Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 31 de mayo al 4 de junio: Un tiroteo durante el traslado de Vlado Khan tiñe de sangre Distrito Sur

Mientras la policía se blinda para protegerse de un posible ataque de los hombres de Vlado Khan, Quintero y Eva contratan a un francotirador para que elimine al ruso cuando sea trasladado a los juzgados. Se producirá un tiroteo con un final inesperado… Esta semana en “Servir y proteger”.

El traslado de Vlado Khan a los juzgados volverá a teñir de sangre Distrito Sur, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 31 de mayo, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que ya se encuentra en la recta final de la temporada, que concluirá con la emisión del capítulo 1000. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos y que promete momentos de gran intensidad tras la detención de Vlado Khan por parte de la policía de Distrito Sur.

Luisa Martín encabeza el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón) y Eduardo Velasco (Fernando Quintero), entre otros reconocidos intérpretes. Además, se ha incorporado recientemente al reparto de la serie el actor Armando del Río para encarnar a David Pineda, nuevo abogado del centro cívico; y muy pronto lo hará Lolo Diego como Abarca, inspector de la UIT.

La semana pasada Vlado Khan secuestró a Eva y Quintero mientras Iván y Daniela abandonaron Distrito Sur, y en los próximos capítulos, tras la detención in extremis de Vlado Khan, la policía prepara un dispositivo especial para protegerse. Mientras tanto, Eva y Quintero tienen un plan para eliminar a Khan que acabará en un tiroteo con un final inesperado…

Avance capítulo 971 (lunes 31 de mayo): La comisaría se blinda tras la detención de Vlado Khan, que es interrogado por Miralles y Bremón

Tras su detención, Vlado Khan es trasladado a la comisaría, pero en Distrito Sur aún no pueden respirar tranquilos. Sobre ellos pesa el recuerdo del asalto a la comisaría en el que el ruso acabó con la vida de Alicia Ocaña. Por ello, la policía prepara un dispositivo especial mientras el proxeneta esté en los calabozos de Distrito Sur, esperando un posible ataque de los hombres del ruso. Toda precaución es poca.

Poco después, Bremón tiene malas noticias, no hay rastro de Quintero… El comisario comparte sus sospechas con Claudia: puede que Vlado Khan lo haya eliminado antes de ser capturado.

Más tarde, Miralles y Bremón interrogan a Khan, pero el proxeneta mantiene su actitud chulesca habitual ante la policía y se niega a hablar, por lo que será trasladado a los juzgados cuanto antes.

Miralles y Bremón interrogan a Vlado Khan, en Servir y proteger
Vlado Khan, Miralles y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Hanna se recupera en el hospital, pero Lidia teme que le puedan quedar secuelas y espera noticias de los médicos. Al mismo tiempo, las hermanas Velasco viven pendientes de los movimientos de la policía… saben que Vlado está detenido y tienen miedo de que las delate. Además, también buscan hablar con Hanna para que no cuente nada del acuerdo que tienen con Quintero.

Lidia, muy preocupada por Hanna, que está en el hospital, en Servir y proteger
Néstor, Lidia y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Paula acaba reconociendo ante David que tenía razón sobre el caso de Leyre Quiroga y le pide disculpas.

Avance capítulo 972 (martes 1 de junio): Eva prepara el regreso de Fernando mientras Bremón propone a Miralles prepararse para ser comisaria de Distrito Sur

Vlado Khan permanece en los calabozos de la comisaría. Bremón, Miralles y Néstor intentan arrancarle alguna confesión, en particular en lo que respecta a Quintero, del que no tienen noticias desde que el ruso llegó a Madrid. La policía sospecha que Khan ha acabado con la vida de Quintero, del que no hay ni rastro. Mientras, con el empresario ya recuperado, Eva pone en marcha un plan para que Fernando pueda reaparecer sin levantar sospechas.

Bremón, Miralles y Néstor intentan arrancarle alguna confesión a Vlado Khan, en Servir y proteger
Néstor, Vlado Khan y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Después, Bremón recibe buenas noticias. Va a ser promocionado y alguien tendrá que ocupar su puesto. Emilio propone a Miralles prepararse para ser comisaria de Distrito Sur.

Entretanto, Paula al fin reconoce a Lara que le gusta David.

Por otro lado, Antonio determina que María tiene un esguince en la muñeca, pero ella se resiste a coger la baja.

Eva pone en marcha un plan para que Fernando pueda reaparecer sin levantar sospechas, en Servir y proteger
María y Fernando en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 973 (miércoles 2 de junio): Quintero y Eva planean la forma de acabar con la vida de Vlado Khan

Ha llegado uno de los momentos más esperados y también más temidos por los policías de Distrito Sur. Es el momento de trasladar a Vlado Khan hacia los juzgados y temen un ataque de sus hombres. De hecho, la presencia de Khan en los calabozos de Distrito Sur está afectando a Lara más de lo que pensaba. La oficial está en permanente alerta pensando en que la comisaría pueda volver a sufrir un ataque.

La presencia de Vlado Khan en los calabozos de Distrito Sur está afectando mucho a Lara, en Servir y proteger
Lara y Paula en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Bremón y Miralles preparan el traslado previo blindaje de la comisaría. Esta vez deben garantizar que el proxeneta vaya a la cárcel sin posibilidad de escapar.

Mientras tanto, Quintero y Eva planean la forma de acabar con la vida de Vlado Khan. Son conscientes de que, aunque entre en la cárcel, el peligro para ellos siempre estará ahí, por lo que deben eliminarlo, y para ello necesitan la ayuda de Hanna.

Eva y Quintero necesitan la ayuda de Hanna para acabar con Vlado Khan, en Servir y proteger
Lidia y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, y aconsejada por Antonio, María acepta por fin coger la baja médica a raíz de su problema en el brazo y dejar el bar en manos de Charo.

Avance capítulo 974 (jueves 3 de junio): Quintero y Eva contratan a un francotirador para que elimine a Khan y se produce un tiroteo en el traslado del ruso a los juzgados

En la comisaría de Distrito Sur se preparan para el traslado de Vlado Khan a los juzgados.

La policía se prepara para el traslado de Vlado Khan a los juzgados, en Servir y proteger
Bremón y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Al tanto de todo lo que ocurre en torno a Vlado, Quintero y Eva ultiman el plan para acabar con la vida del ruso. Para ello, contratan a un experimentado francotirador para que elimine a Khan en el momento en que salga de la comisaría. Hanna está al corriente del plan de Fernando y Eva y tiene dudas de seguir adelante cuando descubre que Lidia será uno de los agentes que acompañarán a Khan en el traslado.

Entretanto, la química entre Paula y David es evidente y la joven policía se atreve a pedir una cita al abogado, que él acepta encantado.

Paula se atreve a pedir una cita a David, en Servir y proteger
David, Paula y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Paty consigue que María se apunte a unos cursillos del centro cívico y así tener algo de vida fuera del trabajo.

Finalmente, llega el momento del traslado de Vlado Khan a los juzgados. Cuando salen de comisaría, se produce un tiroteo con un final inesperado.

Tiroteo durante el traslado de Vlado Khan a los juzgados, en Servir y proteger
Lidia, Vlado Khan y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 975 (viernes 4 de junio): Miralles se enfrenta a Quintero, convencida de que está detrás de lo ocurrido con Vlado

Néstor resulta herido en el tiroteo y es trasladado al hospital inconsciente. Lidia teme por la vida de su compañero.

Miralles sospecha que Quintero está detrás de lo ocurrido con Vlado Khan, en Servir y proteger
Quintero y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, la policía, que aún no ha conseguido cerrar el caso en torno a Vlado Khan, busca al francotirador que ha efectuado los disparos, pero parece que ha conseguido huir sin dejar rastro. Miralles está segura de que Quintero está detrás de lo ocurrido y no duda en hacerle una visita para confrontarlo sospechando que es él quien contrató al francotirador que actuó durante el traslado de Khan a los juzgados.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››