Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
PRIMER FICHAJE SYP T6

“Servir y proteger” arranca el rodaje de su sexta temporada con Emmanuel Esparza, ¡primer fichaje confirmado!

El rodaje de la sexta temporada de “Servir y proteger” ya ha comenzado y el actor Emmanuel Esparza es el primer gran fichaje para esta nueva etapa.

Servir y proteger arranca el rodaje de su sexta temporada con Emmanuel Esparza
Emmanuel Esparza - Agencias

Está confirmado. Como era de esperar y para deleite de sus seguidores, “Servir y proteger” ha sido renovada por una sexta temporada. Televisión Española ha vuelto a confiar en la productora Plano a Plano para continuar con las tramas de la popular serie diaria de La 1 ambientada en una comisaría de un barrio madrileño.

Tras más de cuatro años de emisión ininterrumpida, una media superior al millón de espectadores y a tan solo 20 capítulos para finalizar la quinta temporada, podemos confirmar que, al elenco encabezado por Luisa Martín (Claudia Miralles), Juanjo Artero (comisario Bremón), Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes, se sumarán en la sexta temporada otros actores que darán vida a los nuevos personajes de Distrito Sur.

Armando del Río en el papel de David Pineda, un abogado del centro cívico, y Guillermo Barrientos en el papel de Mauro, un chico que colabora en el centro cívico, han sido los últimos fichajes de la serie. Y aunque poco se sabe aún sobre las tramas y los nuevos personajes de la nueva temporada, un nombre ya ha sido confirmado. Se trata del actor valenciano Emmanuel Esparza, quien dará vida a Víctor en la nueva etapa de la ficción diaria. Próximamente conoceremos más detalles sobre su personaje, aunque todo apunta a que tendrá peso en las nuevas tramas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››