mismo tiempo, Eva y Agnes ultiman los detalles de su acuerdo para el tráfico de armas desde el puerto de Algeciras hacia toda Europa.

Quintero descubre que Eva quiere matarlo, en Servir y proteger
Quintero y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 965 (viernes 21 de mayo): Iván descubre que podría ser el padre de la hija de una exnovia mientras Paula parece estar interesada en David

Iván, cuando había decidido dar un paso más en su relación con Lara, descubre algo que trastoca sus planes. El jefe de la UIT de Distrito Sur confiesa a Carlos que ha descubierto que podría ser el padre de la hija de Elisa, una exnovia.

Mientras, Carlos y Néstor se encargan del caso de los Discípulos, después de que uno de ellos acosara a Daniela en el barrio. Los inspectores creen que la banda está detrás de una serie de atracos cometidos en Distrito Sur.

Lidia cree que Paula está interesada en David, el nuevo abogado del centro cívico, en Servir y proteger
Carlos y Paula en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, la admiración que Paula demuestra por David no pasa inadvertida para Lidia, que está convencida de que está interesada en el abogado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››