Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 24 al 28 de mayo: Vlado Khan secuestra a Eva y Quintero mientras Iván y Daniela abandonan Distrito Sur

Vlado Khan vuelve a España y retiene a Eva y Quintero. Mientras, Iván y Daniela, por diferentes motivos, deciden marcharse de Distrito Sur. Esta semana en “Servir y proteger”.

Vlado Khan vuelve a España y retiene a Quintero y Eva, en Servir y proteger
Quintero, Eva, Vlado Khan y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 24 de mayo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que, ya en la recta final de la temporada, que concluirá con la emisión del capítulo 1000, comienza a cerrar algunas de sus tramas. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos y que promete mantener a la audiencia pegada al televisor ya que, ahora sí, tendrá lugar el regreso de Vlado Khan a Distrito Sur.

Luisa Martín encabeza el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón) y Eduardo Velasco (Fernando Quintero), entre otros reconocidos intérpretes. Además, se ha incorporado recientemente al reparto de la serie el actor Armando del Río para encarnar a David Pineda, nuevo abogado del centro cívico; y muy pronto lo hará Lolo Diego como Abarca, inspector de la UIT.

Mientras la semana pasada Quintero descubrió que Eva planea matarlo y Ángel abandonó Distrito Sur, en los próximos capítulos, la policía descubrirá que Vlado Khan podría estar en Madrid. Y así es, el proxeneta sorprenderá a Eva y a Quintero, y los secuestrará, ¿con qué intenciones?

Avance capítulo 966 (lunes 24 de mayo): María confiesa a Carlos que Daniela está siendo acosada

Iván, tras descubrir que podría ser padre de una niña de cuatro años, no es capaz de establecer una relación natural con Lara, después de que ambos decidieran vivir juntos. La joven policía comienza a darse cuenta de la extraña actitud de su pareja y le pregunta abiertamente si es ella la causante de su comportamiento en las últimas horas. Iván, harto de la situación, decide buscar una salida y propone a Elisa hacerse una prueba de paternidad para comprobar si realmente es el padre de su hija, y a partir del resultado, tomar una decisión.

Iván decide hacerse una prueba de paternidad, en Servir y proteger
Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Salgado sigue mostrándose muy hostil con sus compañeros y en especial con Miralles. Bremón presencia un encuentro entre los inspectores y habla con Tomás para que se replantee su comportamiento. A raíz de ello, Salgado se disculpa con Miralles y se muestra vulnerable ante ella.

Por otro lado, María evita in extremis que César abuse de Daniela. Aunque la joven camarera prefiere mantener en privado el asunto, María decide contarle a Carlos el acoso que está sufriendo.

María decide contarle a Carlos el acoso que está sufriendo Daniela, en Servir y proteger
Néstor, Carlos y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 967 (martes 25 de mayo): Iván confirma que tiene una hija mientras Lidia y Hanna vuelven a estar juntas

Iván recibe los resultados de su prueba de paternidad. El jefe de la UIT de Distrito Sur confirma a través de ellos que su exnovia tenía razón y es padre de su hija de cuatro años. Ante la noticia, comprende que no puede evitar por más tiempo a Lara y le acaba contando lo que sucede… La oficial queda impactada por la noticia.

Entretanto, después de que María denunciara a la policía el acoso al que estaba sometida Daniela, la camarera se ofrece para actuar como señuelo para grabar una confesión a César Mejía, integrante de los Discípulos, una de las bandas que están creando problemas en el barrio.

Daniela se ofrece para actuar como señuelo y grabar una confesión a César Mejía, en Servir y proteger
Daniela y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, las hermanas Velasco descubren que Quintero ha contratado un guardaespaldas, a pesar de ello seguirán con su plan para eliminarle una vez reciban el primer cargamento de armas. En paralelo, se produce un nuevo acercamiento sentimental entre Lidia y Hanna.

Lidia y Hanna vuelven a estar juntas, en Servir y proteger
Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 968 (miércoles 26 de mayo): Iván y Daniela deciden marcharse de Distrito Sur

Tras descubrir que es padre de una niña de cuatro años, Iván decide marcharse durante un tiempo a Vigo para conocer a su hija… decisión que Lara no acaba de comprender.

Entretanto, Hanna y Lidia, tras pasar la noche juntas, deben decidir sobre el futuro de su relación… si dar un paso más o continuar con su amistad.

Lidia debe decidir sobre el futuro de su relación con Hanna, en Servir y proteger
Lidia y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, antes de tomar una decisión sobre cómo acabar con Quintero, Eva pide a Montes que investigue al matón que ha contratado el empresario para protegerse.

Finalmente, tras lo ocurrido con los Discípulos y sabiendo que su relación con Carlos no tiene futuro, Daniela decide abandonar Madrid y marcharse a Barcelona con Ángel para comenzar una nueva vida.

Daniela decide abandonar Madrid y marcharse a Barcelona con Ángel, en Servir y proteger
Carlos, Paula, Néstor y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 969 (jueves 27 de mayo): Vlado Khan vuelve a España mientras Eva planea matar a Quintero sin sospechar que todo es una trampa

En comisaría continúan investigando el rastro de Ramiro Infante sin resultados relevantes. Sin embargo, saltan todas las alarmas cuando Claudia recibe una importante información desde Interpol… Vlado Khan ha sido avistado en Chipre con la intención de moverse hasta Ibiza. Por lo que es muy probable que el proxeneta ya esté en Madrid. Así, en comisaría comienzan a investigar posibles tentáculos de la organización del ruso, conscientes de que el motivo de su regreso a España es recomponer la red de trata de blancas.

Claudia recibe una importante información desde Interpol sobre Vlado Khan, en Servir y proteger
Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, ajenos a la presencia de Vlado Khan en Madrid, Eva y Quintero continúan con su particular guerra fría.

Finalmente, el cargamento de armas de Agnes Baas llega a Distrito Sur, momento en el que Eva planea acabar con la vida de Quintero, sin sospechar que todo es una trampa.

Eva planea acabar con la vida de Quintero, en Servir y proteger
Eva en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 970 (viernes 28 de mayo): Vlado Khan secuestra a Eva y Quintero

Vlado Khan sorprende a Eva y a Quintero, y los mantiene retenidos, pero ¿con qué intenciones?

Vlado Khan secuestra a Eva y Quintero, en Servir y proteger
Quintero, Eva y Vlado Khan en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, al tanto de la llegada del ruso, Lidia lleva a Hanna al hotel Novasur para ponerla a salvo de Khan.

Al margen de todo, Paula tiene un nuevo desencuentro con David Pineda a raíz de un nuevo caso relacionado con el centro cívico.

Paula tiene un nuevo desencuentro con David Pineda, en Servir y proteger
Paula en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, tras la marcha de Daniela, María encuentra a una nueva camarera, Charo, con la que parece estar muy contenta.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››